|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el wifi de la pulsera y que se conecte a una red wifi.
Luego ejecutas Spotify en la pulsera, te vas a tu música, elige una lista de reproducción y debería aparecerte un botón (Download) para descargar la lista en la pulsera. Luego te vas a Settings dentro del Spotify y en Playback eliges "Stream on wifi". El modo "remote" es para controlar el Spotify en tu movil por ejemplo como si fuera un mando a distancia. Cuando has descargado las canciones que quieras ya puedes desconectar el wifi de la pulsera si quieres Con eso te debería ir bien. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi Xiaomi Mi 5, en esenciales no encuentro la aplicación de Spotify, no se si tiene que ver que tuve que instalar una versión anterior de la aplicación Samsung Gear, ya que con la última se me cierra al abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy pensando comprar una gear fit 2, ya que mi hermana vive en barcelona y viene argentina el mes que viene y esta a 99euros alla. La quiero para salir a correr, realizar algunas mediciones y sobre todo para descargarle playlist y esuchar con los auriculares bluetooth, evitar salir con el celular o ipod, por una cuestion de comodidad. Para este fin, sera util?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy pensando comprar una gear fit 2, ya que mi hermana vive en barcelona y viene argentina el mes que viene y esta a 99euros alla. La quiero para salir a correr, realizar algunas mediciones y sobre todo para descargarle playlist y esuchar con los auriculares bluetooth, evitar salir con el celular o ipod, por una cuestion de comodidad. Para este fin, sera util?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Soy el unico al que se le escuchan las canciones con cortes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi solo en una ocasión me ha pasado lo mismo, las canciones se escuchaban entrecortadas en Spotify (en el reproductor básico no). Si apagas y vuelves a encender la pulsera debería de solucionarse, a mi me funcionó así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|