Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/17, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La realidad es que, por mucho que joda a muchos, el Note 8 será el mejor terminal Android del 2017 seguido del S8+... no hablo de relación calidad/precio... Y que la mayoría que lo critica es que simplemente no puede pagarlo. Esa es mi opinión. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Aaaamen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/09/17, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Freak45 Freak45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Tu operador: Orange
Aquí a algunos en cuanto les tocas su querídisima marca diciendo algo en contra (en este caso Samsung) se alteran todos como si les diera una hiperventilación o algo. Si hay que decir que la doble cámara del Note 8 es fea se dice y punto. Bueno toda la parte trasera en general es un engendro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/17, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Para mí es un engendro de libro y que no aporta nada y ojalá que exploten todos
Me confundí al dar a gracias, más bien pretendía ver que espécimen las había dado a semejante comentario tan digno de denunciar, porque sino es delito, lo roza.
Te aconsejo busques ayuda de expertos en el tema, seguro que con unas buenas sesiones y alguna receta te ayudan, animo.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 11/09/17, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
Iosef Iosef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SGNote III
Tu operador: Vodafone
Ese artículo es un claro caso de "illo, qué publicamos hoy que no se me ocurre ná?"
Ocho opiniones de un párrafo de longitud sobre un teléfono. Y ojo, que dos de ellos, hasta lo han probado!!! Tooooma!!!
Lo más ridículo que he leído en mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/17, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #26  
Viejo 11/09/17, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
Hay comparaciones nefastas y la de un user comparando delito= opinion (comprada o no) con el comentario del otro user diciendo: a ver si explotan todos...es para alucinar y se ve el grado de perdida de sentido y valores a los que está llegando esta "humanidad"¿?.

Puede que no te guste un determinado Smartphone, que te decepcione, que te defraude, etc, etc, y que haya personas que ganen dinero haciendo comentarios de un Smartphone guiandose por el que "les pague", pero tambien hay comentarios de los que les gusta un producto sí o sí y se les denomina "fans", personas que vierten su "verdadera" opinion personal, etc, etc., pero que se lleguen a ciertos comentarios, es para que intervenga el moderador, porque una cosa es libertad de opinion y otra que yo salga a la calle y llame "HP" al primero que me encuentre, por ejemplo, porque si el aludido, tiene libertad tambien de movimientos, me puede calzar una leche y todos tan felices con nuestras libertades y derechos, no??
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 11/09/17, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Esperemos qué él precio no sea una referencia, porqué si no, apaga y vámonos.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/17, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Hay comparaciones nefastas y la de un user comparando delito= opinion (comprada o no) con el comentario del otro user diciendo: a ver si explotan todos...es para alucinar y se ve el grado de perdida de sentido y valores a los que está llegando esta "humanidad"¿?.

Puede que no te guste un determinado Smartphone, que te decepcione, que te defraude, etc, etc, y que haya personas que ganen dinero haciendo comentarios de un Smartphone guiandose por el que "les pague", pero tambien hay comentarios de los que les gusta un producto sí o sí y se les denomina "fans", personas que vierten su "verdadera" opinion personal, etc, etc., pero que se lleguen a ciertos comentarios, es para que intervenga el moderador, porque una cosa es libertad de opinion y otra que yo salga a la calle y llame "HP" al primero que me encuentre, por ejemplo, porque si el aludido, tiene libertad tambien de movimientos, me puede calzar una leche y todos tan felices con nuestras libertades y derechos, no??
Es que hacer publicidad sin decir que es publicidad es un delito. (En España)
Desear que un móvil explote no es un delito.
Opines lo que opines la ley es así. En este caso justamente además.
Desear que un móvil explote no hace daño a nadie ( no es desear que le explote a alguien en la mano, me parece que el que ha hecho ese comentario en ningún momento ha sugerido ni remotamente algo así). Hacer publicidad sin decirlo si hace daño, por que es engañar a la gente. Por eso una cosa es delito y otra no.
Si se engaña a la gente para que compre X, se le causa un daño económico, por eso es un delito y si se desea que un terminal explote no se causa ningún daño a nadie, los teléfonos no sienten dolor ni pasan hambre si se quedan sin dinero.
Una cosa es el humor negro y otra el engaño.
Personalmente prefiero una humanidad con sentido del humor, aunque sea negro, a una que engañe para su propio beneficio.

Última edición por puk Día 11/09/17 a las 16:18:03.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/17, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Es que hacer publicidad sin decir que es publicidad es un delito. (En España)
Desear que un móvil explote no es un delito.
Opines lo que opines la ley es así. En este caso justamente además.
Desear que un móvil explote no hace daño a nadie ( no es desear que le explote a alguien en la mano, me parece que el que ha hecho ese comentario en ningún momento ha sugerido ni remotamente algo así). Hacer publicidad sin decirlo si hace daño, por que es engañar a la gente. Por eso una cosa es delito y otra no.
Si se engaña a la gente para que compre X, se le causa un daño económico, por eso es un delito y si se desea que un terminal explote no se causa ningún daño a nadie, los teléfonos no sienten dolor ni pasan hambre si se quedan sin dinero.
Una cosa es el humor negro y otra el engaño.
Personalmente prefiero una humanidad con sentido del humor, aunque sea negro, a una que engañe a otros para su propio beneficio.

