Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/17, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, yo tenía el parche de junio, ya que no actualice nunca, decidí actualizar por temas de seguridad y ahora con el parche de agosto me dura menos... la verdad que desde un s4 que tuve no volví a Samsung por sus actualizaciones posteriores, le si otra oportunidad porque me gusto el teléfono pero no creo que vuelvo, esque ellos mismos hacen unas cagadas imvreibles....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/09/17, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Espero que saquen algo antes de octubre porque es horrendo, ha bajado en todo y encima cierta la apps casi nada más salir de estas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/17, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
aros_audi aros_audi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
Mirad en q fechas estamos y yo todavía sigo con el parche de agosto... Todos los S7 y S7 Edge q he visto tienen el de agosto, yo lo compruebo todos lo días y no salta...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/17, 09:27:20
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Además con la vulnerabilidad BlueBorne del bluetooth. Que me instalé la aplicación para comprobarlo y me decía que mi s7 era vulnerable.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/17, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Haran como el mes pasado, sacaran el parche de las phe a falta de 2 o 3 dias para entrar en octubre, o la primera semana de octubre, pero por lo menos los vamos recibiendo, lg y huawei aun andan en el de julio, por lo menos el mate 8 que le di a mi padre.

Sl2
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/17, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
crisjoke crisjoke está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo la de julio todavía y nada , soy de amena bueno orange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:50:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /