|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualice, y no se si ha sido casualidad pero hoy en 2 ocasiones de ha puesto el teléfono a hacer un ruido intermitente cada 2 segundos encendiendose momentaneamente en la barra de de notificaciones como si se estuviera conectando el puertoC a USB. al poner el cable y cargarlo deja de hacerlo pero al rato me lo ha vuelto a hacer. Nunca me habia pasado y no se si achacarlo a la actualización o a otra cosa. Alguna idea?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que este fallo se presentó sin más , sin caídas ni mojar el terminal ni nada de nada vamos está intacto como el primer día tiene un mes escaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización me da la sensación de dos cosas. La primera es el consumo en reposo, que ahora apenas me gasta nada, no como antes.
Lo segundo es la fluidez. Por ejemplo al abrir la galería desde whatsapp y bajar muy rápido por las fotos, ahora las carga al instante. Desde que le instalé el pixel launcher y la cámara del google pixel, me he vuelto a enamorar del móvil. Muy recomendables ambas cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún es pronto, pero yo también creo que ha mejorado notablemente la duración de la batería...
Esperaremos un par de días para dar el veredicto, pero a priori pinta muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Si os da lag el Chrome podéis probar este:
https://labs.xda-developers.com/stor...aurora.browser Es un chrome compilado con las optimizaciones para procesadores en snapdragon y va un poco mejor que el original. No va la sincronización de bookmarks por que Google no les deja usarla.
|
||||
|
||||
|
El día 11 actualice por ota la h ,de 662 mb
ahora me salta por LG Bridge la h otra vez de 2.91 GB
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo actualicé a la t en su dia con el programa que hay por ahí, forzandola.
He recuperado los errores de actualización en bridge pero ni me saltan otas ni me las detecta bridge ¿es normal? ¿hay alguna forma de recuperar las OTAS? Algunas veces las ansias nos pueden, pero en realidad es que el bicho gastaba como un demonio, ahora en la t, va medianamente bien. Es de los de movistar, de la oferta que hicieron en junio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado actualización, sigo con el parche 1 jul 2017. V10t
|
||||
|
||||
|
Es para la version TWN DS exclusivamente...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de saltar la actualización H870DS. 10.j
|
||||
|
||||
|
A mi no... ¿Tenías la H instalada?, ¿La vas a instalar?...
Si la instalas, haz una captura de la página de info donde sale la versión, por favor. Sería interesante mirar a ver si incorpora el Miracast y la notificación de llamadas no contestadas que si tienen las versiones Europeas, así como ver la fecha del parche de seguridad y si han resuelto el bug del bluetooth... Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no... ¿Tenías la H instalada?, ¿La vas a instalar?...
Si la instalas, haz una captura de la página de info donde sale la versión, por favor. Sería interesante mirar a ver si incorpora el Miracast y la notificación de llamadas no contestadas que si tienen las versiones Europeas, así como ver la fecha del parche de seguridad y si han resuelto el bug del bluetooth... Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en los modelos europeos seguimos con los parches de julio :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que probaras la app BlueBorne Scanner. Asumo que saldrá que ya no eres vulnerable. Si me haces dos favores... 1- Mira a ver si tienes la opción de MirrorLink en Compartir y conectar debajo de Compartir Pantalla 2- Mira a ver si tienes la opción de notificación de llamada no contestada en ajustes/redes/mas/llamadas y mensajeria avanzada Gracias compañero por todos los detalles... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco entonces que la versión de Julio también es la última para mi.
. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta...notais mejor consumo de bateria....yo sigo con la h y noto al movil muy tragon. Ennreposo es un mechero pero en uso traga cosa mala..hoy le hice un hard reset a ver si mejora...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||