LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Parece que hace unos días sacaron una versión oficial para el Le Max. Esperemos que poco a poco vayan retomando el ritmo y saquen cosas nuevas.

https://bbs.le.com/thread-2465013-1.html

Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk
VERGUENZA, para sacar una rom en android M que no saquen nada, MUY MUY MAL. No puede ser que en abril ya rulara una Nougat en los 4 tops de leeco y ahora saquen una con la misma base.....

Esto quiere decir una de dos:

1- Actualizacion para preparar el cambio de base a Nougat ( soñar es gratis, xd)

2- Ultima actualizacion que les hacen para 4 bugfix y adios muy buenas ( lo mas probable, xd)
Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Cita: Originalmente Escrito por bebotrip Ver Mensaje
VERGUENZA, para sacar una rom en android M que no saquen nada, MUY MUY MAL. No puede ser que en abril ya rulara una Nougat en los 4 tops de leeco y ahora saquen una con la misma base.....

Esto quiere decir una de dos:

1- Actualizacion para preparar el cambio de base a Nougat ( soñar es gratis, xd)

2- Ultima actualizacion que les hacen para 4 bugfix y adios muy buenas ( lo mas probable, xd)
Yo leo la parte positiva, que después de muchos meses, empieza a moverse la cosa. ¿A que se debe?, pues sinceramente, no se, pero espero que se estén reorganizando para sacar la división de móviles a flote. También he visto que van a sacar un nuevo televisor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 14:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /