|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las imágenes me las carga rapido me pasa con las miniaturas de los videos. No tengo nada especial instalado en el móvil apps como el shuttle+ o mx reproductor y poco mas netflix y hbo.
Mi particion esta en el que has dicho de hace tiempo. Pero la particion de la cache esta en ext4 y he restablecido estando en nougat varias veces. Tengo un amigo en mi zona lo conosco en persona y he comprobado en su 3T que le pasa igual que a mi pero como el se la suda todo pues no lo daba importancia. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Ahora acabo de probar copiándome una carpeta de vídeos (96 en total) de corta duración (1-2 min cada uno), codificados en H.264; y la miniatura del vídeo tarda un pelín más en cargarse que la de una foto (esto la primera vez), pero luego, se me visualizan todas en el acto cuando vuelvo a abrir el programa. A ver si va a ser fallo hardware, alguna remesa, con la memoria del dispositivo, pero me parecería muy raro. En un disco mecánico lo podría entender, pero en este tipo de memorias que todo es más "digital".
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas y no noto la carga lenta. He tenido la app (tanto la galería de stock como QuickPic) tanto en segundo plano como cerrándola y volviéndola a abrir, y si bien es cierto que las miniaturas desaparecen (es imposible que se mantengan todas en memoria), vuelven a aparecer rápidamente. Eso sí, las miniaturas de QuickPic aguantan más (y las de vídeo aguantaron todas).
Última edición por javier81mad Día 30/08/17 a las 20:17:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mazo videos en 4k de 10 min y me carga todo superfluido, ¿no tendreis instalada la beta de WhatsApp del PlayStore no?
Tambien os aconsejo que desactiveis las animaciones de transicion de opciones de desarrollador, no se porque pero a mi me ocurrio lo mismo y desactive, y ya iba superfluido... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vuelvo a ver que tarda en cargar la miniaturas, y bastante tiempo del que esperaría de este móvil. No he cerrado nada ni borrado caché ni nada, y cuando me meto a la galería de vez en cuando a lo largo del día me tarda en cargar (yo diría que mas de lo normal) todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vuelvo a ver que tarda en cargar la miniaturas, y bastante tiempo del que esperaría de este móvil. No he cerrado nada ni borrado caché ni nada, y cuando me meto a la galería de vez en cuando a lo largo del día me tarda en cargar (yo diría que mas de lo normal) todo.
![]() Última edición por Mark96 Día 28/09/17 a las 03:26:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||