|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que aquí la diferencia es clara ya que la experiencia de usuario es muy pero que muy diferente, android one o miui si esto te es indiferente y necesitas ya el terminal note 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me estoy planteando esperar a que salga oficialmente el Xiaomi Mi A1.
He visto que ya lo tienen en preventa en tuxiaomi, parece una tienda seria y fiable https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi-a1-64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora veo esto y ya me quedo descolocado XD.
https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...global-version Tienda española y por 206 euros, casi 40 euros más barato que en Pc Componentes. Es de fiar esta tienda?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el meizu m6 note, con este tendras la cámara del mi A1 o mejor y la batería del redmi note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sería una tontería echarlo para atras solo por lo del microusb, a su favor te puedo decir ke si tienes mas dispositivos en casa lo mas seguro eske la gran mayoría de ellos usen el micro usb y los puedas reutilizar, además tampoco eske cargue lento con el ni mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad sería una tontería echarlo para atras solo por lo del microusb, a su favor te puedo decir ke si tienes mas dispositivos en casa lo mas seguro eske la gran mayoría de ellos usen el micro usb y los puedas reutilizar, además tampoco eske cargue lento con el ni mucho menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones desde luego no son el punto fuerte de Meizu. En eso, MIUI es mucho mejor, tanto oficialmente como por la comunidad que tiene detrás Xiaomi.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un Mi5x con android one del MiA metiendo la rom por twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un redmi note 4 global con 4gb/64 gb y estoy encantado, reconozco que cuando vi el A1 ,me empezó el tembleque,pero del bueno no como a los de bq a los que no les debió gustar nada esta noticia..el próximo Xiaomi que compre será uno con Android stock, tiene que ser increíble, y eso que a mi miui me gusta mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...global-version Tienda española y por 206 euros, casi 40 euros más barato que en Pc Componentes. Es de fiar esta tienda?. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 48 horas en casa, perfecto , por ese dinero no encuentras nada que se acerque en España.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...global-version Tienda española y por 206 euros, casi 40 euros más barato que en Pc Componentes. Es de fiar esta tienda?. ![]() / .Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por 160 que está el mi a1, ese sería mi elegido. Por Android stock, por mejor cámara, por partir de 4gb de RAM, por tener también la b20.... No le quedan muchos puntos a favor al note 4 más allá de la autonomía, que seguramente siga siendo buena en el a1 por el sd625
![]() Lo más barato que lo he visto yo era por 183 y en preventa, lo que significa que el precio de salida rondará los 200
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a cuestion de gustos, el note 4 gana en precio y bateria, el A1 en camara, carga rapida y sonido, en el resto de apartados son muy parecidos y algunos puntos que dependen del criterio personal como el sofware y el diseño. Yo me decantaria por el note 4 ya que la camara no me interesa demasiado y aunque el sonido si me llama no lo veo suficiente para pagar mas perdiendo esa brutal cantidad de bateria.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||