|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Disculpa la pregunta.. por qué lo vendes con 1 mes de uso? Algún gap de software o algo así?
Estoy interesado en ese modelo, pero tengo entendido que el so no está muy bien afinado.. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendo simplemente porque me hice con un S8 a muy buen precio. Pero este móvil a mi me ha ido genial. Es más, impresiona porque es más fluido que mi S8. Supongo que por llevar Android puro. Lo único que no me acostumbro es a la cámara. Venía de un S7 edge y las fotos con poca luz o en interiores son infinitamente mejor. El bq de dia y con buena luz hace muy buenas fotos también. Como casi todos los móviles de hoy en día, diría yo. Pero la diferencia es cuando hay poca luz o en foto nocturna. Aquí Samsung no tiene rival. Por eso la diferencia de precio también. Pero por lo demás es un móvil de 10. Me costó poner el anuncio porque pensaba quedármelo, pero es que no lo gasto amigo. Ya te digo que fallos ninguno. Va como un reloj y muyyyy fluido.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Voy a comentar a ver si le interesa a mi padre (que anda buscando uno). Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Privados al día. Parece que esto se anima. Si no se decide nadie, de momento seguimos.
Saludos y gracias por vuestro interés!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Más privados contestados. Si no confirma nadie, de momento seguimos.
Saludos y gracias por vuestro interés!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||