|
||
|
||||
|
||||
A ver si me entero, tengo la 8.1.2.0 , si pongo India e instalo la 8.1.4.0 todo funciona perfectamente? Me refiero a GPS, batería y pago por nfc.
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Llevo tanto tiempo en la 8.2.2.0 que me la jugaré, tampoco será para tanto. Gracias @Gallego_ot (por cierto se dice changelog :P)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues excepto los nuevos marcos de los iconos y algo más de RAM, de momento bien, casi igual que en la 8.2.2.0. Falta ver la batería, GPS y NFC.
|
||||
|
||||
a ver si me saltase la OTA que soy muy vago.
|
||||
|
||||
NFC bien, GPS bien (no tuve excesivos problemas con la 8.2.2.0 así que no sé si valdrá mi opinión), batería estoy en el primer ciclo...
|
||||
|
||||
Me dice "No es posible verificar la actualización" It's not allowed to upgrade to unofficial ROM package".....
Vengo de la 8.2.2.0 estable... , se pierden datos al actualizar a esta nueva? Última edición por Ei20 Día 13/09/17 a las 12:25:44. |
|
||||
|
||||
Cambiando la región a India te saltara por OTA la 8.1.4.0, a partir de esta versión ya vuelven a saltar las OTA normalmente sea la región que sea, por eso digo lo de que puedes poner otra vez región España, luego te saltara la 8.2.2.2 que a gente le a dado problemas de GPS, pero a otras no...luego cuando la nueva 8.5 esta salte para todos ya saltara por OTA.
Saludos Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me la he vuelto a bajar y he instalado sin problemas, de momento cambian algunos iconos, a ver si se solucionan los bugs de la 8.2.2.0...
|
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo volvi a la 8.1.4.0 porque no me iba el GPS en la 8.2.2.0 y hoy acabo de instalar esta. El GPS funciona pero es mucho mas lento y menos preciso que en la 8.1.4.0 en mi casa tarda mucho en ubicarme y cuando pones el Google Maps comete muchos errores en los cruces y rotondas donde se cree que te has ido por otra calle (aunque luego lo corrige). Por otro lado, el NFC va mejor, el Android Pay deja de funcionar si tenias el Bootloader desbloqueado en la 8.1.4.0 ahora en esta vuelve a funcionar perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Yo volvi a la 8.1.4.0 porque no me iba el GPS en la 8.2.2.0 y hoy acabo de instalar esta. El GPS funciona pero es mucho mas lento y menos preciso que en la 8.1.4.0 en mi casa tarda mucho en ubicarme y cuando pones el Google Maps comete muchos errores en los cruces y rotondas donde se cree que te has ido por otra calle (aunque luego lo corrige). Por otro lado, el NFC va mejor, el Android Pay deja de funcionar si tenias el Bootloader desbloqueado en la 8.1.4.0 ahora en esta vuelve a funcionar perfectamente.
![]() Visto lo visto me quedo en la 8.1.4.0 hasta miui9 estable y después de leer opiniones. |
|
||||
|
||||
Yo he de decir que desde ayer ésta la noto mucho más fluida, más eléctrica..., el GPS a mi me va perfecto, cuando lo puse la primera vez me dijo de calibrar la brújula haciendo ochos en el aire, batería la noto igual que en la 8.2.2.0 que ya me iba bien..., noto que hasta la cámara va algo mejor..sobre todo en videos...,yo diría que en general va mejor que la 8.2.2.0....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ei20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela, se cargan el GPS con una actualización oficial, pasan meses y siguen sin corregirlo del todo. Xiaomi o le mete un buen repaso a su departamento de software o va a empezar a tener usuarios descontentos que se vuelvan a las marcas tradicionales.
Visto lo visto me quedo en la 8.1.4.0 hasta miui9 estable y después de leer opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuantos habeis descargado del link y instalado la rom por el updater?
|
![]() |
![]() |
||||||
|