|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que las monedas de dos céntimos no valen para nada!! Pues gracias a vosotros ya no queda ni rastro de movistar en mi cacharrito. Eso sí como a algunos, a mi se me queda una "sombra" en la M, pero completamente aceptable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sois! y por que no vais sin tapa y le pegais cinta aislante? nooooo, tampoco hay que avergonzarse por ser de Movistar jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/3000mAh-Extended-...t=US_Batteries Por si a alguien le interesa, hay un hilo de ese artículo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134597 |
|
|
||||
|
||||
|
escanea esto desde tu movil,
una vez tengas la app , segun la abras te da dos codigos, apuntate el primero. apaga el tfno, cambiale la sim por otra y enciende.( de otra compañia claro) cuando enciendas te pedira un codigo de unlock, mete ese y listo. lo que hace es agregar esa sim a la lista de exclusiones por parte de movistar. pero funciona con vodafone orange y otros. salu2 ![]() yo al final he pillado esta, me ha enamorado. Lo de la modena lo intente con una de 5 centimos y no consegui quitar nada de nada, no me atrevi a darle mas fuerte. Hasta que no vea la tapa blanca original por ahi, seguire con la pegatina esta. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje no probad con otras monedas diferentes a 2 centimos y 5, estas son validas por el tipo de material del que estan echas.
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de quitarle el logo de la gran M es comprándolo libre, jejeje. Bromas a parte, ha probado alguien con quitaesmaltes de uñas o con algún pulimento o con disolvente para pinturas (uno flojito). Ojo que yo no he probado (el mío de movistar venía limpito), lo digo por aportar ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado también con una moneda de 50 cent. y funciona! Darle sin miedo, no salen arañazos tampoco en la tapa trasera. Tardé unos 15 min en sacar todo el grabado, pero mereció la pena.
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Acabo d flipar con lo de la moneda jajaja. Adios al cutrísimo símbolo de vomistar!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la M?
De verdad he probado con 5 moneas XD! Y con el billete de 10 jajaja y nada! Help me please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo de la moneda fonciona pero la m es mas revelde. Yo de tanto pasar al final me ha quedado unas pequeñas rayaditas sin importancia. Fespues di con la solucion. Puse un poco de pulimento abrillantador este que sirve para los coches...muy poquito y frote......ni rastro de nada. Ni movistar ni sombra de m . Nada. Si lo llego a saber rasco menos i le pongo el pulimento antes.....jejeje. Ojo le puse muy poquito, ya que pueden llevar disolventes. A quedado perfecto y por lo que veo tambien sirve para quitar las rayaditas de la tapa trasera dejandola como nueva. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que nadie lo lleva con funda? Eso sí q es fácil.....
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitarlo con la monedita de 2 céntimos, y tal cual como lo contais, la M queda un poco la sombra pero mucho mejor....
No me gustaba ver el logo de vomistar cada vez que giraba el telefono
|
||||
|
||||
|
desaparece todo menos la M que queda un poco borrosa pero muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he hecho y la m la he borrado tras quitar con la moneda todo el logo con un poquito de pasta de dientes se va la sombra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el logo yo lo hice con pasta de dientes y un algodon
lo borra todo y al mismo tiempo pules la tapa trasera y te queda como nueva |
![]() |