![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos, instale la nueva rom, pero se me presenta un problema no se como obtener la clave de acceso para datos de movilnet. alguien puede ayudarme, gracias por la ayuda
|
|
|
Amigo "nestorbenitez" la clave para acceso de datos la suministra el *611 de Movilnet, la solicitas comunicandote con ellos marcando la opción 2 y luego 4, espera que te atiendan y la solicitas. Espero que sea eso lo que preguntas.
|
|
||||
|
||||
Instale la rom y ahora no me responde el teclado, cuando le abro el teclado la pantalla tactil no responde, que puede ser quien ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Hola pana, tu telefono lo comprastes directo en la movilnet o es traido de afuera, asegurate que sea un RhodiumW que es Global (cdma-gsm), primero pasa el task29 y luego instala la rom a ver si te funciona. Saludos
|
|
||||
|
||||
help....!!!! quiero entrar en la memoria interna de mi htc touch pro 2
quiero entrar en la memoria interna de mi htc touch pro 2 por que me cayo un virus que no me deja entrar al inicio el cel no hace nahh...!!! no lo reconoce la computadora..!!! pero eso es normal porque lo que quiero es entrar al hardware de mi phone...!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar de medio uso un HTC touch Pro 2 de U:S Cellular pero está en ingles, hay algún lugar en donde se pueda bajar la rom correcta ya que parece que los link directos no funcionan y la página en donde están todos no se cual es el que hay que bajar.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286815 |
|
||||
|
||||
ayudame tengo un htc touch pro 2 movilnet cdma y quiero actualiarlo.. peor en mi caja dice q funciona con wm 6.5 pero no veo q se parea a los wm 6.5 q salen rn youtube
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|