![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, pero después de unas cuantas horas, funcionó perfecto, quizá den de alta el teléfono en alguna base de datos?, pero a partir de ello funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
No me deja descargar, ¿alguien de buen corazón podría subirlo a Megaupload o Rapidshare? Para probar el esperado programa por favor.
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlace : http://www.megaupload.com/?d=EWNC4AH3
|
|
||||
|
||||
pos nada lo he intslado, me pide el numero de telefono me mandan un sms con un numerajo que no se qué es y cuando voy a terminar el proceso me dice que no soy betatester, que no les mande mails y que nada que hacer...
ya he esperado más de 8 horas desde el primer intento y nada. Alguna solución? |
|
|
Cita:
|
|
Pos a mi sigue dando por el oj***.
A los que os lo ha dejado ejecutar al dia siguente: Habeis desinstalado y reinstalado la aplicacion? O solamente la habeis vuelto a ejecutar, entrar el número de telefono y ya funcionaba? Porque imagino que los sms me los iran cobrando y me da un poco de miedo ir provando a la tontaina. gracias! |
|
||||
|
||||
yo tengo el advance task killer y me funciona perfecto en 2.2. nexus one
|
|
Yo lo instale la primera vez, hice 2 intentos y me salia en los 2 lo de que no era Betatester. Desinstale y al dia o 2 dias volvi a instalar y ya me funcionó
|
|
||||
|
||||
a mi me sigue sin funcionar me dice lo de beta tester, he probado casi todas las versiones pero na nai.
por otra parte tampoco me contestan al mail |
|
||||
|
||||
Por cierto. Me dice que la aplicación es válida hasta noviembre (o sea 2 meses).
¿Alguien sabe si es una demo?. |
|
Tiene pinta que pasados esos dos meses dejará de ser Beta...he oido que puede costar 1.50€ al año...por ese dinero compensa tener una aplicación así...y supongo que estable...
Por cierto, en las opciones aparece Network Status y me pone No Connected, os pasa a vosotros???y tengo la conexión 3g habilitada y todo...nose... |
|
||||
|
||||
Yo la tengo en beta y estoy super contento, pero sólo la comprare atraves del market cuando este disponible.
@Tapatalk nexus one. |
|
||||
|
||||
A mi hoy tambien me va fatal el servicio... ¿Soy el unico al que le pasa?
Llegan los mensajes a la media hora y cuando los envio me aparece el reloj durante muchisimo tiempo... ¿Sera cosa del server? |
|
||||
|
||||
A mi me va muy rápida, hasta enviado archivos. Quizás sea la linea.
|
|
He conseguido por fin acceder al Whatsapp y se ha inicializado, pero me dice que la versión del programa es demasiado antigua y que vaya a la web, pero en la web en el apartado de descargas sólo hace referencia a Iphone, BlackBerry y Nokia...y todas ellas pagando...
Alguien tiene la última versión??? Edito: Ya lo he conseguido...no ha hecho falta nada de la web. De momento va de lujo y los sms llegan en tiempo real, comprobado con un compi de curro jeje Última edición por Santiandroid Día 03/09/10 a las 12:52:48 |
|
||||
|
||||
Por fin, ya e conseguido que funcione!!! Y no he hecho nada raro, simplemente esperar unos dias y al final me dejó probarla.
Por cierto, es imprescindible la red de datos para que funcione verdad? |
|
||||
|
||||
Mande un email pidiendo ser tester y me contestaron esto:
The beta program is now open to all Android devices. Email / phone number authorization is no longer required. Please help spread the word and tell your friends! Any questions or support go to [email protected] When sending us bugs, please use this route Chats > Menu Settings > About > Contact Us so that we may receive logs at the same time. Notes: whatsapp is not compatible with 3rd party task killers the send key is the enter / return key on the lower right of the soft keyboard Unimplemented features: chat wallpaper, emoticons / emoji, broadcast message, facebook phone numbers, send / receive contact. Upgrades: The software will upgrade automatically. Please upgrade frequently to get bug fixes and improvements. Please use your phone browser and download directly to your phone from this url http://beta.whatsapp.com/android/release/WhatsApp.apk |
|
||||
|
||||
Yo me he descargado la beta de la propia página de whatsapp y funciona genial, pero he tenido que desistalar el advance task killer (el free del market).
Ya lo han preguntado más arriba... sabeis si con la versión de pago del advance task killer es compatible?? es que no me gustaría prescindir de el.... o en su defecto otro task killer que si sea compatible... Por cierto, todo esto en una desire con 2.1 |
|
|
que gran app, estaria de sobra en el top 10
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema