|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he explicado mal o lo has entendido muy mal compañero
Lo que digo es que cuando menos conocimiento se tiene de una cosa normalmente eres más feliz debido a ese desconocimiento El Sony es peor pero si a tu mujer le gusta más Sony será más feliz Ser ignorante significa ignorar o no tener conocimientos de un tema Todos somos ignorantes en algo ![]() Pues sí, no hay más que ver a los niños, cuanto menos sabemos, más felices y despreocupados estamos. Pero vamos, que ya está más que claro ....será Huawei Mate 9 , sea ella feliz o no con el logo; ella sabe que soy insistente buscando bien las compras y aquello de la calidad precio, y que si yo se lo he buscado será un pedazo de móvil, gracias a vosotros también. Sabrá que por ese dinero se ha llevado un pepino (cosa que yo ya sabía que el Mate 9 era), y eso también le llenará de orgullo y satisfacción, como decía uno. Me habéis disipado la tontería de la marquitis (y mira que no soy yo de Apple ni de VW, por ejemplo, valoro calidad pero sobre todo calidad/precio). Gracias de nuevo..ahora falta el mio..me iba a conformar con un P2 (admito criticas/alternativas con permiso de los moderadores, no vaya a ser que nos vayamos de tiesto), pero esto del Mate me va a trastornar..no sé si podré superar verla con uno a diario je je je.. Última edición por shackleton74 Día 28/08/17 a las 00:19:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre fui de Sony pero desde que tuve el huawei mate 8 ya no jijiji seguro que ella ve las críticas de uno y otro tampoco lo dudaría y cuando lo tenga en la mano.... Se enamora sin lugar a dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aquí quizás no tengas que mirar cuál es el mejor, sino el que le gusta a ella, y si va a hacer un uso comedido, redes sociales, WhatsApp, llamadas y algún juego esporádicos tu teléfono es el Sony
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Donde vas a pillar el mate 9 shackleton74?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|