|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que era para clientes registrados en Samsung, recibías el newsletter?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo usuario Samsung.com... pero tengo registrado los Note 7 en su web que es donde compré y de sede donde me mandan la publicidad y los cupones de descuento además de mantener informado de sus productos, promociones y lanzamientos. A ver si no te registrarte o si lo hiciste si les dijiste que no querías que te abrasaran a publicidad novedades y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda oficial Samsung a 1€ + gastos de envío!!
https://www.amazon.es/Samsung-Note-C...Bnote%2B8&th=1 qué consejo me dais,está funda protege la pantalla,o comprar funda y cristal templado.Tiene buena pinta pero me preocupa la pantalla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por masajes Día 31/08/17 a las 23:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Samsung-Note-C...Bnote%2B8&th=1 qué consejo me dais,está funda protege la pantalla,o comprar funda y cristal templado.Tiene buena pinta pero me preocupa la pantalla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Para los del email promocional, revisar la bandeja de spam, porque si os mandan el newsletter os debe de haber llegado (ojo! que a mí me pasó lo mismo que no vi el email promocional porque leí un correo del note 8 y creía k era solo info comercial y bajando el email aparece el código promocional, me lo salté y revisando correos de Samsung lo volví a leer y ahí estaba). Última edición por TeCnOsNaKe Día 01/09/17 a las 00:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda oficial Samsung a 1€ + gastos de envío!!
https://www.amazon.es/Samsung-Note-C...Bnote%2B8&th=1 este
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedida la spigen neo hybrid shiny black por ebay y viene ya de camino, pero la clear view por 1€+12 de portes acaba de caer ahora mismo.
No soy muy de usar tapas (en mis últimos móviles siempre usé la spigen), pero por ese precio no me pude resistir.
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo reservado el note8 en carrefour pero no tengo ningun correo de la funda a 1€ como puedo conseguirla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual dnd lo reserves, pero sin el correo no haces nada.. se lo mandaron a todos aquellos que tenían registrado algún móvil en la web o eran usuarios registrados con anteridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agotadas ya😫😫
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pasado a "preparando envío"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir con el cod promocional q me venia en el correo y eliminando el Note de la compra y todo perfecto, lo unico que con los gastos de envio... pero vamos 13€ en total... preciazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿el código no me lo puede dar nadie porque no es transferible? Yo fui poseedor de un note 7 y lo compro mi padre por la caixa y e revisado su correo y no le a llegado nada y a mi tampoco (por si acaso) ¿que me recomendáis hacer?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||