|
||
|
||||
|
||||
¿A vosotros os han comunicado algo? |
|
||||
|
||||
Por si alguien también estaba esperando de Banggood, a mi me la acaban de enviar. La compré en la oferta del 7 de Septiembre y es la que lleva la ROM oficial China.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero vaya putada de que ?
![]() El hilo en Xiaomi.eu vá de un tío que ha visto en el grafico de dispositivos la MiPad 3 en rojo con la escrita EOL .... y no sé por cual estupida razón la ha asociado con que está discontinuada la ROM. Evidentemente su inglés es literalmente penoso ![]() ![]() El hecho que ahora venga en rojo es porque finalmente después de 7 meses se han dado cuenta que la MiPad 3 viene desbloqueda de Origen ...... Mira que me ha costado una desagradable discusion con un sabelotodo en el grupo ..... y sus razones para apoyar su teoria era propio que en este grafico de Xiaomi.eu aparecia como YES .... Bootloader Locked .....por cierto zasca ...en toda la boca Mario ![]() En fin que la correcion en el grafico ha inducido un tio con 1 solo post a su espalda a abrir un Thread tan alarmista y que cualquiera que no pierda 2 minutos en verificar la info pueda asustar..... Así que tranquilos sería absurdo que se discontinuara tan pronto una tablet con ni siquiera 1 año de vida ![]() |
|
||||
|
||||
Pero qué dices jaja
En mi caso, mi inglés es muy bueno, leo siempre Xiaomi.eu y sus comentarios. EOL significa end of life, y si vas a la web, al post de la versión semanal, verás que lo indican. End of life significa que no habrá soporte, por eso esta semana no han sacado rom. Si no, ve y pregunta en su foro a los creadores. We decided to EOL MiPAD2 and MiPAD3. Lo ponen bien claro. El que no quiera verlo, que siga ciego a la realidad jaja. Última edición por dyegop91 Día 15/09/17 a las 11:24:23. |
|
||||
|
||||
Pero qué dices jaja
En mi caso, mi inglés es muy bueno, leo siempre Xiaomi.eu y sus comentarios. EOL significa end of life, y si vas a la web, al post de la versión semanal, verás que lo indican. End of life significa que no habrá soporte, por eso esta semana no han sacado rom. Si no, ve y pregunta en su foro a los creadores. ![]() ![]() ![]() EDIT Ya lo he leido ![]() ![]() ![]() Toda la razón ...im sorry ![]() Última edición por xales74 Día 15/09/17 a las 11:33:19. |
|
||||
|
||||
Sin problemas. Por mi parte, me pasaré a las multirom.
Están en la web multirom.me, en ruso, pero con google te las apañas. La rom es tipo xiaomi.eu. Cambian los iconos, no tiene ota, pero funcionan igual de bien y son multilenguaje. Suelen salir los domingos o lunes para la mi pad 3. |
|
||||
|
||||
Pues vaya chasco el final de soporte de Xiaomi.eu
![]() ![]() Si no me equivoco entonces queda pendiente en salir una ROM global desde Xiaomi ¿no? |
|
||||
|
||||
Sin problemas. Por mi parte, me pasaré a las multirom.
Están en la web multirom.me, en ruso, pero con google te las apañas. La rom es tipo xiaomi.eu. Cambian los iconos, no tiene ota, pero funcionan igual de bien y son multilenguaje. Suelen salir los domingos o lunes para la mi pad 3. ![]() ![]() Ya la tengo en marcadores ![]() https://mirror.byteturtle.eu/multirom |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...talla+dividida |
![]() |
![]() |
||||||
|