![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Sí, va a quedar peor, pero no es que si no tienes un móvil con cámara doble no vas a poder tener "efecto bokeh" (lo puedo hacer yo mismo desde Photoshop, o incluso, desde ciertas apps en el móvil). Cita:
Es una alternativa al Redmi Note 4, no del Mi5s, y mucho menos del Mi6. OP: Por mi parte, te recomiendo el Mi5s. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entendido mi5s y si me da el presupuesto mi6
Una duda,el segúndo año de garantía en allexpress como se contrata? |
|
||||
|
||||
Si te gustan gruesos , de 5 pulgadas y con un diseño ya desfasado , sí .
|
|
Se te olvida la parte de con mejor pantalla, mejor audio, soc con mas del doble de potencia, fotos de mayor calidad... Te ha dado fuerte por este movil, ni si quiera vale la pena en este momento, acaba de salir y esta hinfladisimo de precio, el precio va a ir bajando en pocos meses como suele ocurrir con xiaomi
|
|
|
Cita:
Grueso? Con 8.3mm de grosor? No serás de esos que defienden la tendencia de móviles muy delgados y baterías minúsculas, verdad? 5 pulgadas? Desde cuando eso es una desventaja o una ventaja? Eso es según criterio del usuario, pero eliminando la variable anterior, en ningún caso es una desventaja. Diseño desfasado? En qué? Cómo un diseño puede quedarse desfasado a meses de haber sido creado? O es que ahora copiar a Apple es el futuro? |
|
||||
|
||||
Diseño desfasado? Y luego defiendes el mi5x por tener diseño iPhone, diseño que repiten desde hace años... (Pon aquí un facepalm en grande)
|
|
||||
|
||||
Al OP, el note 4 y el Lenovo son las opciones perfectas si buscas autonomía para olvidarte de cargadores.
Si lo que quieres es cámara, el mi5s es tu opción. |
|
||||
|
||||
Comparación de cámara mi5x vs mi6
El mi5x aunque obviamente es inferior, hace buen trabajo para no llevar sensor Sony |
|
||||
|
||||
Gracias
Lo primero agradeceros a todos los comentarios y sugerencias.
Al final ha entrado a escena lo inesperado, Una oferta de un Galaxy S7 a 380€ que además puedo pagar a plazos sin intereses en una gran superficie, y me he lanzado, por lo que he visto a nivel funcional va bien y como cámara es de las mejores del mercado Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tan mala es la cámara del Lenovo Vibe P2 ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|