Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/17, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Como para olvidar la semanita que me tuvo flasheando ROMs y rezando para que no fuera el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3 (al menos).
Todo lo que he tenido de Samsung me ha salido rana:
-Netbook NC10 fallo de conector de pantalla, le cambio el cable y al poco tiempo otra vez la pantalla poniéndose toda en blanco por dicho cable.
-Samsung Wave: buen móvil acompañado de la basura de BadaOS que se me murió de la noche a la mañana.
-Note4 fallo de la memoria interna.
Yo él primer móvil Android que tuve fue un Samsung Galaxy SIII Mini (2013) y no tuvo nunca ese problema de la memoria interna, y qué yo recuerde nunca tuve problemas con él.

Qué quede claro que cualquier dispositivo electrónico qué sale hoy en día ya no son cómo los de antes y puede llegar a fallar.

Obsolescencia programada pura y dura.

Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/17, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Pues a mi nieta de 5 años le regalé mi S II para que no estuviera todo el día pidiendo o quitando el telefono a los demás. Lleva más de un año con el, y pese al trato que le da sigue funcionando perfectamente. Bueno... le tuve que comprar hace poco una batería porque no le duraba todo el día, es que todavía llevaba la original.

Y en mi caso el Note II lo he usado 4 años sin problemas. Y el amigo al que se lo regalé cuando compré el N7 sigue encantado.

Debe ser que a mi Samsung me proporciona unidades defectuosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/17, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues a mi nieta de 5 años le regalé mi S II para que no estuviera todo el día pidiendo o quitando el telefono a los demás. Lleva más de un año con el, y pese al trato que le da sigue funcionando perfectamente. Bueno... le tuve que comprar hace poco una batería porque no le duraba todo el día, es que todavía llevaba la original.

Y en mi caso el Note II lo he usado 4 años sin problemas. Y el amigo al que se lo regalé cuando compré el N7 sigue encantado.

