|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, al final no ha sido tan complicado como lo quería hacer, jejej. Ya tengo metido una room cocinada con kitchen v2.
Ahora parece que no me funciona el apps2sd, cuando actulize, elimine partición ext2 y la volvi a particionar (para eliminar lo anterior). Me quito la memoria de la SD, pero la memoria interna me va disminuyendo al instalar aplicaciones. Alguien sabe que puede pasar? Creo que con el nuevo kernel no hace falta activar apps2sd, si no que se vuelca todo solo. Gracias. ![]() Si vuelves a mirar en Samdroid tools en la pantalla principal ves lo que te queda libre de la particion que has destinado al apps2sd (y por lo tanto funciona) y la memoria del telefono para programas que tienes libre (que habra aumentado). Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que hice cuando usaba la room sandroid 1.0.3. Pero ahora lo que he hecho a sido cocinarme una room con el kitchen v2 y el penultimo kernel (multitouch, bugfix cámara, superuser).
Ahore no dispongo del samdroid tools, como segun leo por ahí, el volcar las aplicaciones, se deberia hacer solo, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que hice cuando usaba la room sandroid 1.0.3. Pero ahora lo que he hecho a sido cocinarme una room con el kitchen v2 y el penultimo kernel (multitouch, bugfix cámara, superuser).
Ahore no dispongo del samdroid tools, como segun leo por ahí, el volcar las aplicaciones, se deberia hacer solo, no? Gracias. ![]() Activa lo del apps2sd... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, tienes razon, había hechado un vistazo rápido y pensé que no lo tenia. Ahora si que lo tengo funcionando.
Muchas gracias por todo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Restauro de nuevo el tema porque me ha surgido algo.
He vuelvo a meter una nueva room con la kitchen v2. Como me dijo kaskin no formatee sd ni hice wipe ni nada, y todo ha ido bien. Mi pregunta es porque ahora tengo menos memoria en el telefono (65Mb) que antes de meterlo. Tenia el apps2sd activado y funcionando antes de todo, tengo que mover el dalvik-cache ? para que sirve esa opcion ? Graciassss. |