|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado el note, una unidad retail que he instalado en orange. Sinceramente, es muy bonito, aunque el note 7 me impactó más en su momento. El Spen es realmente fino en el trazo. La camara no la he podido probar demasiado pero tenía muy buena pinta. La pantalla obviamente es espectacular.
Salvo la camara y el s pen, el resto es un s8+ algo más cuadrado.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en la mano Fnac y no me ha gustado nada. Es muy grueso, es muy largo y muy estrecho, no entiendo como no le has dado un poco mas de anchura y meterle una bateria como dios manda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qué el diseño es por el Spen grande y esa forma es para utilizarlo con el Spen y no las manos y la batería no la veo pequeña y está bien optimizada y llega al día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado hoy un buen rato en el Media Markt de Puerto Venecia (Zaragoza).
Me llevo una absoluta decepción con lo visto, lo siento. Decepción muy personal, ojo. Pero intensa. Eso sí, no se me ocurriría jamás decir que el Note 8 es un mal móvil, porque no lo es ni de casualidad. * Primera impresión: vale que son unidades de exposición, por tanto, incompletas, y que en un rato tampoco es que se puedan probar a fondo todas las funcionalidades (las funciones de cámara estaban desactivadas, por ejemplo). Pero en general, la sensación que me ha dado es de debilidad. Sensación absolutamente subjetiva, cuidado. De hecho, ya hay algunos drop test realizados y el móvil parece bastante resistente a las caídas. En mi caso, hablo de esa sensación porque me parece demasiado estrecho (lo es, en relación a su altura), y demasiado delgado. Para gente con las manos grandes, como es mi caso, en la mano puede parecer "poca cosa", a pesar de que por peso es un móvil que se mueve dentro del rango de los pesados. Si hubiese dependido de mi gusto personal, habría preferido un par de milímetros más de grosor (y un centímetro de ancho, eliminando los biseles de la pantalla, pero ese es ya otro tema), permitiéndose así el aumentar la capacidad de la batería. Claro que igual entonces nos íbamos a los 240 gramos de peso y podría ser excesivo para buena parte de los compradores potenciales. * Los botones: pequeños para la gente de dedos grandes, en mi opinión. Probablemente por falta de espacio sobre el lateral del móvil (Otro punto que se ve perjudicado por la inutilidad de los biseles de pantalla). Cierto es que ya estoy más que acostumbrado a ellos y eso se nota, pero los del Note 3 me parecen más "amables" al tacto, y con mejor respuesta a la presión. Es como si estuviesen mejor fabricados. Tienen una unidad dorada y otra negra en exposición. Lo de las huellas sobre la trasera es un escándalo, especialmente en el negro. El dorado no me ha gustado. Creo que el azul va a ser espectacular, eso sí. Por contra, decir que el acceso al lector de huella me ha parecido más natural de lo que pensaba a priori. Aquí mis manos sí que son una ventaja. ¿Hay mejor situación para dicho lector? Sin duda, pero si está, habrá que acostumbrarse. Si tiene que estar ahí, hubiese sido mejor al otro lado del grupo de lentes de la cámara, eso también es cierto. * El s-pen: lo poco que he podido probar es que responde muy suave y rápido al trazo. Es más fino que en versiones anteriores del NOTE. Me ha dado muy buena impresión. * La pantalla: muy buena, sin duda. Pero en absoluto me ha dado esa sensación de "guau, qué alucine de pantalla". Supongo que la definición estaba establecida en HD y no en QHD, pero esto realmente apenas se nota, salvo que nos vayamos a las gafas de realidad virtual. Pero aunque se ve francamente bien (sólo faltaría), la sensación de "pantalla alucinante" que tuve con el NOTE 3, y ya hace 4 años de aquello, aquí no la he tenido en absoluto. Esperaba algo más. Quizá es que ya estamos tan habituados a la perfección en las pantallas que ya nada nos impresiona. * El agarre: algo mejor, y a la vez algo peor que en el Note 7, y me explico. Parto de la base que no he probado un móvil que cayese peor a la mano que el Note 7, que era horroroso (opinión subjetiva). El 8 lo he visto mejor en tanto en cuanto los dedos no se quedan tan cerca de la pantalla como en el 7 (hay un espacio como de medio milímetro o así que en el 7 no percibí), pero peor en la mano al mismo tiempo, por esa subjetiva sensación de fragilidad a la que hacía referencia antes. Demasiado estrecho y delgado para mi gusto, repito. * El formato: esto es lo peor. Difícil acostumbrarse a una pantalla tan estrecha en relación a su largura. Se hace extraño en la mano (en ese sentido y aunque sean casi iguales, veo algo mejor el S8+, que también he probado), y la culpa es de los inútiles biseles en la pantalla. La visualización de vídeos a pantalla completa se va a resentir bastante. Lo peor de todo son los brillos. Da igual el color del fondo (el blanco disimula bastante), o la aplicación que estés utilizando. Ambos biseles son SIEMPRE una línea brillante blanca, por el reflejo de la luz. Muchas veces ni se distingue lo que hay debajo. Todo es una línea blanca de brillos. Y lo que no es brillo es distorsión del color, por pura física óptica. Esto lo vemos bien en estas fotos que colgó el otro día el compañero JMCardenas en el post nº 12 de este mismo hilo. Vemos cómo en un fondo blanco de pantalla (el único color que disimula los brillos, puesto que estos son siempre blamcos), los biseles se muestran azulados o verdosos. Dependiendo del color del fondo el color de la distorsión cambia, pero siempre está ahí, como los brillos. Este formato, por los biseles y la estrechez que estos conllevan, es una verdadera tomadura de pelo. En definitiva. Es un gran terminal, y es un concepto realmente atrevido, por parte de Samsung. Es de agradecer que se innove, pero este móvil, al igual que bastantes virtudes, tiene también algunos defectos importantes. Personalmente, me ha decepcionado bastante, y muchas veces la primera impresión es la que cuenta. Y como cada uno tiene sus gustos y manías, y en base a ellas decide, yo digo que, a pesar de las ganas de cambiar de móvil que tengo, y a pesar de ser un fan de los Note (o de lo que eran los Note...), este Note 8 no me lo compraría por 500 euros. Salvo para venderlo, claro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero como yo haces años qué no tengo Samsung lo he comprado,qué no me satisface un par de años y adiós sobre el brillo igual son unidades de prueba en vídeos y análisis no he oído nada sobre ello, tope de gama dice y otros qué YouTube se adapta a pantalla completa otras aplicaciones no.Esperare a tenerlo y ya veremos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo y lo he comentado muchas veces sin miedo a equivocarme qué este formato por lo leído y visto esta echo para sacar todo el jugo al Spen,no creo que se un Note para utilizar con las manos y por eso este formato.
|
|
||||
|
||||
|
Este formato tan estrecho es lo menos amable que uno puede imaginar para escribir o dibujar con un stylus. Y encima con los biseles. El ideal, de hecho, sería que la proporción fuese como el formato DinA4 (210 x 297mm.), pero a escala, naturalmente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a tenerlo en casa y probar,pero no me arrepiento de la precompra y creo qué es una bestia
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la unidad de prueba de mediamarkt pude probar bien la cámara en su nuevo modo retrato. Estabilizador óptico en 2x es indispensable al disparar a mano, sinó quedarían casi siempre tomas desenfocadas. también tenía instalado algunos juegos y jugué bastante bien a uno de coches con el giroscópio a mis manos perfecta anchura, una funda le tiene que dar el agarre perfecto si no lo tienes ya con el móvil a pelo sobre muy largo mas que nada la altura de los bolsillos que parece lo justo para caber sin sobrar y desde luego el lector de huellas te hará aprender a desbloquearlo por ahí y algunas fundas facilitan el acceso, esta gracia la hereda del s8 pero claro si vas con el chip mental de coger el phablet de 16 cm como si cogieras tu móvil "normal", lógicamente te quedará el lector a la otra punta de tu dedo creo que lo que hay que hacer es olvidar como usas tu antiguo móvil y intentar aprender a usar el note de una manera cómoda, así como aprender a utilizar bixby para facilitarte las cosas... me estoy guardando los tutoriales del note 8 para cuando lo tenga mejor cámara en móvil samsung y mejor lápiz en móvil del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor cámara de Samsung está por verse. Lo que sí es es distinta. Yo ya puse en este foro las capturas de las especificaciones del Note 8 comparadas con las del Note 5. Y no lo tengo nada claro. Ademas las del Note 7 eran mejores que las del Note 5. Y supongo que las camaras del Note 7 las reciclarian y colocaron en los S8 por lo que tambien en principio apuntan a ser mejores.
A ver si la gente deja de hablar por hablar y aporta datos. ¿Alguien puede aportar datos del N7 o de los S8 para compararlos con el N8? Última edición por JMCardenas Día 02/09/17 a las 00:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Note no es un S8 ni S 8 Plus ni al revés,la gama Note es diferente y punto
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto vídeos de las fotografías del Note 8 y son muy buenas y comparaciones con iPhone 7 Plus y S 8 y la verdad muy sorprendido
|
|
||||
|
||||
.Yo seguro que me hag con este note pero mas adelante un par de meses despues.
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor cámara de Samsung está por verse. Lo que sí es es distinta. Yo ya puse en este foro las capturas de las especificaciones del Note 8 comparadas con las del Note 5. Y no lo tengo nada claro. Ademas las del Note 7 eran mejores que las del Note 5. Y supongo que las camaras del Note 7 las reciclarian y colocaron en los S8 por lo que tambien en principio apuntan a ser mejores.
A ver si la gente deja de hablar por hablar y aporta datos. ¿Alguien puede aportar datos del N7 o de los S8 para compararlos con el N8? ![]() http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone3=8082 en principio todo muy igual excepto la segunda cámara con zoom óptico 2x que viene a ser hacer muchisimo mejor las fotos y vídeos con zoom. El s8+ estira y interpola el recorte mientras que el note 8 tira igual de bien con zoom que sin zoom, no se si es como que sin zoom óptico usas la mitad de megapixels de resolución en comparación del note 8 al s8+ al utilizar zoom 2x a esto hay que sumar que al tirar con tele puede haber movimiento de la mano que absorbe hasta cierto punto el estabilizador óptico. Al tener dos cámaras tienes el dual capture (viene activado) lo que permite tirar foto con el respectivo zoom óptico incluido Tema destellos y contaminación lumínica en fotos nocturnas en un vídeo comparativo se ve mucho mejor tratado en note 8 que en s8+ y en iphone7 plus, fijaros como en s8+ y iphone rebota la luz contaminando de luz toda o casi toda la imagen Diferente que el note 7 creo que es flash led de dos colores, cálido y frio [PHP]Let’s start with what hasn’t changed. Both the front facing camera (complete with hit and miss iris scanner) and primary rear camera are identical to the Galaxy S8 Plus: Front - 8MP, f/1.7, autofocus, 1/3.6" sensor size, 1.22 µm pixel size, 1440p@30fps, dual video call, Auto HDR Rear - 12 MP, f/1.7, autofocus, 1/2.5" sensor size, 1.4 µm pixel size, 4K video recording, OIS, Auto HDR, LED flash But there is a second camera on the back (12MP, f/2.4, OIS) which provides the Galaxy Note 8 with a 2x optical zoom and a bunch of party tricks.[/PHP] https://www.forbes.com/sites/gordonk.../#727e370f3ea4 después destacar un dato importante VS iphone 7+, el iphone tiene una sola cámara con estabilizador óptico, el note 8 tiene las dos, de ahí los vídeos comparativos en que el iphone 7 temblaba la imagen al grabar Última edición por cibergen Día 02/09/17 a las 02:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si sólo tienen el dual sim en samsung online entonces en samsung online, también tienes 25% dto en funda
respecto a la unidad de prueba de mediamarkt pude probar bien la cámara en su nuevo modo retrato. Estabilizador óptico en 2x es indispensable al disparar a mano, sinó quedarían casi siempre tomas desenfocadas. también tenía instalado algunos juegos y jugué bastante bien a uno de coches con el giroscópio a mis manos perfecta anchura, una funda le tiene que dar el agarre perfecto si no lo tienes ya con el móvil a pelo sobre muy largo mas que nada la altura de los bolsillos que parece lo justo para caber sin sobrar y desde luego el lector de huellas te hará aprender a desbloquearlo por ahí y algunas fundas facilitan el acceso, esta gracia la hereda del s8 pero claro si vas con el chip mental de coger el phablet de 16 cm como si cogieras tu móvil "normal", lógicamente te quedará el lector a la otra punta de tu dedo creo que lo que hay que hacer es olvidar como usas tu antiguo móvil y intentar aprender a usar el note de una manera cómoda, así como aprender a utilizar bixby para facilitarte las cosas... me estoy guardando los tutoriales del note 8 para cuando lo tenga mejor cámara en móvil samsung y mejor lápiz en móvil del mundo ![]() Pero tú lo vas a pillar dual? Al pillarlo dual, tendrías que elegir, 2 sims o una y microsd, creo que no se puede 2 sims y una microsd. Respecto a todo lo demás y viendo vídeos, no tiene nada que envidiar en el tema referente a la batería del s8+ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tú lo vas a pillar dual?
Al pillarlo dual, tendrías que elegir, 2 sims o una y microsd, creo que no se puede 2 sims y una microsd. Respecto a todo lo demás y viendo vídeos, no tiene nada que envidiar en el tema referente a la batería del s8+ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() la batería es 3300mAh vs 3500mAh, un 5,7% menos y una pantalla un 1,61% mayor y un cm mas de alto, siempre puedes ir cargando pero la pantalla del s8+ no tiene la tecnologia para usar el spen a me tira el note 8 por el spen, sino lo veo demasiado caro e iria a por otro teléfono de otra marca o en caso de dudar entre s8+ y note 8 iría a por el s8+ por la diferencia de precio o quizás esperaría a por el s9 Última edición por cibergen Día 02/09/17 a las 02:30:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||