A lo mejor algunos estamos hasta ...allí, de los del Humor negro, como aquel concejal descerebrado y el cenicero del coche...en fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
  #30  
Viejo 11/09/17, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
A lo mejor algunos estamos hasta ...allí, de los del Humor negro, como aquel concejal descerebrado y el cenicero del coche...en fin.
Pues creo que de lo que deberíamos estar hasta allí es de que nos tomen el pelo constantemente (hasta en los foros de móviles).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/17, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,408
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Seré un bicho raro pero no concibo que una persona, a no ser que esté muy enferma, pueda desear que explote algo, sea lo que sea. Y lo digo desde el fondo de mi corazón, no lo concibo, de verdad

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #32  
Viejo 11/09/17, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Seré un bicho raro pero no concibo que una persona, a no ser que esté muy enferma, pueda desear que explote algo, sea lo que sea. Y lo digo desde el fondo de mi corazón, no lo concibo, de verdad

Un saludo
Joer, no es más que un.comentario gracioso con un poco de mala leche. Tomarlo literalmente es un poco excesivo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/17, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,685
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Seré un bicho raro pero no concibo que una persona, a no ser que esté muy enferma, pueda desear que explote algo, sea lo que sea. Y lo digo desde el fondo de mi corazón, no lo concibo, de verdad

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Joer, no es más que un.comentario gracioso con un poco de mala leche. Tomarlo literalmente es un poco excesivo.
Exacto, es una broma tontería, que todos hemos dicho alguna vez. Seguro que lo dijo sin pensar. No hay que darle más vueltas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/17, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Seré un bicho raro pero no concibo que una persona, a no ser que esté muy enferma, pueda desear que explote algo, sea lo que sea. Y lo digo desde el fondo de mi corazón, no lo concibo, de verdad

Un saludo
A mí no me acaba de entrar en la cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #35  
Viejo 11/09/17, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
No convirtamos HTCMANIA en Forocoches o ForoParalelo.

Por favor.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/09/17, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Joer, no es más que un.comentario gracioso con un poco de mala leche. Tomarlo literalmente es un poco excesivo.
Hombre, pues como chiste no lo veo muy gracioso, la verdad. Lo que me imagino es a un zumbao echando espuma por la boca porque le jode ver noticias positivas de una marca de teléfonos que odia. Como eso de acusar de delito por publicidad engañosa que haya empleados de samsung posteando como usuarios, no sé, te recomiendo que vayas a consumo a denunciar este hecho y lo grabes para ver como se descojonan de tu ridícula afirmación. Como si un empleado de samsung no pudiera opinar o tuviera la obligación de decir donde curra en un foro público, llevando la acción de opinar en un foro al nivel de hacer publicidad engañosa. Madre mía, los cuñaos.

Joder, no sé si os habéis planteado entrar menos en el foro o dejarlo una temporada porque me parece flipante de un tiempo a esta parte el nivel de odio absurdo que hay.

Última edición por gregorii Día 11/09/17 a las 17:53:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gregorii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 11/09/17, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Hombre, pues como chiste no lo veo muy gracioso, la verdad. Lo que me imagino es a un zumbao echando espuma por la boca porque le jode ver noticias positivas de una marca de teléfonos que odia. Como eso de acusar de delito por publicidad engañosa que haya empleados de samsung posteando como usuarios, no sé, te recomiendo que vayas a consumo a denunciar este hecho y lo grabes para ver como se descojonan de tu ridícula afirmación. Como si un empleado de samsung no pudiera opinar o tuviera la obligación de decir donde curra en un foro público, llevando la acción de opinar en un foro al nivel de hacer publicidad engañosa. Madre mía, los cuñaos.

Joder, no sé si os habéis planteado entrar menos en el foro o dejarlo una temporada porque me parece flipante de un tiempo a esta parte el nivel de odio absurdo que hay.
Normas que deberían seguir los comunity mánagers que participan en los foros (según un comunity mánager)


"Identificarnos como marca: los foreros son conversadores expertos y están más que habituados a intromisiones, por lo que no podemos tratar de engañarlos con un perfil “falso”. Recordemos que la honestidad, la sinceridad y la transparencia son valores válidos, trascendentales y necesarios en todos los canales y medios sociales."


http://www.socialmediacm.com/foros-y...ers-deben-las

Es bastante de cajón que si se viene aqui es para ver opiniones de los usuarios, si quiero saber lo que dice una marca de sus móviles me voy a su página.
Es una cuestión de ética y de educación saber si el que opina bien de una cosa y mal otra es por que piensa así o por que le están pagando por decir lo que dice.

Esto son los mismos community managers son los que lo dicen (o alguno). No lo digo yo.

Última edición por puk Día 11/09/17 a las 18:56:35.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/09/17, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Normas que deberían seguir los comunity mánagers que participan en los foros (según un comunity mánager)


"Identificarnos como marca: los foreros son conversadores expertos y están más que habituados a intromisiones, por lo que no podemos tratar de engañarlos con un perfil “falso”. Recordemos que la honestidad, la sinceridad y la transparencia son valores válidos, trascendentales y necesarios en todos los canales y medios sociales."


http://www.socialmediacm.com/foros-y...ers-deben-las

Es bastante de cajón que si se viene aqui es para ver opiniones de los usuarios, si quiero saber lo que dice una marca de sus móviles me voy a su página.
Es una cuestión de ética y de educación saber si el que opina bien de una cosa y mal otra es por que piensa así o por que le están pagando por decir lo que dice.

Los mismos community managers son los que lo dicen.
Pero aquí quién dice que X trabaja en una marca?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/17, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,852
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Siempre en los foros hay gente increíblemente a favor cuya actividad en el foro desaparece a los meses cuando el móvil ya apenas se vende. En este caso hablan sin saber porque el móvil no ha salido.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/09/17, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Siempre va a haber personas con comentarios soeces, fuera de lugar o, peor aún, con odio. La libertad de expresión es lo que tiene. Pasad, aunque a veces uno tenga que apretar los dientes, de ellos y dejadlos que se ahoguen en su propia bilis.
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /