|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que color pondrías la carcasa de tu HTC Diamond? | |||
| Negra |
|
75 | 16.20% |
| Blanca |
|
171 | 36.93% |
| Roja |
|
49 | 10.58% |
| Azul |
|
42 | 9.07% |
| Verde |
|
20 | 4.32% |
| Amarilla |
|
16 | 3.46% |
| Naranja |
|
25 | 5.40% |
| Violeta |
|
19 | 4.10% |
| Rosa |
|
10 | 2.16% |
| Marrón |
|
8 | 1.73% |
| Plateada |
|
52 | 11.23% |
| Dorada |
|
21 | 4.54% |
| BI-color |
|
27 | 5.83% |
| Decorada / Diseños |
|
67 | 14.47% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 463. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con lo bonita y cantosa que estaria en verde lima...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero serán intercambiables con el que tenemos ahora? ¿O solo saldrán para los "nuevos"? Es que nunca, aunque parezca extraño, le he cambiado la carcasa al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me indicara donde se podran comprar cuando salgan a la venta, es que estoy enamorado de la blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen a la venta ya! Pues a mi plateada no me gustaria, es muy visto ese color en moviles
|
|
||||
|
||||
|
Me cagon la lese!!!
Me compre una funda (que no carcasa) y me ha resultado imposible meter la PDA en la funda de zebra que me compre... |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco carillas, ¿no os parece?
Hola a todos, este es mi primer post.
Me parecen un poco caras (el precio está en libras) , pero ya sabemos que están a la venta http://shop.ebay.co.uk/items/_W0QQ_n...romZR40QQ_mdoZ |
|
|
||||
|
||||
|
La blanca es guapisima desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ira aqui la cuestion pero esas carcasas se venden tb con la parte delantera? pq despues de un peqño accidente con mi diamantito pues no cierra bien la tapa tracera ahora :'( y se ve q lo q se rompio es una de las trabas y no de la tapa.si es asi en plata o en naranja estaria simpatica la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que precio tienen?, son chulas per... ¿se puede tambien cambiar la parte delantera? ¿como?
|
|
|
||||
|
||||
|
conformaros con poder cambiar la tapa, si quereis ver como cambiar la parte delantera buscad por aqui un video, vereis como se os quitan las ganas.
jejejej.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||