|
||
|
||||
|
||||
Hola
prueba realizada en L31C432B388. hay un problema, con la cámara, el error, más a los ajustes del teléfono dice que es VNS-L21. el sistema l21 en l31 rompe la cámara. emui 5 no es emu 5.0.1? para vns-l31c432 versión firmware emui 5.0.1, es que si: * 2017.08.03 VNS-L31C432B370 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip merci, pour votre travaille, je vais commencer l'installation, quelquefois , si j'ai fait quelque chose de mal. daño, rom es grande y rápido. ![]() Porfavor Flashea Desde -VNS-L31C432B370 EMUI 5.0. -VNS-L31C432B380 EMUI 5.0. y Hacer Full Wipes Si El Problema Persiste,Te Hare un Parche Flasheable Para Solucionar La Camara y Kede Ok,Me Avisas ![]()
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Copyright Última edición por KingOfMezi Día 08/09/17 a las 20:00:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Volví a l31c432b370, la cámara está rota. y en b380, la cámara está rota. si no el resto funciona correctamente. el dispositivo es rápido y liso. ![]() re je retourné en l31c432b370, la caméra est brisé. et en b380, la caméra est brisé. si non le reste fonctionne correctement. l'appareil est rapide et lisse. |
|
||||
|
||||
A mi me marca L 21 y tengo L 23, por lo demás todo funciona de maravilla, la batería está muy bien optimizada.Excelente trabajo 😎 PD: Alguien podría decirme donde puedo descargar la rom stock del p9 lite L-23??
|
|
||||
|
||||
re
Volví a l31c432b370, la cámara está rota. y en b380, la cámara está rota. si no el resto funciona correctamente. el dispositivo es rápido y liso. ![]() re je retourné en l31c432b370, la caméra est brisé. et en b380, la caméra est brisé. si non le reste fonctionne correctement. l'appareil est rapide et lisse. ![]() Ya Esta Flashealo Encima De La Rom,Suerte Link: https://mega.nz/#!a0MxkBTR!Gk-TOSsa_...C8N4c5wcW9gzXQ
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Copyright Última edición por KingOfMezi Día 09/09/17 a las 00:42:38. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por avisar, me tomé el tiempo de probarla antes de responder y puedo decir que me va excelente por el momento e jugado clash royal durante 3½ horas u va bien apenas y llega a los 70% de batería muchas gracias por el aporte , el único detalle el Bluetooth pero ya lo solucione con el fix.
PD esta genial. Sigue así y saludos desde chiapas , PD2: ¿ Habrá una forma de esconder la barra de navegación igual que en emui 4 ? Que no sea el modo inmersivo.¡ ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola perfecto, la cámara funciona correctamente en L31. Gracias. ![]() publica. Buenos dias de nuevo. si eso es de interés. __ Tengo xposed en amarillo y I seguronet pasar no necesito. entonces simplemente instalé la zip xposed aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337113 __ Me gusta la rotación del escritorio, por lo que, con el navegador raíz, puedo cambiar esto: ** fue a hw_oem / xml / hw_launcher_default_config.xml y cambiado "config_orientation_enabled" TRUE. __ Después, mi dispositivo es L31 y no L21, entonces, fue a hw_oem / prop / local.prop y modificar abajo del número 7.product info begin, put your version. registrado, luego fue a la configuración del teléfono, configuración avanzada, copia de seguridad y restablecer, restaurar todos los ajustes. Vale mi dispositivo con rom xpectro hueso funciona como un encanto. (para mí, por supuesto) Gracias, ![]() Última edición por Chrisetdel Día 09/09/17 a las 11:03:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chrisetdel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo VNS-L31C02332. Que tengo que hacer para poder instalar esta rom? Soluciona el problema del poco volumen que tiene el auricular? Un saludo y gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
