|
|
||
|
Cita:
Cita:
esto empieza a oler mal |
|
|
|
|
|
Vamos a ver... Yo estoy llevando este tema en varios foros y en el grupo de telegram de LeEco y es la conclusión que saco....
La ROM si es compatible. Eso seguro la 23s y 26s. El problema biene cuando la gente quiere poner, que es obligatorio el TWRP. Que no se cómo lo harán y les brinkea el móvil. No deberá de ser difícil. Pero muchos postean que no se les instala el recovery. Piensa que por norma general la gente postea cuando tiene problemas... Normalmente es que se pone a ello y lo consigue no dice ni pío... El mundo es así. Y como hay tan poca información sobre este terminal ahora todo son preguntas y ninguna solución Pero ha habido gente que lo ha conseguido, instalar el twrp digo... Ya es cuestión de lo que te quieras enrear. Tu mismo Como ya he dicho varias veces en el foro de LeEco.re en el último post un usuario a posteado con enlaces a distintas web de como poner el recovery, que es lo primero que tienes que hacer. Una vez puesto el recovery ya no hay peligro. Solo es ir probando ROMs y dejar la que más te guste. Lee los últimos post de aquí http://www.leeco.re/topic/5330-rom-l...-multi/?page=3 Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk Última edición por WoRFReD Día 08/10/17 a las 12:26:09 |
|
|
|
|
Cita:
La gente no postea si no tiene problemas por lo general, la excepción es cuando hacen algo antes que nadie. A día de hoy no tengo confianza ninguna en que tú ROM se pueda instalar en el x626, aunque seguramente sea compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM funcionando perfectamente en un X626 4/64 gb tras una larga y ardua odisea.
El móvil se quedó brickeado al flashear TWRP. Luz roja y no encendía. El único problema que he detectado hasta el momento( es una chorrada ) es que no está la app de LeAccount o como quiera que se llame por lo que no se pueden descargar los temas, fuentes y fondos del theme market. He instalado el fix que pusiste en el foro de Leeco pero sigue igual. Ya te digo que es una chorrada... Muchas gracias por tu curro compi !! ![]() ![]() Como véis nos soy muy activo pero quería escribir esto para que no haya dudas del compi Worfred |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que es una ROM solo para usuarios sin historia en los foros .... Mosquea mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que yo ganase algo mintiendo... Esa no es la actitud.
|
|
|
|
Que foto más grande, seguro que es verdad ...
Solo te pido que expliques con detalle mi que has hecho, incluida recuperación del brick, y con enlaces a los archivos que has usado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al flashearlo con el SP se me quedó la pantalla girada, lo fui actualizando por fastboot pasando por varias versiones hasta que en la 23s se quedó la pantalla bien. A partir de ahí flashear el TWRP correcto y meter la rom de Worfred. |
|
|
|
Gracias, si hay que brickear un móvil al que no se le puede desconectar la batería prefiero esperar a que haya algo menos bruto, al fin y al cabo lo único que no me funcionan son las alarmas del reloj de Google todo lo demás va como una seda con la 18s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto : https://imgur.com/a/PNquy |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un enlace a needrom que es de dónde saqué casi todos los archivos. Te dejo el recovery del TWRP correcto. Sale en chino al principio, para cambiarlo tercera opción de la fila derecha > bola del mundo > english > swipe. |
|
|
|
PGracias, ahora estoy desde él móvil, luego me pongo.
Ya he arreglado las alarmas del reloj de Google, desinstalar e instalar desde él market |
|
|
|
|
Cita:
el archivo que has adjuntado como recovery no trae ninguna instrucción de cómo instalarlo, ni tampoco sé de dónde procede, lo que sí sé es que no es el de ese enlace de needrom cada vez estoy más confundido, la verdad ... o no |
|
|
|
|
Cita:
Entra en el grupo telegram a ver si te pueden ayudar. Han puesto los archivos necesarios. Y en breve harán un tuto en HTC manía creo... Telegram @leecoles3 Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya lo han instalado. Mediante TWRP mira el modelo
![]() Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram hay gente que ha conseguido instalar esta ROM en su x626. El mayor problema ha sido instalar el twrp, pero una vez conseguido esta ROM parece funcionar.
https://t.me/leecoles3 Última edición por bigb Día 08/10/17 a las 19:06:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno, he asistido en directo en el grupo de telegram al proceso, hay que instalar un twrp concreto con un fichero bat que trae el propio twrp teniendo el móvil en fast boot (si no recuerdo mal), pero antes de eso hay que tener la rom de worfred descargada en la memoria del móvil porque con esa rom el twrp es compatible sin embargo con la que teníamos antes en el móvil no arrancaría, una vez instalado el twrp se arranca en twrp se modifica system desde el programa y se instala el zip de la rom de worfred
al terminar el proceso tendremos un twrp funcional y la rom de worfred instalada más adelante si no lo hace otro forero pondré los enlaces de los ficheros, hago este post para compartir que funciona, aunque sólo con un determinado twrp |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||