![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si vuelves a mirar en Samdroid tools en la pantalla principal ves lo que te queda libre de la particion que has destinado al apps2sd (y por lo tanto funciona) y la memoria del telefono para programas que tienes libre (que habra aumentado). Salu2 |
|
|
|
|
|
Si, eso es lo que hice cuando usaba la room sandroid 1.0.3. Pero ahora lo que he hecho a sido cocinarme una room con el kitchen v2 y el penultimo kernel (multitouch, bugfix cámara, superuser).
Ahore no dispongo del samdroid tools, como segun leo por ahí, el volcar las aplicaciones, se deberia hacer solo, no? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Activa lo del apps2sd... Salu2 |
|
|
|
Ostias, tienes razon, había hechado un vistazo rápido y pensé que no lo tenia. Ahora si que lo tengo funcionando.
Muchas gracias por todo a todos. |
|
|
|
Restauro de nuevo el tema porque me ha surgido algo.
He vuelvo a meter una nueva room con la kitchen v2. Como me dijo kaskin no formatee sd ni hice wipe ni nada, y todo ha ido bien. Mi pregunta es porque ahora tengo menos memoria en el telefono (65Mb) que antes de meterlo. Tenia el apps2sd activado y funcionando antes de todo, tengo que mover el dalvik-cache ? para que sirve esa opcion ? Graciassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira dentro de las samdroid tools si realmente tienes activado tras la actualización el app2sd....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»