|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- Si lo consideras como alta gama top, como así debería haber sido siguiendo la tradición de la gama G de LG, y al precio "teóricamente oficial" de 750€, yo también lo calificaría de nefasto, por todo lo que se ha dicho otras veces: sensor de cámara de gama media de 2015/2016, pantalla no oled y con brillo máximo algo limitado, 32gb de memoria, procesador del año pasado, etc... (lo del Dac y carga inalámbrica, ni lo digo porque seguramente la mayoría de sus usuarios tampoco lo aprovecharían si lo tuviera). - Ahora bien, gracias a que no es un verdadero gama alta top, desde el primer día su precio real fue bastante más bajo que los 750€, y con varios regalos. De hecho, lo pude comprar a los 2 meses de salir, por 395€ en tienda física española con garantía normal. A ese precio, y con garantía oficial, es de largo el mejor móvil que hay en el mercado, por lo que mirándolo así no ha sido nefasto, sino que es el que mejor relación calidad-precio tiene en ese rango. Por menos de 400€ no hay móvil con mejor cámara, ni mejor pantalla, ni mejor aprovechamiento de frontal, ni mejor procesador... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber sufrido el Edge y mucho, pero para opinar de modelos nuevos, no se puede hablar de teléfonos de generaciones anteriores.
Siempre que tengo un Samsung lo aburro por culpa del TW y sus lag, digo que nunca más esta marca, pero siempre vuelvo a caer. ahora tengo un S8+ y de lag, nada de nada. No sé como irá en comparación con el V30, pero ahora la capa de Samsung va realmente bien. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por eso mismo no me gusta el V30, no tiene irda ni batería extraíble, y si me planteo un cambio sería al V20, que no está tan mal. Pero no sé si tendrá problemas con las redes de por aquí, al no haberse comercializado.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo también conservo el mío
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene un S8/S8+ no puede llevar razón al decir que tiene lag. Eso ya pasó a la historia. Incluso los reacios a este móvil se están retractando de sus comentarios, porque no es lo mismo verlo en un expositor que tenerlo a diario.
LG, pues más de lo mismo. La capa no es nada suave, empiezan con polémica en este LG V30 con el tema de la cámara, que ya veremos cómo se defiende ante los gamas altas en este aspecto. Y, también es lógico que haya "ganado la IFA 2017", puesto que sus mayores rivales o han salido antes de esta feria o lo harán a posteriori. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Ahora son un terminal más como otro cualquiera. Creo que LG se equivoca, hasta ahora batería extraíble, irda y fm les diferenciaba de la mayoría de terminales, unido a una muy buena cámara. Ahora renuncian a todo menos a la cámara, teléfonos potentes y bonitos que saquen buenas fotos hay muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Ahora son un terminal más como otro cualquiera. Creo que LG se equivoca, hasta ahora batería extraíble, irda y fm les diferenciaba de la mayoría de terminales, unido a una muy buena cámara. Ahora renuncian a todo menos a la cámara, teléfonos potentes y bonitos que saquen buenas fotos hay muchos.
![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene un S8/S8+ no puede llevar razón al decir que tiene lag. Eso ya pasó a la historia. Incluso los reacios a este móvil se están retractando de sus comentarios, porque no es lo mismo verlo en un expositor que tenerlo a diario.
LG, pues más de lo mismo. La capa no es nada suave, empiezan con polémica en este LG V30 con el tema de la cámara, que ya veremos cómo se defiende ante los gamas altas en este aspecto. Y, también es lógico que haya "ganado la IFA 2017", puesto que sus mayores rivales o han salido antes de esta feria o lo harán a posteriori. ![]() Yo pase de un s7 edge a un g6 y el lg va el doble de fluido El s8 lo lleva un compañero del trabajo y lo veo como el s7 que tuve, le cuesta más moverse que mi g6 No soy de ninguna marca solo cuento mi experiencia El v30 me llena la atención y si es el mejor de esa feria será cosa buena Después de repetir con lg creo que seguiré con esta marca Solo quiero que la batería sea mejor que el g6 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no digas esas cosas
Yo pase de un s7 edge a un g6 y el lg va el doble de fluido El s8 lo lleva un compañero del trabajo y lo veo como el s7 que tuve, le cuesta más moverse que mi g6 No soy de ninguna marca solo cuento mi experiencia El v30 me llena la atención y si es el mejor de esa feria será cosa buena Después de repetir con lg creo que seguiré con esta marca Solo quiero que la batería sea mejor que el g6 ![]() Amigo, Te digo lo mismo. Si no tienes el S8/S8+, no sabes cómo va. Los que se retractaron decían lo mismo que tú (que lo tiene un amigo, que lo vieron en un expositor...), pero ahora lo tienen y ya no piensan lo mismo. Igual tu compañero del trabajo no lo lleva con las últimas actualizaciones (lo desconozco), pero no puedes decir que sea como el S7. Yo tampoco soy de ninguna marca concreta. Pero después de los problemas del G3, G4 y las pantallas del G5, dejé a un lado LG. Y mira que el G2 fue de lo mejor de su gama, pero, tras tres generaciones, como que no. Y no digo que el G6 no sea fluido, no lo he visto, pero no puedes decir que, según tu experiencia (el S8 lo lleva un compañero y lo ves como tu S7) le cuesta moverse. Te lo digo todo de buen rollo. Es mi opinión sin haber tenido el G6, pero no se puede comparar un S7 Edge con un S8 pues he tenido ambos y sé muy bien de lo que hablo (el S7 Edge lo llegue a tener hasta en cuatro ocasiones, así que imagínate) Ojalá el v30 supere a todos sus rivales actuales, pues ha salido al mercado después de saber lo que era cada uno (excepto el iPhone 8) pero ya veremos la realidad. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el G6 y es una maravilla, pero no me enamoró lo suficiente, queizá este V30 lo haga?.
