![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algo no cuadra en los permisos del kernel auditor.No me da acceso ni con el supersu , en dos versiones diferentes , algún app similar al kernel auditor?.
Cuando lo pruebe un poco mas lo paso a alguno para que me ayude a probar. Vale ya esta jejej el kernel auditor funcionando. Cuando este listo te lo pasare @LluisR para que lo pongas en el primer post pero hay que probarlo a fondo aun ok. Última edición por DIEG0 Día 30/08/17 a las 19:14:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enable it from security app and please before doing anything let me know edit: AnTuTu Benchmark test
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aymende7 Día 30/08/17 a las 18:14:52 |
|
|
|
|
Cita:
No lo he tuneado el video. jejeje Última edición por DIEG0 Día 30/08/17 a las 18:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
can i test it?
I might use it in flyme too |
|
|
|
Give me a little time, you will be the first to pass it ok, it is the kernel of N 7.1.2 and if it gives problems that give them to me. And I'll compile it with the MIUI name and not RR ok.
De momento ok lo que he probado. @aymende7 Cuando tengas flyme si quieres me la pasas para hacer las pruebas y adaptarlo ok , en un rato te paso el de miui . Última edición por DIEG0 Día 30/08/17 a las 18:30:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte LluisR!!!!. Últimamente los devs de este subforo lo estáis petando
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte; a probarla que voy de cabezaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el día liado y temas de bugs... o algo raro es que al reiniciar las apps que tengo en la sd se vuelven a desplazar en el launcher de sitio :/ es un coñazo la verdad volverlas a poner en el sitio que quiero. Y no tiene double touch para apagar pantalla, he tenido que poner una APP de la playstore y va perfecto, es cosa de miui al parecer. Ah y alguna cosa en chino pero eso da igual.
Por lo demás genial 100% guay. Gracias muchas gracias por el aporte
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Aquaris X Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no decía que lo del chino es un bug tranki.No sabia que lo del dobletap era tema de la marca :O las cosas que uno aprende, de todas formas la app que ya bajé lo arregla ^^. Bueno si lo llegáis a descubrir estaría guay por que es algo molesto si no probaré con otro launcher a ver si lo arregla pero el de miui me gusta bastante.Por lo demás rly ^^ muy guay la rom thx por traerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bug on Miui accont
|
|
|
|
Podrías darme más detalles al respecto para poderlo emular y ofrecer solución? Si quieres contactarme por Telegram soy @imreadyToABuse
Sent from my Aquaris X Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
I have not been able to finish the installation because it hangs in the last step of activation of the Miui account
|
|
|
||||
|
||||
|
skip it
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok i ll try seconde time
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
CHANGELOG: - Añadido zip para solucionar el problema: No SIM.
- Actualizada a MIUI 8 Global, con el mismo zip. ¡GRACIAS A @aymende7! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
He estado probándola, y por ahora solo encuentro problemas en algunas Apps como en Spotify o Tinder, que se cierran, he probado configurando que estas aplicaciones no se cierren por el sistema de ahorro o no sé cómo se llama pero nada, se cierra así sin más. ¿Alguna solución o sugerencia? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Necesitaría cuanta más información mejor para poder emularlo y poderte ofrecer una solución ![]() ![]() Sent from my Aquaris X Pro using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:07:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no decía que lo del chino es un bug tranki.
si no probaré con otro launcher a ver si lo arregla pero el de miui me gusta bastante.