![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo, el V30 tardará año y medio aprox. (y con suerte) para llegar a un precio similar. |
|
|
Volviendo al título, para ser mejor cámara del año, tendrá que tener tele 2x, y ese tele tener nitidez.
|
|
||||
|
||||
Para mi lo mejor en cuanto va de año, diseño y especificaciones ya veremos precio y como se comporta pero al fin pantalla oled.
|
|
||||
|
||||
No me gusta especialmente LG, pero este móvil se sale. ¿Por qué no le meten un Pen? Yo lo cogería antes que el Note 8
Sent from my SM-N910F using Tapatalk Última edición por blackhawk_LA Día 31/08/17 a las 13:25:49 |
|
||||
|
||||
Perdonad mi pregunta ¿cuantos altavoces tiene? ¿Uno sólo? No lo confirmo por ningún lado. ¿Para audofilos con un sólo altavoz? No se yo....
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk |
|
Tiene una pinta increíble, excepto por la batería. Repito lo que ya han dicho varios compis, si el G6 con 5,7 pulgadas y los 3300 mAh tiene una duración justita, ese procesador y esa pantalla OLED tienen que rendir muy bien para aprovechar una batería de la misma capacidad...
Veremos en las reviews y el uso real de los compradores cuando lo tengan. También habrá que ver el precio... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si el día de mi boda no aguantó hasta la noche y apenas lo toqué!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y este móvil tiene el mejor chip de audio en telefonía móvil actualmente... |
|
¿Qué tan complicado era colocarle una batería de 4000mAh a lo Huawei?
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xatakandroid.com/moviles...alta-fidelidad Se "cepillará" a todos los móviles y hasta a algunos reproductores portátiles exclusivos de Hifi tipo Fiio. Poco audófilo te veo!! Jajaja. Sin acritud Última edición por Flanito72 Día 31/08/17 a las 16:24:29 |
|
||||
|
||||
Mejor telefono del año. es la resurrecion del LG G2 despues de 4 años
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es tan mala, mira las fotos de gsmarena, aunque sea la misma ha mejorado respecto el g6. La batería será buena, el note 8 tiene más pantalla y monta la misma batería ergo este LG debe ir sobrado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No serás muy audofilos si te importa realmente los altavoces. Los altavoces son prácticamente todos iguales en los móviles y están muy limitados, si de verdad eres un audofilo le das importancia al chip y a la salida de audio, nadie escucha música a buena calidad por el altavoz sino por los cascos.
|
|
||||
|
||||
Hombre... Que no te cojan el dinero sólo por eso, que ya hay unos cuantos móviles así en el mercado.
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|