|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, yo tenía el parche de junio, ya que no actualice nunca, decidí actualizar por temas de seguridad y ahora con el parche de agosto me dura menos... la verdad que desde un s4 que tuve no volví a Samsung por sus actualizaciones posteriores, le si otra oportunidad porque me gusto el teléfono pero no creo que vuelvo, esque ellos mismos hacen unas cagadas imvreibles....
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen algo antes de octubre porque es horrendo, ha bajado en todo y encima cierta la apps casi nada más salir de estas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Mirad en q fechas estamos y yo todavía sigo con el parche de agosto... Todos los S7 y S7 Edge q he visto tienen el de agosto, yo lo compruebo todos lo días y no salta...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Además con la vulnerabilidad BlueBorne del bluetooth. Que me instalé la aplicación para comprobarlo y me decía que mi s7 era vulnerable.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Haran como el mes pasado, sacaran el parche de las phe a falta de 2 o 3 dias para entrar en octubre, o la primera semana de octubre, pero por lo menos los vamos recibiendo, lg y huawei aun andan en el de julio, por lo menos el mate 8 que le di a mi padre.
Sl2
__________________
Grupo Telegram https://t.me/joinchat/ohwLO98QKycwZWQ8
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la de julio todavía y nada , soy de amena bueno orange.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||