|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la intuicion de que ganara el x pro, ademas es el que mas se puede ajustar al rango de precios por arriba, la version basica claro...la de 4/64 ahora mismo en amazon esta mas cara, aunque de cada rato hay ofertas puntuales....ademas el x pro es mas actual que el nova, tb dependera del gusto del op aunque si solo quiere autonomia y slow motion da igual la capa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de batería es algo que depende de muchas variables. Así que la objetividad en este aspecto es muy difícil de tratar.
¿Dar datos objetivos? Pues si, allí están las capacidades de batería, los consumos que puede llegar hacer el móvil pero siendo un dato en el que dependen tantas variantes, es muy difícil dar una opinión en el que diga que la autonomía del terminal te dará esta duración si o si. También la carga del terminal, es un punto que no se valora y puede sacarte de algún apuro si cuenta con tecnología de carga rápida. Mi OP3 es una merda en cuanto autonomía, pero es que en 1 hora tengo el 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
La duración de batería es algo que depende de muchas variables. Así que la objetividad en este aspecto es muy difícil de tratar.
¿Dar datos objetivos? Pues si, allí están las capacidades de batería, los consumos que puede llegar hacer el móvil pero siendo un dato en el que dependen tantas variantes, es muy difícil dar una opinión en el que diga que la autonomía del terminal te dará esta duración si o si. También la carga del terminal, es un punto que no se valora y puede sacarte de algún apuro si cuenta con tecnología de carga rápida. Mi OP3 es una merda en cuanto autonomía, pero es que en 1 hora tengo el 100%... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el Nova a secas da más autonomía que el Bq X y el Bq X pro? Y a parte graba en slow motion a 120 fps?
Gracias por esta ayuda q estais dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate un par de reviews sobre cada uno (a ser posible que el mismo Youtuber haya probado ambos móviles), consulta también gsmarena...
Y así tienes más información, no creo que el proceso te lleve más de 30-40 minutos tirando por lo alto (y yendo al apartado de la autonomía) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate un par de reviews sobre cada uno (a ser posible que el mismo Youtuber haya probado ambos móviles), consulta también gsmarena...
Y así tienes más información, no creo que el proceso te lleve más de 30-40 minutos tirando por lo alto (y yendo al apartado de la autonomía) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando dudo me pongo a ver reviews y vídeos en YouTube como si no hubiera un mañana hasta que tomo la decisión convencido! ![]() Ya nos dirás algo cuando te lo pilles! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora estoy en Francia y tengo muy mala cobertura, al regreso veré si encuentro alguna revise por Youtube en donde los comparan. Pero a bote pronto solo veo comparativas del bq x pro con el Nova, pero el Nova plus. El Nova normal no encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Huawei Nova es muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Youtuber del que me fio bastante es El Camionero Geek, mira a ver si ha hecho reviews de ambos modelos por separado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova acabo de ver que graba en slow motion a solo 60fps y el Bq hasta 120 fps.
Y como el slow motion me interesa mucho... Veo que el Bq da el doble de fotogramas que el Nova. Yo creo que el Bq debería ser la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de droidzone dicen que si graba a 120fps...
https://droidzon.com/review-huawei-nova lo de 60 fps no es grabación normal? Quizá se pueda confirmar por email, o por chat a ambos fabricantes, para asegurarte... |
|
|
||||
|
||||
|
Los de droidzone dicen que si graba a 120fps...
https://droidzon.com/review-huawei-nova lo de 60 fps no es grabación normal? Quizá se pueda confirmar por email, o por chat a ambos fabricantes, para asegurarte... ![]() También lo pone hw4all. De todas formas 120fps en slowmotion casi toda la gama media te graba en este frame rate. Es algo común.
|
|
||||
|
||||
|
El bq X Pro tengo entendido que es capaz de recoger el audio mientras graba a cámara lenta. No se si el nova también es capaz.
Última edición por Edu5 Día 05/09/17 a las 13:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el bq X Pro! Me están dando muchas ganas de pillarmelo por el black friday! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante detalle lo del sonido a cámara lenta. He mirado y no he encontrado nada del Nova sobre ese tema del sonido.
El Nova me gusta mucho que es de 5 pulgadas y en ese tamaño es de los móviles más pequeños de medida exterior. A ver si alguien puede confirmar lo del sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más rapido y fiable creo que es preguntar a la propia marca. Creo que ambos, tanto BQ como Huawei tienen chat y teléfonos en su web... los de Huawei puedes empezar por la tienda oficial, Vmall, que según entras, aparece abajo a la derecha un botón que pone "click here to chat".
También se me ocurre ir a algún MM o así, y probar con uno de los de exposición... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante detalle lo del sonido a cámara lenta. He mirado y no he encontrado nada del Nova sobre ese tema del sonido.
El Nova me gusta mucho que es de 5 pulgadas y en ese tamaño es de los móviles más pequeños de medida exterior. A ver si alguien puede confirmar lo del sonido ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||