Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
T0R T0R no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

eNkore, he encontrado una solución que al menos a mi me funciona: activa el 3g y con el Advance Task Manager cierra todo (end all). El 3g me vuelve a la vida con ese método.
Lo interesante sería averiguar qué servicio es el que se reinicia para que el 3g vuelva a respoder.
Espero que os sirva.
Salud
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Gracias T0R!sera la proxima prueba!
Claro,lo ideal seria saber que proceso es....

Ahora estoy con los apn de samsung y de momento aguanta..Estan en la web de samsung mobile.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Estaría genial saber cuando han sido fabricados para ver si ha sido una tanda defectuosa, puesto que hay usuarios que no les pasa y a otros que si..
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje

Ahora estoy con los apn de samsung y de momento aguanta..Estan en la web de samsung mobile.

Saludos!
Podrias poner en que se diferencian de los que tenemos? Es que busco en Samsung Mobile y no los encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
wikiik
Usuario invitado

A mi me sucede lo mismo. Lo raro es que el problema me ha aparecido desde que he llegado a Barcelona (soy de ibiza).

Más o menos el problema es el mismo que a todos, de repente he perdido la conexión 3g y la única forma de recuperarla es reiniciando el terminal.

A ver si alguien consigue encontrar una solución porque es muy raro el problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wikiik Ver Mensaje
A mi me sucede lo mismo. Lo raro es que el problema me ha aparecido desde que he llegado a Barcelona (soy de ibiza).

Más o menos el problema es el mismo que a todos, de repente he perdido la conexión 3g y la única forma de recuperarla es reiniciando el terminal.

A ver si alguien consigue encontrar una solución porque es muy raro el problema.
A ver si va a ser incompatibilidad con las antenas de Barcelona
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange

Saludos!

Hola que apn es ese de donde se descarga para provar,lo he buscado y no lo encuentro

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdonad por tardar en responder, esto de no tener 3G .....

Aqui os pego el enlace, clickais en las opciones de WAP y MMS y poneis vuestro numero de telefono y os mandan un SMS con la configuración, guardais y listo.

Samsung Mobile

@wikiik no jodas! Como sea problema de las antenas de aqui... me pego un tiro! D

Aprovecho: Misma SIM en mi Magic peta la conexión igual que en el Galaxy, otra SIM distinta aguanta perfectamente la conexión.

Con esto piensas que es la linea de movistar, pero si a más foreros le pasa lo mismo, siendo de otras compañías.... uno no sabe que hacer

Porcierto, el lunes me llega mi 3 Galaxy, ya os contare

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo tenia el mismo problema, ya lo puse arriba.tenía instalado el widget apndroid y a veces iba bien y otras no.lo desinstalé y iba igual,mal,pero igual: conectaba si reiniciaba el telefono. me he ido de viaje y durante todo el trayecto no he podido conectar, ni siquiera reiniciando.he vuelto a instalar apndroid y me ha vuelto a funcionar. he instalado dos: el widget y otro que aparece buscando por su nombre.

espero que a alguien le sirva de ayuda y que se solucione con la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
ediskrad ediskrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Buenas gente, pues por aquí comentan una posibilidad que va cobrando fuerza. Desde hace unos días tengo el mismo problema en Barcelona ciudad. He pasado una semana en Gran Canaria y no he tenido ningun problema. Al volver a Barcelona otra vez lo mismo.

Ahora estoy fuera de Barcelona, y pinta que todo va correcto... Curioso, pero no descavellado no?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
wikiik
Usuario invitado

Yo ahora estaré en Barcelona una temporada y no puedo probar a ver si el problema se repite otra vez en Ibiza.

Seria bueno confirmar que todos los que tenemos el problema somos de Barcelona y también a poder se confirmar cual es la configuración del apn que tenemos en nuestros terminales para poder probar.

Mi configuración es está

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Creo recordar que cuando estaba en el aeropuerto de barcelona, no habia ningun problema, a mi parecer solo pasa en barcelona ciudad.

He hecho pruebas cambiando el firmware, pero parece que el problema se mantiene. Los mejores resultados los obtuve con froyo donde solo perdia el 3g cuando perdia totalmente la cobertura (al entrar en un ascensor por ejemplo) y luego al salir ya solo recupera la cobertura pero no el 3g.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
wikiik
Usuario invitado

Ahora parece que el teléfono solo se conecta a edge....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

ombre solo en barcelona no.. que aqui en la rioja fino fino no va que se diga.. pero creo que es mas de mi galaxy que de la señal porque haciendo lo de conectarme primero a wifi y reiniciando si que va.. (de vez en cuando.. XD)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo los parámetros del APN que tiene wikiik. Y en referencia a la hipótesis de Barcelona, sigo fuera, y el móvil funciona a las mil maravillas. De hecho, ha sido salir de la ciudad y todo correcto.

Alguien que tenga conocimientos en telecos puede proponer una razón?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
Yo soy de la coruña y también tengo problemas, así que no sois solo los de barcelona...

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, el 3 Galaxy me llega el lunes, y no, no tengo la esperanza de que funcione, simplemente es por si lo tengo que mandar al SAT que este limpio (el que tengo actualmente tiene froyo y esta liberado).

Con mi HTC Magic me ha pasado lo mismo, cortes de conexion etc... (Me parece muy raro pero pasa) y con otra SIM va perfecto....

Lo envio al SAT de todos modos? Es lo unico que me queda por probar... Aunque tampoco creo que solucionen nada

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
wikiik
Usuario invitado

Bueno, el 3 Galaxy me llega el lunes, y no, no tengo la esperanza de que funcione, simplemente es por si lo tengo que mandar al SAT que este limpio (el que tengo actualmente tiene froyo y esta liberado).

Con mi HTC Magic me ha pasado lo mismo, cortes de conexion etc... (Me parece muy raro pero pasa) y con otra SIM va perfecto....

Lo envio al SAT de todos modos? Es lo unico que me queda por probar... Aunque tampoco creo que solucionen nada
La otra sim es de movistar? De que zona de Barcelona eres?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Justo te iba a proponer lo del modo avion y reconectar redes inalambricas pero ya lo habeis pensado.... reportar el problema a samsung a ver que pasa...en su web oficial y tal.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Segun samsung soy el unico con ese problema... DD

La otra sim es de movistar si.Por zona no es porque fuera de barcelona tambien pasa
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/09/10, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el tema de la SIM toma algo de peso, aunque diría que lo de la zona también tiene su papel. Yo llevo todo el finde fuera de Barcelona, y no tengo problemas de pérdida de 3G (aunque puede ser por que en algunos puntos no tengo ).

Creo que me pasaré a que me hagan un duplicado de tarjeta. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:17:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /