|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
La realidad es que, por mucho que joda a muchos, el Note 8 será el mejor terminal Android del 2017 seguido del S8+... no hablo de relación calidad/precio... Y que la mayoría que lo critica es que simplemente no puede pagarlo. Esa es mi opinión. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Aquí a algunos en cuanto les tocas su querídisima marca diciendo algo en contra (en este caso Samsung) se alteran todos como si les diera una hiperventilación o algo. Si hay que decir que la doble cámara del Note 8 es fea se dice y punto. Bueno toda la parte trasera en general es un engendro
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo busques ayuda de expertos en el tema, seguro que con unas buenas sesiones y alguna receta te ayudan, animo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ese artículo es un claro caso de "illo, qué publicamos hoy que no se me ocurre ná?"
Ocho opiniones de un párrafo de longitud sobre un teléfono. Y ojo, que dos de ellos, hasta lo han probado!!! Tooooma!!! Lo más ridículo que he leído en mucho tiempo. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hay comparaciones nefastas y la de un user comparando delito= opinion (comprada o no) con el comentario del otro user diciendo: a ver si explotan todos...es para alucinar y se ve el grado de perdida de sentido y valores a los que está llegando esta "humanidad"¿?.
Puede que no te guste un determinado Smartphone, que te decepcione, que te defraude, etc, etc, y que haya personas que ganen dinero haciendo comentarios de un Smartphone guiandose por el que "les pague", pero tambien hay comentarios de los que les gusta un producto sí o sí y se les denomina "fans", personas que vierten su "verdadera" opinion personal, etc, etc., pero que se lleguen a ciertos comentarios, es para que intervenga el moderador, porque una cosa es libertad de opinion y otra que yo salga a la calle y llame "HP" al primero que me encuentre, por ejemplo, porque si el aludido, tiene libertad tambien de movimientos, me puede calzar una leche y todos tan felices con nuestras libertades y derechos, no?? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Esperemos qué él precio no sea una referencia, porqué si no, apaga y vámonos.
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hay comparaciones nefastas y la de un user comparando delito= opinion (comprada o no) con el comentario del otro user diciendo: a ver si explotan todos...es para alucinar y se ve el grado de perdida de sentido y valores a los que está llegando esta "humanidad"¿?.
Puede que no te guste un determinado Smartphone, que te decepcione, que te defraude, etc, etc, y que haya personas que ganen dinero haciendo comentarios de un Smartphone guiandose por el que "les pague", pero tambien hay comentarios de los que les gusta un producto sí o sí y se les denomina "fans", personas que vierten su "verdadera" opinion personal, etc, etc., pero que se lleguen a ciertos comentarios, es para que intervenga el moderador, porque una cosa es libertad de opinion y otra que yo salga a la calle y llame "HP" al primero que me encuentre, por ejemplo, porque si el aludido, tiene libertad tambien de movimientos, me puede calzar una leche y todos tan felices con nuestras libertades y derechos, no?? ![]() Desear que un móvil explote no es un delito. Opines lo que opines la ley es así. En este caso justamente además. Desear que un móvil explote no hace daño a nadie ( no es desear que le explote a alguien en la mano, me parece que el que ha hecho ese comentario en ningún momento ha sugerido ni remotamente algo así). Hacer publicidad sin decirlo si hace daño, por que es engañar a la gente. Por eso una cosa es delito y otra no. Si se engaña a la gente para que compre X, se le causa un daño económico, por eso es un delito y si se desea que un terminal explote no se causa ningún daño a nadie, los teléfonos no sienten dolor ni pasan hambre si se quedan sin dinero. Una cosa es el humor negro y otra el engaño. Personalmente prefiero una humanidad con sentido del humor, aunque sea negro, a una que engañe para su propio beneficio.
