|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es imprescindible ese boton, pero bueno Apple ha descubierto el oro... como lo de que no se apague la pantalla mientras la miras, ningun android lo habia hecho antes, mi note 2 y note 3 era una decoracion esa funcion... claro claro como otros tantos, y el boton home como en el LG G3 (hablo de los que he tenido) tambien tenia boton home fisico... jajaja cada vez se nota mas que apple copia y dice que han descubierto la luna...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tener botones capacitivos, para mi es imposible, luego si se estropea se puede poner en pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcos lo más reducidos posibles, a no ser que hayan dos altavoces frontales y/o botones físicos.
Los botones físicos son un acierto porque los puedes mapear para realizar acciones con la pantalla apagada. Solo los de volumen no me bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el botón home es un antiestres muy bueno cuando una app está cargando demasiado tiempo o en un juego me está yendo mal, me da igual que sea mecánico o en pantalla, para mí es necesario poder darle a un botón que me lleva al inicio de mi escritorio
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||