Tengo el S8+ y me ha hecho olvidar los lag del TW, pero es cierto que alguna vez la cortina de notificaciones no baja, o que la pantalla curva hace la cabra, que manía con las curvitas..... A pesar de todo, no veo en el horizonte nada para cambiarlo, hasta que salga el V30 y eso, en mi, es muy significativo, porque significa que el teléfono me llena lo suficiente. . |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, Te digo lo mismo. Si no tienes el S8/S8+, no sabes cómo va. Los que se retractaron decían lo mismo que tú (que lo tiene un amigo, que lo vieron en un expositor...), pero ahora lo tienen y ya no piensan lo mismo. Igual tu compañero del trabajo no lo lleva con las últimas actualizaciones (lo desconozco), pero no puedes decir que sea como el S7. Yo tampoco soy de ninguna marca concreta. Pero después de los problemas del G3, G4 y las pantallas del G5, dejé a un lado LG. Y mira que el G2 fue de lo mejor de su gama, pero, tras tres generaciones, como que no. Y no digo que el G6 no sea fluido, no lo he visto, pero no puedes decir que, según tu experiencia (el S8 lo lleva un compañero y lo ves como tu S7) le cuesta moverse.
Te lo digo todo de buen rollo. Es mi opinión sin haber tenido el G6, pero no se puede comparar un S7 Edge con un S8 pues he tenido ambos y sé muy bien de lo que hablo (el S7 Edge lo llegue a tener hasta en cuatro ocasiones, así que imagínate) Ojalá el v30 supere a todos sus rivales actuales, pues ha salido al mercado después de saber lo que era cada uno (excepto el iPhone 8) pero ya veremos la realidad. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Te aseguro que mi g6 va mucho más fluido que mi anterior s7 Si te gusta samsung me parece bien pero no hace falta que digas cosas que no son verdad amigo Coge un g6 y verás que va bastante mejor que el s8 como tengo comprobado ;)k Lo único la batería que es mala |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué dices que la capa de lg no va fina?
Te aseguro que mi g6 va mucho más fluido que mi anterior s7 Si te gusta samsung me parece bien pero no hace falta que digas cosas que no son verdad amigo Coge un g6 y verás que va bastante mejor que el s8 como tengo comprobado ;)k Lo único la batería que es mala ![]() No digo cosas que no son verdad y no me gusta una marca más que otra. No me trates de fanboy, porque no lo soy (ya te he dicho que he tenido todas las marcas). Y, sí quieres comparar, pues el S7 Edge (que, como te dije, lo tuve en varias ocasiones) iba mucho más fluido que el G5. Pero te repito, no opino del G6 porque no lo tengo ni lo he probado. Además, en ningún momento te comparo el G6 con el S8+ (que es el que yo tengo), pero prueba el S8 con sus últimas actualizaciones y pruébalo, al menos, durante una semana. Después hablamos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que la capa del G6 no sea fina. Como te he dicho, no lo he tenido y no opino de los móviles que no tengo. Sólo te indico que no puedes comparar el S7 Edge con el S8 (hay bastante diferencia) Lógico que tu G6 vaya más fluido que tu ex S7 Edge (faltaría más).
No digo cosas que no son verdad y no me gusta una marca más que otra. No me trates de fanboy, porque no lo soy (ya te he dicho que he tenido todas las marcas). Y, sí quieres comparar, pues el S7 Edge (que, como te dije, lo tuve en varias ocasiones) iba mucho más fluido que el G5. Pero te repito, no opino del G6 porque no lo tengo ni lo he probado. Además, en ningún momento te comparo el G6 con el S8+ (que es el que yo tengo), pero prueba el S8 con sus últimas actualizaciones y pruébalo, al menos, durante una semana. Después hablamos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
Estás aquí
|