|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El azul es el mas bonito y Samsung lo sabe, por eso no lo saca de inicio como pasó con S7Edge y S8. Es el mas exclusivo y prefieren sacar antes los colores comunes para luego tener otro repunte de ventas con mas colores. Me han jodido otra vez, porque lo compraria ya pero ni loco en negro o dorado. Supongo que el Blue lo sacaran cerca de navidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final por necesidad (llevo un note 3 en las últimas) me decanté por el dorado, pero no hay nada que una buena funda oficial Samsung (ésta sí AZUL) lo solucione jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El orquidea seria el mejor. Tengo el s8+ y era mi ultima opcion, y ahora pienso que acerte 100%. En su defecto y si termino comprando el note, que no lo se, eligiria el negro. Tuve el edge plus en dorado y me encantaba, pero la combinacion negro con dorado no la veo
Última edición por Rayco Reyes Día 07/09/17 a las 18:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Doradito él. Hay que destacar, que se note el nivel aparte es un gold que no es cantoso y se notan bastante menos las huellas, mas sufridito seguro.
En negro es más lo de siempre y bueno siempre se pueden poner fundas...
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, cualquiera menos dorado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, el dorado no es feo, pero me parece de cani
.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si han anunciado si más adelante comercializarán el resto de colores en España?
El azul en que mercados sale? Saludos!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el azul para navidad o así sale en España.. pero son rumores. A mi personalmente es el que más me gusta pero me han podido las ansias y estoy esperando a que me llegue el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de Note 2 blanco, Note 3 y 4 negro, y S6E+ dorado... lo he cogido en negro y dorado. Los móviles negros hace tiempo que han dejado de gustarme, pero el dorado negro bitono me encantó. Más elegante por delante, más vistoso por detrás, y no se notan tanto las huellas. El azul, la verdad, ni fu ni fa.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||