![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vemos en el foro. Buena elección. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Igualmente te diria que el huawei p9 u honor 8
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El 4/64 es el mio,por ese precio bendito plan renové,a mi particularmente me gusta en negro,a las mujeres más en blanco, aunque mi anterior X 5 era blanco,sea como sea es precioso y lo mejor es todo lo demás.
|
|
||||
|
||||
https://goo.gl/photos/kowq2oPDRTTWTDJ67
Calidad de fotografía y yo no soy un experto. |
|
He mirado el apartado de fotos del bq x5 pro y veo que hace muy buenas fotos, pero... Me quedaría con el Huawei p9, yo le tengo y tiene modos, que te permiten tener muchísima creatividad, aprender y mejorar mucho... Modo aguas suaves, estela de luz, el objetivo blanco y negro, la doble cámara para efectos bokeh, además del modo pro muy intuitivo y sacando una imagen RAW de muy buena calidad... El único pero, qué la apertura focal es 2.2 y flojea en fotos nocturnas (haciendo muy buenas fotos, probablemente del nivel del BQ pues la cámara en blanco y negro compensa en cierto modo la apertura y mejores fotos aún en manual) y que no tiene estabilizador óptico, que éste último para mí es el mayor fallo... Pero tengo claro que cuando jubile el P9 iré a por otro Huawei...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por EGDJ Día 28/08/17 a las 02:30:47 |
|
||||
|
||||
P9, honor 8,y como esperes un poco el g6
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|