|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de las mejores que puedas encontrar, con decirte que Amazon me devolvió la pasta íntegra de un Nexus 6p después de un año... Con esa pasta compré el G6. Ellos te dan la opción de reembolso, cambiarlo por otro o servicio técnico oficial. Depende del caso, pero no vas a tener problemas con el tema garantía. Eso sí, a lo mejor vendido por ellos es algo más caro que otras tiendas, pero lo vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene sus cosas buenas y malas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta los plastifican igual que cuando salen de fabrica algunos modelos y los precintos los hacen igual o aunque sean parecidos no te das cuenta xq no tienes con que compararlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido y enviado por pepito no tiene garantía de amazon, el vendedor es el que la tiene que dar. Vendido por pepito y gestionado por amazon, lo gestionas con el vendedor y si no te da solución, ya seria amazon quien se hace cargo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según el vendedor:
"Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega del pedido. Si el producto tuviera un problema, le rogamos escoger una de las siguientes opciones: 1) Contactar con el Servicio de Atención al Cliente enviando un email a la siguiente dirección: [dirección de correo electrónico eliminada] (haremos de intermediarios entre usted y el proveedor - tenga en cuenta que esta opción es más lenta) 2) Contactar con el servicio técnico de la marca de su móvil con la factura de compra." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El europeo, que tiene la mitad de ROM, salió al mercado en marzo (si mal no recuerdo) a cerca de 800€. Yo he comprado el mío (europeo) en julio a 580€. Ya sé que esto se sale del tema que se discute pero, de seguir así, para diciembre...¿le darán dinero a uno por llevárselo de las tiendas? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No,el mio lo compre a un vendedor de Amazon.
RH Mobile se llama. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el telefono bajara algo mas pero no te lo van a regalar y mas que el v30 sale a 800 y se tirara unos meses asta que baje y cuando se ponga al mismo precio el g6 ya no lo encontraras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|