Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/11, 23:51:55
Array

[xs_avatar]
rrsmandingo rrsmandingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Para los que no os arranca y no sabéis que hacer, pasaros por la "recopilación de tutoriales", está entre los primeros post marcados como importantes en rojo, ahora estoy con el móvil y no puedo poner el enlace.
Mi Galaxy S... MUERTO... ni enciende ni ná. Intenté actualizar con Odin a Kriskelo v15 y petó.
No lo reconoce ODIN, ni el KIES, ni la madre que lo pa..ó.
Y lo que más me fastidia es que he tenido que recuperar mi viejo y olvidado iphone 3G.
POR FAVOR NECESITO que me salvéis la vida... no soporto el entorno de la manzanita.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
Estas seguro que es el I9000 y no el I9003??

No son compatibles

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
rrsmandingo rrsmandingo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Es el I9000, se me ha quedado apagado y no enciende, he intentado todo... secador como última opción, antes con ODIN (pero no reconocía el teléfono), he leído y buscado y no encuentro la solución.
Menos JIG, que además creo que en mi caso no funcionaría, he probado casi todo, mil combinaciones de botones, poner la batería a la vez que presionas vol - y power...

No se si en el SAT me lo cojeran porque estaba rooteado y además por lo que me puedan cobrar me compraría el S2.

Gracias por contestar, si conoces algún milagro o a algún "milagrero" házmelo saber.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:36:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /