ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/17, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Pecholobo2001 Pecholobo2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO Plus 5G
Tu operador: DigiMobil
INSTALACIÓN / ACTUALIZACION del (update.zip):

OTA: Necesitas tener el recovery original. Extraer el UPDATE.APP del .zip y grabarlo a una carpeta llamada "dload" en la tarjeta SD de su teléfono. Ahora puede hacer 2 cosas:
  • Marcar * # * # 2846579 # * # * en el teléfono ir a 4-Software Update> 1-SDCard Upgade y empezara a actualizarse, o tambien
  • Apagar el teléfono y encenderlo manteniendo pulsado POWER y ambos botones de VOL hasta que se inicie la actualización EMUI
COMPLETO (Full):
  • Puedes instalar el update.zip por el recovery TWRP. Te mostrará un pequeño error, pero no pasa nada se instala correcto.
  • También puedes extraer del UPDATE.APP los ficheros boot, cust, system usando el Huawei Update Extractor (instrucciones de uso en el foro) y flashearlo con fastboot
  • Si tienes el RECOVERY ORIGINAL:
  • Extraer el UPDATE.APP del .zip y grabarlo a una carpeta llamada "dload" en la tarjeta SD de su teléfono e instalar de las dos formas descritas arriba,
  • Marcando* # * # 2846579 # * # * en el teléfono ir a 4-Software Update> 1-SDCard Upgade y empezara a actualizarse, o también.
  • Apagando el teléfono y encenderlo manteniendo pulsado POWER y ambos botones de VOL hasta que se inicie la actualización EMUI.

Última edición por Pecholobo2001 Día 31/08/17 a las 10:22:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/17, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
MG21 MG21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta, sirve para latinoamerica?, instale la 610 y no me reconocia el wifi
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MG21 Ver Mensaje
Hola, una consulta, sirve para latinoamerica?, instale la 610 y no me reconocia el wifi
Creo que el wifi funciona igual en todo el mundo
Viejo 02/09/17, 01:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Juanche007, no se x q no se activaba entonces, tendre q volver a probar
Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 08:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Juanche007, no se x q no se activaba entonces, tendre q volver a probar
No tiene wifi o no se conecta a Internet? Igual esta ROM usa las DNS de Google pueda que dichas DNS no lo puede usar en tu conexión wifi pero me parece raro porque es global y sirven para todo el mundo.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Viejo 02/09/17, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haciendo wipe e instalando de nuevo se soluciona, pruébalo y nos cuentas
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando activas el icono de wifi no cambia de color y si le pones buscar no encuentra las redes.

Si, en estos dias vuelvo a reinstalarla.

Consulta, para estar seguro, inicio en twrp, wipes de todo menos sd, instalo la 610 y despues sin hacer wipes mando la crossover?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando activas el icono de wifi no cambia de color y si le pones buscar no encuentra las redes.

Consulta, para estar seguro, inicio en twrp, wipes de todo menos sd, instalo la 610 y despues sin hacer wipes mando la crossover?
te falta un paso que es la rom basic, son tres pasos,
Son tres pasos Instala la rom stock b610, luego la rom basic y a final el mod. crossover. yo solo hice todos los wipes ante de flashear la primera rom las otras veces no.
Si esta ya en la b608 o b610 haz todo los wipes menos sd e instala la basic y luego el mod.

Última edición por juanche007 Día 03/09/17 a las 00:19:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 01:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
te falta un paso que es la rom basic, son tres pasos,
Son tres pasos Instala la rom stock b610, luego la rom basic y a final el mod. crossover. yo solo hice todos los wipes ante de flashear la primera rom las otras veces no.
Si esta ya en la b608 o b610 haz todo los wipes menos sd e instala la basic y luego el mod.
de donde puedo descargar la basic?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-A ver si estabas ya en la B608-610 ya no hace falta que la vuelvas a instalar (no hay que instalar la STOCK siempre, yo no lo hago).

1-Instalas la BASIC de persona78, que es la B610 modificada, (es absurdo que instales la original, la borres y vuelvas a instalar esta de nuevo) en el post dice You need to be in Android 6 first before install it! (¡Primero debes estar en Android 6 antes de instalarlo!) no que instales siempre la B610. aquí el enlace de descarga directa: https://mega.nz/#!x0RWRABB!vB8ZNuMI3...rCmFogGqlBKhbI

2- Si quieres más extras te instalas el paquete de CROSSOVER que es este; https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7s...jLIOKB75IAU1f8

-Este es el post de la BASIC el cual te recomiendo que leas pero como está en inglés si entras con el navegador CHROME arriba a la derecha tienes una opción que es traducir página al español para que te sea más sencillo si desconoces el inglés:
https://forum.xda-developers.com/p8l...basic-t3652417

Y este el del Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice: https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7s...jLIOKB75IAU1f8 Con su correspondiente enlace al foro https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769 por si tienes que aclarar algo

Espero haber sido de ayuda si necesitas algo no duces en pedirlo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 11:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pecholobo2001 Ver Mensaje
-A ver si estabas ya en la B608-610 ya no hace falta que la vuelvas a instalar (no hay que instalar la STOCK siempre, yo no lo hago).

1-Instalas la BASIC de persona78, que es la B610 modificada, (es absurdo que instales la original, la borres y vuelvas a instalar esta de nuevo) en el post dice You need to be in Android 6 first before install it! (¡Primero debes estar en Android 6 antes de instalarlo!) no que instales siempre la B610. aquí el enlace de descarga directa: https://mega.nz/#!x0RWRABB!vB8ZNuMI3...rCmFogGqlBKhbI

2- Si quieres más extras te instalas el paquete de CROSSOVER que es este; https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7s...jLIOKB75IAU1f8

-Este es el post de la BASIC el cual te recomiendo que leas pero como está en inglés si entras con el navegador CHROME arriba a la derecha tienes una opción que es traducir página al español para que te sea más sencillo si desconoces el inglés:
https://forum.xda-developers.com/p8l...basic-t3652417

Y este el del Update_Pack_EMUI_CROSSOVER_P8_Lite_Alice: https://mega.nz/#!wpRkUZhQ!bhPLYn-7s...jLIOKB75IAU1f8 Con su correspondiente enlace al foro https://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mod-t3607769 por si tienes que aclarar algo

Espero haber sido de ayuda si necesitas algo no duces en pedirlo.
Ok pero como a mí me gusta seguir la recomendaciones a pies de la letra y el creador dice.
You need to be in Android 6 first before install it!
This is the default ROM C432B610
Es necesario estar en Android 6 antes de instalarlo!
Este es el valor predeterminado ROM C432B610
y has puesto el enlace para que te baje la rom stock b610 yo hice eso poner la stock. luego la basic y termine con el mod.
Viejo 03/09/17, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pero como a mí me gusta seguir la recomendaciones a pies de la letra y el creador dice.
You need to be in Android 6 first before install it!
Es necesario estar en Android 6 antes de instalarlo!
Este es el valor predeterminado ROM C432B610
y has puesto el enlace para que te baje la rom stock b610 yo hice eso poner la stock. luego la basic y termine con el mod.

Perdona he puesto el enlace de la "BASIC B610" de persona78 que es la que tienes que instalar, como ya has estado o vienes de Android 6 pues te instalas directamente la "BASIC B610" y si te gusta y quieres más extras te instalas el paquete de extras que te lo aconsejo.

PD: Este si es el enlace de la STOCK B610 de Huawei :
Esta es la ROM C432B610 por defecto.
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

Y el enlace que he puesto es el de la BASIC que es este, igual que el que puse más arriba:
https://mega.nz/#!x0RWRABB!vB8ZNuMI3...rCmFogGqlBKhbI
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pecholobo2001 su comentario:
Viejo 03/09/17, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, bueno, les comento q sigo renegando con el tema, ja ja ja, he tratado de hacer todo al pie de la letra, pero se ve q en algo le erro.

Primero hice wipes de todomenos la sd
Reinicie
Intale x trwplla ROM C432B610 por defecto. (la cual se instalo perfectamente)
Instale x trwp la crossover (pero no qued, seguia todo igual a la 610 de arriba)

Como pense q me equivoque la basic, asi q hice nuevamente los wipes e instale la otra;
q se instalo bien y con varios cambio.

Entonces despues instale el crossover nuevamentepero tampoco modifico nada con respecto a esta.

Asi q no se en q me estoy equivocando.

De todas formas muchas gracias por tratar de ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Hola, bueno, les comento q sigo renegando con el tema, ja ja ja, he tratado de hacer todo al pie de la letra, pero se ve q en algo le erro.

Primero hice wipes de todomenos la sd
Reinicie
Intale x trwplla ROM C432B610 por defecto. (la cual se instalo perfectamente)
Instale x trwp la crossover (pero no qued, seguia todo igual a la 610 de arriba)

Como pense q me equivoque la basic, asi q hice nuevamente los wipes e instale la otra;
q se instalo bien y con varios cambio.

Entonces despues instale el crossover nuevamentepero tampoco modifico nada con respecto a esta.

Asi q no se en q me estoy equivocando.

De todas formas muchas gracias por tratar de ayudarme
Es simple,primero instalas la stock 610,luego wipeas todo menos la sd o donde tienes los archivos,y instalas la basic,el terminal después de instalar se reiniciara,lo que yo he echo es cuando se esté por prender mantener el volumen + para ir directamente al recovery de nuevo sin tener que iniciar la ROM aún,y instale la crossover(cabe decir que no hay muchos cambios con respecto a la basic) le añade el teclado de huawei(200 mb,mal añadido para mí que uso el gboard) luego añade calculadora flotante,calendario flotante y cosas que flotan xd,y creo que también le añadía el modo director,el audio recorder(grabadora) el Call recorder,y otras cosas más,como modificaciones en el local prop que optimizan el terminal teóricamente.. abriendo el zip de la crossover desde tu PC puedes ver lo que instala,y puedes borrar lo que no quieres también,mucha diferencia no le veo entre esas dos,pero de todos modos la instale y va muy bien

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Dylaan, acabo de hacer todo al pie de la letra pero nada, cuando entro a acerca del telefono sigue apareciendo EMUI basic, nada de crossover
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Dylaan, acabo de hacer todo al pie de la letra pero nada, cuando entro a acerca del telefono sigue apareciendo EMUI basic, nada de crossover
Me paso tambien,pero lo hice de nuevo y agarro tranquilamente,pero creo que debe ser la ruta del cust,quizás la tienes en "la" y la modificada de crossover es "eu" pero de todos modos es un defecto visual,nada raro,seguro si miras las aplicaciones que tienes si te aparece el teclado de huawei,y calculadora flotante y esas cosas que dicen flotante,es porque se ha instalado correctamente,pero creo yo que el nombre basic viene a la localización del cust que quizás tenías "la" en vez de "eu"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también se me quedo en basic pero tengo todas las características activadas.
Viejo 04/09/17, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también se me quedo en basic pero tengo todas las características activadas.
Ya he confirmado que es un problema de la localización del cust, seguramente haya que borrar la carpeta "la" y la de "eu" renombrarla a la dirección que lleva el oem info,en mí caso "la" mirando el local prop del zip de crossover me encontré esto,así que confirmo el problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración Dylaan pero mientra funcione las opciones extra no importa que dice basic o crossover

Viejo 04/09/17, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración Dylaan pero mientra funcione las opciones extra no importa que dice basic o crossover
Así es,por eso anteriormente dije que es un problema visual solamente! Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 16:02:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /