Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/17, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Conecta el wifi de la pulsera y que se conecte a una red wifi.

Luego ejecutas Spotify en la pulsera, te vas a tu música, elige una lista de reproducción y debería aparecerte un botón (Download) para descargar la lista en la pulsera.

Luego te vas a Settings dentro del Spotify y en Playback eliges "Stream on wifi". El modo "remote" es para controlar el Spotify en tu movil por ejemplo como si fuera un mando a distancia.

Cuando has descargado las canciones que quieras ya puedes desconectar el wifi de la pulsera si quieres

Con eso te debería ir bien.
Siendo premium si que puedes. Yo tengo música descargada en el reloj desde Spotify y combinado a unos cascos bluetooth me olvido del móvil en el gimnasio o cuando estoy haciendo algún deporte y no necesite el móvil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/09/17, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
mexiljose mexiljose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo en mi Xiaomi Mi 5, en esenciales no encuentro la aplicación de Spotify, no se si tiene que ver que tuve que instalar una versión anterior de la aplicación Samsung Gear, ya que con la última se me cierra al abrirla.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/17, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
nacho87ar nacho87ar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Claro
Buenos dias, estoy pensando comprar una gear fit 2, ya que mi hermana vive en barcelona y viene argentina el mes que viene y esta a 99euros alla. La quiero para salir a correr, realizar algunas mediciones y sobre todo para descargarle playlist y esuchar con los auriculares bluetooth, evitar salir con el celular o ipod, por una cuestion de comodidad. Para este fin, sera util?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho87ar Ver Mensaje
Buenos dias, estoy pensando comprar una gear fit 2, ya que mi hermana vive en barcelona y viene argentina el mes que viene y esta a 99euros alla. La quiero para salir a correr, realizar algunas mediciones y sobre todo para descargarle playlist y esuchar con los auriculares bluetooth, evitar salir con el celular o ipod, por una cuestion de comodidad. Para este fin, sera util?
Para las medicione, evidentemente sí, Y para escuchar musica mientras corres sin el movil, sin problema. O le metes musica que tengas en mp3, o si eres pro en spotify, puedes descargarte tus playlist en la pulsera y escucharla con unos auriculares bluetooth sin necesidad de nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/17, 06:41:37
Array

[xs_avatar]
cristianydios cristianydios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Buenos dias...

Soy el unico al que se le escuchan las canciones con cortes?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/17, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
GearFit2 GearFit2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Hola

A mi solo en una ocasión me ha pasado lo mismo, las canciones se escuchaban entrecortadas en Spotify (en el reproductor básico no). Si apagas y vuelves a encender la pulsera debería de solucionarse, a mi me funcionó así.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/17, 19:57:22
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cristianydios Ver Mensaje
Buenos dias...

Soy el unico al que se le escuchan las canciones con cortes?
a mi tambien se me escuchan con cortes, opte por eliminar la aplicación y transferir musica Mp3 a la pulsera, es una lastima ya que tengo spotify premium,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 00:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /