Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/17, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
30€ por una construcción decente y otra malísima... poca diferencia me parece

Los infrarrojos podrían ser útiles si no fuera porque cojer el mando de la tele es más rápido que coger el movil, desbloquearlo y abrir la aplicación para usarlo
En tu ultimo argumento te he pillado pero a lo bestia , tengo un home cinema pionner el cual ya no se fabrica su mando y seria inutil si no tuviese un movil con infrarrojos ( basicamente por que su mando original se me estropeo )

Sabes cual es tu problema , que no posees la experiencia de usuario y todos tus argumentos estan basados en videos o simples premoniciones cuando das argumentos tan vacios.

No me cabe duda de que si tuvieras contigo un mi5 durante 8 o 9 meses tu opinion del movil seria radicalmente opuesta a la que tienes actualmente.

Última edición por Johny1979 Día 26/08/17 a las 17:04:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:

Viejo 26/08/17, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En tu ultimo argumento te he pillado pero a lo bestia , tengo un home cinema pionner el cual ya no se fabrica du mando y seria inutil si no tuviese un movil con infrarrojos.

Sabes cual es tu problema , que no posees la experiencia de usuario y todos tus argumentos estan basados en videos o simples premoniciones cuando das argumentos tan vacios.

No me cabe duda de que si tuvierad contigo un mi5 durante 8 o 9 meses tu opinion del movil seria rsdicalemnte opuesta a la que tienes actualmente.
Yo he tenido algun movil con infrarrojos, no lo usé nunca. Tu experiencia es más válida que la mia, o como va eso?
Eso del home cinema, posiblemente te lo acabes de inventar para tener algun argumento al que agarrarte... De todos modos, si no te lo has inventado, estoy seguro que hay mandos universales que podrían salvarte la papeleta... eso sin contar que seguro que puedes manejar el home cinema sin usar mando, pero bueno, ahí lo dejo, quédate con tu mi5 con los infrarrojos y su calidad construcción de mierda si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido algun movil con infrarrojos, no lo usé nunca. Tu experiencia es más válida que la mia, o como va eso?
Eso del home cinema, posiblemente te lo acabes de inventar para tener algun argumento al que agarrarte... De todos modos, si no te lo has inventado, estoy seguro que hay mandos universales que podrían salvarte la papeleta... eso sin contar que seguro que puedes manejar el home cinema sin usar mando, pero bueno, ahí lo dejo, quédate con tu mi5 con los infrarrojos y su calidad construcción de mierda si quieres.
Quieres que le haga una foto a mi home cinema ???
Viejo 26/08/17, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Esto terminará en boda.....jajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Viejo 26/08/17, 17:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Quieres que le haga una foto a mi home cinema ???
No hace falta...
Venga, todos a compraros el mi5 porque todo el mundo tiene un home cinema algo antiguo en casa con el mando a distancia jodido y sin repuestos

Tiene que ser viejo de por lo menos 10 años, porque hace poco compré un mando nuevo de una tele Samsung de hace 6 años sin problema, exactamente igual al original.

Última edición por NixxxoN Día 26/08/17 a las 17:15:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
La pantalla y la estructura son un cojunto, si la estructura es débil la pantalla también lo será.
Dejad de justificar lo injustificable por favor, esa calidad de construcción es una basura y más teniendo en cuenta que supuestamente es "gama alta". Un movil debe ser resistente y no así de frágil.
No necesariamente.

Has visto las Shattershield de Motorola?

Para resumirte, son paneles plásticos recubiertos por una protección plástica.

Con ello se consigue pantallas "irrompibles" a cambio de una pantalla con una dureza (resistencia a las rayaduras) muy inferior al cristal.

Aquí la estructura es muy fuerte pero a la vez es muy débil.

Además, quién está justificando algo?

Yo no, yo te he dicho que su calidad de construcción es regular, y no la justifico de ninguna manera; lo ideal sería que estuviese excelentemente construido, y no es así.

Lo que te digo es que lo anterior no te va a afectar casi nunca.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta...
Venga, todos a compraros el mi5 porque todo el mundo tiene un home cinema algo antiguo en casa con el mando a distancia jodido y sin repuestos

Tiene que ser viejo de por lo menos 10 años, porque hace poco compré un mando nuevo de una tele Samsung de hace 6 años sin problema, exactamente igual al original.
Pues claro que es viejo , es el modelo dsc 313 no lee avi/divx y menos aun MKV , ni tiene salida usb.2.0.