__________________
Última edición por puk Día 11/09/17 a las 16:18:03. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es que hacer publicidad sin decir que es publicidad es un delito. (En España)
Desear que un móvil explote no es un delito. Opines lo que opines la ley es así. En este caso justamente además. Desear que un móvil explote no hace daño a nadie ( no es desear que le explote a alguien en la mano, me parece que el que ha hecho ese comentario en ningún momento ha sugerido ni remotamente algo así). Hacer publicidad sin decirlo si hace daño, por que es engañar a la gente. Por eso una cosa es delito y otra no. Si se engaña a la gente para que compre X, se le causa un daño económico, por eso es un delito y si se desea que un terminal explote no se causa ningún daño a nadie, los teléfonos no sienten dolor ni pasan hambre si se quedan sin dinero. Una cosa es el humor negro y otra el engaño. Personalmente prefiero una humanidad con sentido del humor, aunque sea negro, a una que engañe a otros para su propio beneficio. ![]() A lo mejor algunos estamos hasta ...allí, de los del Humor negro, como aquel concejal descerebrado y el cenicero del coche...en fin. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Seré un bicho raro pero no concibo que una persona, a no ser que esté muy enferma, pueda desear que explote algo, sea lo que sea. Y lo digo desde el fondo de mi corazón, no lo concibo, de verdad
![]() Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Joer, no es más que un.comentario gracioso con un poco de mala leche. Tomarlo literalmente es un poco excesivo.
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
No convirtamos HTCMANIA en Forocoches o ForoParalelo.
Por favor. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Joder, no sé si os habéis planteado entrar menos en el foro o dejarlo una temporada porque me parece flipante de un tiempo a esta parte el nivel de odio absurdo que hay. Última edición por gregorii Día 11/09/17 a las 17:53:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gregorii su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues como chiste no lo veo muy gracioso, la verdad. Lo que me imagino es a un zumbao echando espuma por la boca porque le jode ver noticias positivas de una marca de teléfonos que odia. Como eso de acusar de delito por publicidad engañosa que haya empleados de samsung posteando como usuarios, no sé, te recomiendo que vayas a consumo a denunciar este hecho y lo grabes para ver como se descojonan de tu ridícula afirmación. Como si un empleado de samsung no pudiera opinar o tuviera la obligación de decir donde curra en un foro público, llevando la acción de opinar en un foro al nivel de hacer publicidad engañosa. Madre mía, los cuñaos.
Joder, no sé si os habéis planteado entrar menos en el foro o dejarlo una temporada porque me parece flipante de un tiempo a esta parte el nivel de odio absurdo que hay. ![]() "Identificarnos como marca: los foreros son conversadores expertos y están más que habituados a intromisiones, por lo que no podemos tratar de engañarlos con un perfil “falso”. Recordemos que la honestidad, la sinceridad y la transparencia son valores válidos, trascendentales y necesarios en todos los canales y medios sociales." http://www.socialmediacm.com/foros-y...ers-deben-las Es bastante de cajón que si se viene aqui es para ver opiniones de los usuarios, si quiero saber lo que dice una marca de sus móviles me voy a su página. Es una cuestión de ética y de educación saber si el que opina bien de una cosa y mal otra es por que piensa así o por que le están pagando por decir lo que dice. Esto son los mismos community managers son los que lo dicen (o alguno). No lo digo yo.
__________________
Última edición por puk Día 11/09/17 a las 18:56:35. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Normas que deberían seguir los comunity mánagers que participan en los foros (según un comunity mánager)
"Identificarnos como marca: los foreros son conversadores expertos y están más que habituados a intromisiones, por lo que no podemos tratar de engañarlos con un perfil “falso”. Recordemos que la honestidad, la sinceridad y la transparencia son valores válidos, trascendentales y necesarios en todos los canales y medios sociales." http://www.socialmediacm.com/foros-y...ers-deben-las Es bastante de cajón que si se viene aqui es para ver opiniones de los usuarios, si quiero saber lo que dice una marca de sus móviles me voy a su página. Es una cuestión de ética y de educación saber si el que opina bien de una cosa y mal otra es por que piensa así o por que le están pagando por decir lo que dice. Los mismos community managers son los que lo dicen. ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Siempre en los foros hay gente increíblemente a favor cuya actividad en el foro desaparece a los meses cuando el móvil ya apenas se vende. En este caso hablan sin saber porque el móvil no ha salido.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Siempre va a haber personas con comentarios soeces, fuera de lugar o, peor aún, con odio. La libertad de expresión es lo que tiene. Pasad, aunque a veces uno tenga que apretar los dientes, de ellos y dejadlos que se ahoguen en su propia bilis.
__________________
Soñando volar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||