|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a pasar y lo he solucionado haciendo un Wipe Cache desde el recovery.
Edito, me vuelve a pasar. Que raro nunca me había pasado y ahora los mensajes salen cuando abro el Whatsapp. Última edición por hisphano Día 15/09/17 a las 00:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he echo lo de eliminar las actualizaciones de Google y después de un día parece que va bien. A esperar a la próxima cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando y no encuentro esa app Google que decis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo pude solucionar. Acabé bajando a Marshmallow harto de estas tonterías.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso stock, sin root.
Si quieres autonomía, la APAW o la APC8. Si quieres rendimiento, la última base que haya de Marshmallow. Si te da igual Samsung Pay, usa el CSC BTU. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un problema raro con parar las aplicaciones al bloquearse el movil al cabo de un rato, desactualicé la app google pero sigue pasando con apps que no son del movil como telegram
Parece que encontré el problema, el movil no pone la sincronización de las cuentas y el ahorro de bateria las pone a todas las apps para que se cierren al entrar en reposo un rato en el "optimizador de bateria" Última edición por elcapoprods Día 23/09/17 a las 22:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual... Desinstalo actualizaciones y al día siguiente por arte de magia Google ha actualizado la app... No entiendo si no quiero actualizarla... Y tengo todo q no se actualice automáticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Me llegan con retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el "optimizador de bateria", desmarcad las apps que no os llegan las notificaciones.
No sé por qué pones todos los ticks a todas las APPS, lo que hace esto es cerrar las apps al pasar un rato bloqueado el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|