Lo compre con 24 años pues tendra...13 o 14 años.

Pero tiene salida optica con la que puedo conectarlo a la tele y disponer de buen sonido para las pelis ya que aun funciona bien.

Y ya hace años que no hay mandos de repuesto y los universales no me cambian al menu que es lo mas importante del equipo.

Lo que quiero decirte es que el puerto IR es fundamental cuando pierdes el mando o ya no existe el modelo en cuestion como es mi caso , ademas no solo controlo el home cinema con el smartphone , si no tambien la TV , el modem y el descodificador y muchas veces tengo los demas mandos de adorno.

Que es un caso personal si , pero estoy seguro de que mas gente si le pueda resultar muy util que su smartphone disponga de puerto IR.

Última edición por Johny1979 Día 26/08/17 a las 17:27:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/17, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No necesariamente.

Has visto las Shattershield de Motorola?

Para resumirte, son paneles plásticos recubiertos por una protección plástica.

Con ello se consigue pantallas "irrompibles" a cambio de una pantalla con una dureza (resistencia a las rayaduras) muy inferior al cristal.

Aquí la estructura es muy fuerte pero a la vez es muy débil.

Además, quién está justificando algo?

Yo no, yo te he dicho que su calidad de construcción es regular, y no la justifico de ninguna manera; lo ideal sería que estuviese excelentemente construido, y no es así.

Lo que te digo es que lo anterior no te va a afectar casi nunca.
claro que sí hombre, plástico en vez de cristal de pantalla normal para que se ralle con mirarlo. En fin, no hace falta decir nada más
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Es cuestión de ser previsor, porque los accidentes ocurren. En los coches segun vuestra teoría tampoco tendrían que tener elementos de seguridad ni airbags ni cinturones porque nadie choca el coche a propósito.

Existiendo el mi5s, que además tiene mejor cámara, no tiene ningun sentido el mi5.
Vale que es inferior a la media en resistencia pero tampoco se rompe con mirarlo, con una funda aguanta golpes normales como cualquier otro, te comento por experiencia propia, he tenido 2 ya que el primero murio mojado y ninguno tuvo problemas fisicos con caidas desde el bolsillo o escritorio, no discuto que sea inferior a lo esperado pero tendrias que tener bastante mala suerte para llegar a afectarte este punto.

Respecto a lo de que no tiene sentido, el mi5s tambien pierde cosas respecto al mi5, yo decidi un mi5 por diseño aunque esto es algo personal, mejor lector de huellas, gorila glass, mejor sonido por auriculares y sensor infrarrojos que ya te digo que no es mas rapido coger el mando de la tele por lo que dices en tu otro comentario ademas de poder controlar mas aparatos sin necesidad de buscar mandos, este sensor me enamoro y si le sacas provecho es algo a tener en cuenta. Va por gustos, si valorara mas la camara seguramente me hubiese ido al mi5s pero el mi5 se acerca mas a lo que necesito, considere el mi5s despues de que muriera mi primer mi5 por su procesador, mayor cobertura y bateria mayor, pero lo tiene un amigo y no considere que valiese la pena pagar ese extra perdiendo perdiendo en esos apartados.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
claro que sí hombre, plástico en vez de cristal de pantalla normal para que se ralle con mirarlo. En fin, no hace falta decir nada más
Sabes que a mayor resistencia al quiebre, menor es la dureza?

Ese es el chiste de las pantallas Shattershield o cualquier cosa similar; si quieres las puedes combinar con un cristal templado y tienes lo mejor de los 2 mundos, eso sí, el templado igual lo vas a seguir rompiendo, pero es reemplazable, más barato y lo dañarás menos seguido que la Shattershield...

En fin, el punto es que el Mi5 tiene una construcción regular, pero no te va a afectar a menos que lo pongas en una situación muy extrema o lo dobles a propósito.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
En fin, el punto es que el Mi5 tiene una construcción regular, pero no te va a afectar a menos que lo pongas en una situación muy extrema o lo dobles a propósito.
No estoy de acuerdo, ya lo he dicho antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /