|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba que fuera tan antigua. Me gustó, pero el problema con los botones y alguna que otra cosilla, me hizo volver a la RR. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla para ver si han pulido las cosillas que no me convencieron. La rom, en general, estaba bastante bien, casi como la RR. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que la última versión es del 12 de agosto. Parece que va actualizando, pero más lento, no va a un ritmo semanal como Lineage o RR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/mi-...-v3-0-t3656063
Me acabo de dar cuenta de que la última versión es del 12 de agosto. Parece que va actualizando, pero más lento, no va a un ritmo semanal como Lineage o RR. ![]() Esta de 12 de agosto es la que yo había probado, la tuve 2 ó 3 días y no me terminó de convencer; por eso volví a RR. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que puede ser? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, una pregunta, tengo RR, la última versión pero no se que pasa que cuando guardo las huellas al momento me desbloquea perfectamente, pero si no uso el terminal en una horas, es como que dejan de funcionar y solo me desbloquea por pin que es lo que yo puse y tengo que grabar de nuevo las huellas para que funcionen otra vez.
Sabes que puede ser? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Con la huella estaba muy contento, porque funcionaba perfectamente. En esta última actualización, algo han tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué ocurre. En esta actualización han tocado algo que les ha hecho funcionar peor. A mi también me están fallando mucho, lo que no ocurría hasta ahora.
Con la huella estaba muy contento, porque funcionaba perfectamente. En esta última actualización, algo han tocado. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con la RR, se me sigue drenando demasiado rápido la batería en reposo. Está mañana sin apenas 20 minutos de pantalla, en unas 7 horas me ha bajado sobre el 80% de batería.
No entiendo cual puede ser el motivo, he instalado el kernel adiutor para comprobar si entra en deep sleep y está la mayoría del tiempo así. Hice instalación con todos los wipes, salvo internal storage. Voy a probar a reinstalar la rom con full wipes y con las gapps pico a ver que tal, si no cambia, parece que este móvil tiene un problema con la batería en reposo. Es curioso, porque si le das caña al móvil todo el rato la batería aguanta genial, pero en reposo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que aguanta mejor utilizándolo, pero ese gasto en reposo no es normal.
A mi, por la noche, me gasta un 4%. Desconectando datos y wifi. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ayer después de leer la discusión existente entre lineage Os y RR, y viendo vuestras opiniones, me he decidido por RR. La cosa es que funciona todo perfecto, a excepción del altavoz, que no entiendo que le ocurre que se oye cuando quiere y solo pasa con la multimedia. No se si la alarma etc.. funcionara con el delantero, la cosa que el que el se encuentra al final del dispositivo me funciona a ratos y no se si alguno de vosotros sabe el porque. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha trasteado con el OmniSwitch que viene con esta rom? Quiero probarlo, pero me abruma ver tantas opciones
. Si alguno me puede decir un poco para que sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ayer después de leer la discusión existente entre lineage Os y RR, y viendo vuestras opiniones, me he decidido por RR. La cosa es que funciona todo perfecto, a excepción del altavoz, que no entiendo que le ocurre que se oye cuando quiere y solo pasa con la multimedia. No se si la alarma etc.. funcionara con el delantero, la cosa que el que el se encuentra al final del dispositivo me funciona a ratos y no se si alguno de vosotros sabe el porque. Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A dijo que se lo solucionó, pero cuando lo descargo dice que error de proceso....Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
la RR que tienes instalada es esta
https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-3-t3594824 Es que nunca he tenido en ningun terminal la RR y queria probarla, acabo de abrir y bootloader y espero sacar tiempo este fin de semana para meter twrp y esta rom o la lineage |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que puede ser ya que con cascos y bluetooth funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
la RR que tienes instalada es esta
https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-3-t3594824 Es que nunca he tenido en ningun terminal la RR y queria probarla, acabo de abrir y bootloader y espero sacar tiempo este fin de semana para meter twrp y esta rom o la lineage ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien que haya probado LAOS15?
|
|
|
![]() |