ESTE ES MI 2 DÍA CON LA ROM XPECTRO Y TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, LA BATERÍA ESTA SUPER OPTIMIZADA, ES UNA ROM BESTIAL, EXCELENTE TRABAJO,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola perfecto, la cámara funciona correctamente en L31. Gracias. ![]() publica. Buenos dias de nuevo. si eso es de interés. __ Tengo xposed en amarillo y I seguronet pasar no necesito. entonces simplemente instalé la zip xposed aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337113 __ Me gusta la rotación del escritorio, por lo que, con el navegador raíz, puedo cambiar esto: ** fue a hw_oem / xml / hw_launcher_default_config.xml y cambiado "config_orientation_enabled" TRUE. __ Después, mi dispositivo es L31 y no L21, entonces, fue a hw_oem / prop / local.prop y modificar abajo del número 7.product info begin, put your version. registrado, luego fue a la configuración del teléfono, configuración avanzada, copia de seguridad y restablecer, restaurar todos los ajustes. Vale mi dispositivo con rom xpectro hueso funciona como un encanto. (para mí, por supuesto) Gracias, ![]() ![]() Gracias Por El Dato Por La Rotación Lo Hagregare Ala ROM,Además En La Versión Xpectro Os V2,Vendrá La Poderosa KangVip Para Mayor Personalización
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Copyright Última edición por KingOfMezi Día 10/09/17 a las 07:29:17. |
|
||||
|
||||
Tener bootloader desbloqueado y instalar el recovery personalizado para ROM,después flashiar la ROM y El Parche Para La Camara Para Los VNS-L31 Originales y disfrutar @_josephwolv Gracias Por Provar La Rom ;D, Lo Que Se Viene En La Rom Xpectro V2
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Copyright Última edición por KingOfMezi Día 10/09/17 a las 09:46:51. |
|
||||
|
||||
@Danisuki Hola Debes De Estar En Android Nougat Oficial L31C432B380
Tener bootloader desbloqueado y instalar el recovery personalizado para ROM,después flashiar la ROM y El Parche Para La Camara Para Los VNS-L31 Originales y disfrutar @_josephwolv Gracias Por Provar La Rom ;D, Lo Que Se Viene En La Rom Xpectro V2 ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Tu Caso,Deves De Estar En MM 6.0 Libre L31 VNS-L31C432B130-FULL Solito Te Llegara La Actualizacion De Nougat B370,Suerte Amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
cuando sale la v2? buen trabajo hermano.
|
|
||||
|
||||
alguna solución al problema con los temas?
|
|
||||
|
||||
@franko1317 Deves De Estar En La Siguientes Compilaciones,Que Te Muestro Abajo
-VNS-L23C605B362 EMUI 5.0. -VNS-L23C605B366 EMUI 5.0. -VNS-L23C605B370 EMUI 5.0. -VNS-L21C432B370 EMUI 5.0. -VNS-L21C432B380 EMUI 5.0. -VNS-L31C432B370 EMUI 5.0. -VNS-L31C432B380 EMUI 5.0. Para No Tener Ningun Problema,Ya Que La Rom No Tiene Ese Problema De Los Temas Vuelve a MM 6.0,Y Instala Nougat Oficial,Despues Flasheas La Rom y Disfrutar,Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Donde puedo instalar la rom MM o N oficial para mi P9 lite VNS—L23?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
porque no paso el safetynet? ctsProfile false
basicIntegrity: false alguno que me ayude, gracias!!! |
|
||||
|
||||
entonces si lo quiero en l53 debo poner el rom de l21, 23 o 31, no puedo hacerlo directo con la rom de l53 en ng?? jejeje entonce a volver a modificar mi telefono, se ve interesante esta rom
|
|
||||
|
||||
1:Habilitar Depuracion USB Revocar Perimisos De Depuracion USB Preguntar Siempre Al Conectara USB Si Ya Tenemos Todo Eso Vas a Magisk y Verificas Que Ayas Pasado Safetynet 2:Si El Problema Persiste Habilitas Modo Only Core Hide Magisk,Reinicias El Telefono Te Aseguras Que Esten Habilitado Depuracion Usb Vas a Magisk y Verificas Que Ayas Pasado Safetynet Te Recomiendo Que Estes En La Base B370 o B380,Magisk Pasa Rapidamente Ahi ![]() @saske46 Si Asi Es Amigo Lo Tienes Que Convertir a L31 o L23 o L21,Como Tu Desees,Suerte ![]()
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ Verificado por Copyright Última edición por KingOfMezi Día 12/09/17 a las 21:03:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|