![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cámara Netflix telegram y música
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya pero me pego todo el día con el mvl me gustaría un gama alta jajajaja si estaba agusto con el iPhone 6S pero quería más pantalla
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No pasa nada por tener un móvil con marcos, incluso a largo plazo. No es que de hoy a mañana todos los móviles van a tener un diseño sin marcos, sabes? Por darte una experiencia personal, todos los días voy al trabajo en una R6 del 2011 que compré de segunda mano hace unos años; el modelo 2017 tiene un diseño radicalmente distinto a la mía, y hace que la mía se vea "desfasada" en cuanto a diseño... me siento mal por ello? En lo absoluto. El punto es: No le veo el problema a tener un móvil con marcos, así sea por un buen tiempo. Y que tal que dentro de un año se revierta la tendencia y dejen la locura "bezel less"? En este caso sí es factible; como pasó con los móviles 3D, el contenido en formatos 18:9 o 18.5:9 es muy poco, y de resto, se va a visualizar con bandas negras o estirado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al finalk creo que es decision de elegir un SO si quieres android pixel y si queires ios Iphone como se dijo ya... El S8 es espectacular pero la experiencia puede llegar a lastrarse por su software aunque el HW es el rey
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes q el snapdragon 821 no se te va quedar corto para nada, es un procesador potentísimo, si este se queda corto, todos los demás tlfns q no sean gama alta del año pasado, hay q tirarles a la basura...
![]() La verdad parece q cuando sale un procesador nuevo el anterior no vale ya.. De los q dices me quedaría con el pixel. El s8 en diseño es el q mas me gusta, pero ojo q pese a su procesador de nueva hornada, la gpu viene capada.. Y los juegos no van a los fps q deberían ir, comparándolo con sus rivales de este año con el snapdragon 835, incluso con los gama alta del año pasado con el 820/821 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta un snapdragon 400 y poco te sobra... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendeme me refiero aque no soy un jugon no renderizo videos etc pero me gsuta que el telefono vayta suelto en todo lo que hago que pasen los meses y no se me llene de mierda y tenga que estar restaurando etc... Por eso siempre fui de ios o google puro ( nexus) , pero claro este S8 ha mejorado muchisimo y el HW te hace nublar la vista jajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El tlfn irá suelto, no, irá muy suelto, y si no lo va es problema de software no de hardware. El ejemplo es si has tenido nexus van muy bien con menos hardware q el 821. Da la impresión de cuando se habla de este procesador se esté hablando de un snapdragon 400.. Última edición por bertotru Día 28/08/17 a las 12:05:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
S8 es muy equilibrado y bonito, su pantalla no tiene rival y su cámara es una delicia.
El Pixel.... es que es muy feo, muy bueno y muy feo a partes iguales. Sal U2 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final con el S8 la experiencia se nubla por HW es una boma y esteticamente precioso pero al final el SW siempre te saca un fallo tarde o temprano ( mi opinion humilde ) me transmite mas confianza un SO para un mvl especifico ya sea iphone o nexus.
El caso es que el iphjone al que opto es el modelo basico no el plus pierdo pantalla baetria la doble camara que es lo mejor que tiene este año iphone, y el pixel pues lo malo es el diseño que es feo de cojones y el hw que es del año pasado xd Todo tiene su pro y contra lo mejor seria tener dinero y esperar al pixel 2, pero es lo que tiene ser pobre ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo Samsung no te recomendaría fíjate, tendrá un HW de la ostia, pero cuando actualicen de versión (a Android O, y Android P) el teléfono ira a peor notablemente.
Y no es que lo diga por decir, lo digo porque me ha pasado con el Note 3, y me ha pasado con el S6 Edge+, y apostaría a que pasara con el S8, porque la política Samsung es la misma. Mi teléfono S6 Edge+ tiene un HW muy bueno, pero no rinde como el primer día y su primera versión de Android, ni de autonomía ni de fluidez. Y si, he probado customs y he formateado el teléfono, no es que este cargado ni chorras varias, también soy tiquismiquis con la fluidez y voy formateando con regularidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí comentan que el S8 no va muy fino:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego está las actualizaciones y como envejece un terminal, eso es lo que marca diferencias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora a bsucar la mejor oferta la verdad es que me esta llamando tambien el pixel normal no se cuanto merece la pena ir a por el XL
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo iría por el XL por el simple hecho de que es mas grande, para mi 5" es poco.
Elige el que se adapte a ti en cuanto a tamaño. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vengo de un iPhone 6S que se me hizo pequeño con el pixel paso a 5 pulgadas pero el XL son. 5'5 lo mismo es demasiado jajajaja
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|