Debe ser que a mi Samsung me proporciona unidades defectuosas.
Yo jamás he tenido problemas tampoco. Pero nada, si hay que decir que todos los móviles DESDE el S3 tienen problemas de memoria se dice eh!. Aunque los modelos que se citen sean ANTERIORES.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me sobra, pero cambio de móvil una vez al año, año y medio, o dos. Depende.
Pero vamos, que te vuelvo a poner lo que TÚ has dicho:
"rezando para que no fuera el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3".
Y me saltas con un Note y un S2...
Me preguntaste que otros móviles han tenido fallo aparte de los que ya te había mencionado...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me preguntaste que otros móviles han tenido fallo aparte de los que ya te había mencionado...
No. Eso es lo que tú te has montado en la cabeza.
Te vuelvo a repetir tus palabras: "el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3".
Y mi pregunta: "en cuales pasa taaaaaaanto desde el S3?".
En la intriga llevo días.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Eso es lo que tú te has montado en la cabeza.
Te vuelvo a repetir tus palabras: "el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3".
Y mi pregunta: "en cuales pasa taaaaaaanto desde el S3?".
En la intriga llevo días.
Tienes anteriores y posteriores al S3.
Si buscas en google comprobarás que hiciste bien vendiendo pronto a la basura del Note 4.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes anteriores y posteriores al S3.
Si buscas en google comprobarás que hiciste bien vendiendo pronto a la basura del Note 4.
Note 4. Algunas unidades. Año y algo con el móvil entre mi chica y yo y nada de nada. Habrá sido suerte.
Eso son taaaantos modelos de Samsung tras el S3?. Qué será lo de LG entonces. En fin...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Note 4. Algunas unidades. Año y algo con el móvil entre mi chica y yo y nada de nada. Habrá sido suerte.
Eso son taaaantos modelos de Samsung tras el S3?. Qué será lo de LG entonces. En fin...
Bueno si te parece poco que al menos 4 de sus modelos principales hayan sufrido fallos de memoria interna... a mi no me suena haber leído de ningún iPhone con miles de unidades afectadas por memoria interna de calidad culo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Bueno si te parece poco que al menos 4 de sus modelos principales hayan sufrido fallos de memoria interna... a mi no me suena haber leído de ningún iPhone con miles de unidades afectadas por memoria interna de calidad culo.
Siento mi querido heater que mientes, que tu retorica de odio cae por si misma, en la empresa donde trabajo manejamo mas de 200 teléfonos, todos samsung lo mas complicado que he tenido son los maltratos de los usuarios, es cierto hay celulares que tienen fallos de fabrica los note 7 son el mejor ejemplo pero la gama S, no, nunca he tenido problemas por fabricación los he tenido porque a alguno se le ha hecho fácil dañarlo al querer hacer cosas que no tienen por que hacer.
De los note 4 ja mas de 50 equipos y salvo por el necio que metió la plumilla al revez no he tenido fallos y donde que algún manitas se dio a la tarea de meter una rom que vio por aquí. Pero bueno que pena que te de por hablar de una marca solo por odio, no con verdad, no con realidad.
Viejo 05/09/17, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo vuelvo a decir, ya va POR TERCERA VEZ: eres TÚ el que habla de un gran problema de este tipo en Samsung a partir del S3. Y sólo eres capaz de citar UN problema puntual, en el Note 4, móvil de hace 3 años.
Te suena el problema del ifón relacionado con una grave falta de cobertura y con una fundita que empezaron a regalar y con unas declaraciones en las que sus responsables decían que sus usuarios no sabían coger el móvil?. A mí no me suena ningún problema no sólo en Samsung, sino en todo Android, de este tipo, afectados por un diseño interno de calidad culo.
Un poco más de... todo, por favor.
 Cita: Originalmente Escrito por jrincon_v Ver Mensaje
Siento mi querido heater que mientes, que tu retorica de odio cae por si misma, en la empresa donde trabajo manejamo mas de 200 teléfonos, todos samsung lo mas complicado que he tenido son los maltratos de los usuarios, es cierto hay celulares que tienen fallos de fabrica los note 7 son el mejor ejemplo pero la gama S, no, nunca he tenido problemas por fabricación los he tenido porque a alguno se le ha hecho fácil dañarlo al querer hacer cosas que no tienen por que hacer.
De los note 4 ja mas de 50 equipos y salvo por el necio que metió la plumilla al revez no he tenido fallos y donde que algún manitas se dio a la tarea de meter una rom que vio por aquí. Pero bueno que pena que te de por hablar de una marca solo por odio, no con verdad, no con realidad.
Así es.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/17, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela, tú de donde has salido? Tú si trabajas es de buffon XD
Lo de meter el S-Pen al revés es cosa del Note 5, no del 4... jajajajaja menudo troll
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 00:22:27
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu operador: Movistar
Vaya tela, tú de donde has salido? Tú si trabajas es de buffon XD
Lo de meter el S-Pen al revés es cosa del Note 5, no del 4... jajajajaja menudo troll
jajajaja Se nota que eres genio, para tu mala suerte no necesito decirte en que empresa trabajo pero si te va de tener razón a si o si, anda que tienes razón menudo genio mentiroso y se ve que tienes un montón de recursos lastima que solo sepas seleccionar el insulto barato
Viejo 03/01/18, 21:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja Se nota que eres genio, para tu mala suerte no necesito decirte en que empresa trabajo pero si te va de tener razón a si o si, anda que tienes razón menudo genio mentiroso y se ve que tienes un montón de recursos lastima que solo sepas seleccionar el insulto barato
Tú sí que eres un genio...diciendo del maltrato al Note 7 cuando es un terminal que ni habrá llegado a Sudamérica, y si lo hizo estuvo demasiado poco tiempo como para decir que los terminales llegaban maltratados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 14:00:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /