Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/17, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCarly Ver Mensaje
Me interesa los modelos S ya que creo que llegaran a la proxima actualizacion? Y se que que mejoran muy poco (acabados y camara). No se si lei que el G5 no tendria la proxima actu o si era mentira, pero si me dices que los Z pueden estar por buen precio (en amazon, paginas chinas no me fio la verdad por tema garantias) lo tendre en cuenta
Si la tienen los G5, también la tendrán los G5s y viceversa, ya que para efectos prácticos, son el mismo móvil.

Pues lo de los acabados me parece una mejora sustancial, pero lo de la cámara me parece incluso un paso atrás, y te explico porqué:

Al parecer, el sensor principal del G5s Plus ahora es el mismo del Moto G5, por ende, las fotos del G5s Plus no deberían variar taanto respecto a las del Moto G5, ósea, el Moto G5s Plus quizás tenga peor cámara que el Moto G5 Plus.

Ten cuidado con lo siguiente, lo leí de una preview y no sé si con los modelos de producción (el que estará en venta al público) sea así:

El efecto "Bokeh" es bastante pobre, a la cámara le cuesta aplicar bien el desenfoque, y no es extraño que lo aplique no sólo en el fondo, si no también en parte del objeto que estás fotografiando.

La cámara es jodidamente lenta. Tomando una foto, si activas el HDR aún más, pero si usas los efectos de profundidad, las cosas se van a pique.

Vuelvo y te repito, no sé si Motorola corrija lo anterior, así que no te lo tomes cono una verdad absoluta, pero tampoco lo ignores.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/17, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Si la tienen los G5, también la tendrán los G5s y viceversa, ya que para efectos prácticos, son el mismo móvil.

Pues lo de los acabados me parece una mejora sustancial, pero lo de la cámara me parece incluso un paso atrás, y te explico porqué:

Al parecer, el sensor principal del G5s Plus ahora es el mismo del Moto G5, por ende, las fotos del G5s Plus no deberían variar taanto respecto a las del Moto G5, ósea, el Moto G5s Plus quizás tenga peor cámara que el Moto G5 Plus.

Ten cuidado con lo siguiente, lo leí de una preview y no sé si con los modelos de producción (el que estará en venta al público) sea así:

El efecto "Bokeh" es bastante pobre, a la cámara le cuesta aplicar bien el desenfoque, y no es extraño que lo aplique no sólo en el fondo, si no también en parte del objeto que estás fotografiando.

La cámara es jodidamente lenta. Tomando una foto, si activas el HDR aún más, pero si usas los efectos de profundidad, las cosas se van a pique.

Vuelvo y te repito, no sé si Motorola corrija lo anterior, así que no te lo tomes cono una verdad absoluta, pero tampoco lo ignores.

Gracias por comentarme eso, no lo sabia. Lo que si lei era que el G5S Plus tenia doble camara no? No se si eso lo hace mejor o peor aun teniendo la lente del G5. Igualmente yo no soy de los que buscan un movil bueno bonito y barato que tenga una camara del copon y mejor que una reflex, yo con que las fotos sean mas que decentes me vale. Es mas yo con mi Moto G2 no tengo mucha queja en cuanto a la camara (segun el uso que yo le doy claro)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/17, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCarly Ver Mensaje
Gracias por comentarme eso, no lo sabia. Lo que si lei era que el G5S Plus tenia doble camara no? No se si eso lo hace mejor o peor aun teniendo la lente del G5. Igualmente yo no soy de los que buscan un movil bueno bonito y barato que tenga una camara del copon y mejor que una reflex, yo con que las fotos sean mas que decentes me vale. Es mas yo con mi Moto G2 no tengo mucha queja en cuanto a la camara (segun el uso que yo le doy claro)
Lo de la cámara (el sensor) es cierto, de resto, si bien también lo es, Motorola lo puede corregir.

Sí, el G5s Plus tiene 2 sensores, aunque el que actúa de sensor principal es el mismo sensor del Moto G5, no el del G5 Plus... aunque el sensor secundario es el mismo sensor que el principal, menos el filtro de bayer (colores)

Debería haber una diferencia relativamente importante entre cámaras (Moto G5s Plus vs. Moto G5 Plus), pero si la de un Moto G2 te parece suficiente a estas alturas... vas que vuelas.

Sigo pensando que el Z Play es mejor opción.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/09/17, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
Upeo mi propio hilo para preguntar si las ofertas puntuales de Amazon se repiten cada poco tiempo, el moto g5 plus estaba hace poco a 229 pero se acabo la oferta... creeis que en poco o a lo mejor para el black friday habra alguna oferta jugosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:04:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /