OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/17, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antonioblz19 Ver Mensaje
Me podrías decir la diferencia entre los dos modelos si no es mucho pedir
Es que no entiendo mucho de cargadores.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si te refieres para identificarlos, con mirar la serigrafía es suficiente, aunque a simple vista canta más todavía:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ap53 su comentario:

Viejo 02/09/17, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia y os intento ayudar.
Yo he comprado cargadores tanto en ebay como en aliexpress.
En ebay compré 2 europeos y fallaban los dos (carga hasta el 82%). Seriagrafiados los dos como Shenzhen. Se lo digo al vendedor y me dice que se los devuelva. Así hago. Paypal me ha devuelto los dos gastos de envío y el vendedor el primero que ha llegado. He perdido dinero por la distinta cotización euro/dólar (el euro ha subido en este tiempo). Me falta que me devuelva el importe del segundo.
Aliexpress: compré dos americanos, pensando que en los Liteon no había error. Falso. Me mandó dos que también se quedaban en el 82%. Se lo digo a la vendedora y me dice que me manda dos europeos garantizados. Pues bien: me han llegado y FUNCIONAN PERFECTAMENTE. Además, no me dijo que le devolviera los otros, con lo cual tengo para cargar hasta el 82%, como recomiendan algunos... ¡Jajajaa!
Os pongo el anuncio de venta, que ha modificado tras la experiencia conmigo. Mirad cómo pone que carga perfectamente más allá del 90% (y es verdad). Total, que ahora tengo los genuinos Shenzhen europeos a muy buen precio: https://es.aliexpress.com/item/Original-Oneplus-3-3T-Charger-5V-4A-Fast-Charger-Adapter-Dash-charger-USB-3-1-TYPE/32815041484.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.yCHmzs
Podéis comprarlos.
Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capullao su comentario:
Viejo 02/09/17, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro

Cita: Originalmente Escrito por Cinku Ver Mensaje
Pero no era de aliexpress? a mi lo que me gustaria saber es si es de Liteon, o de shenzhen...
No es aliexpress, es ebay pero también de la china y precio similar a aliexpress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 04:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /