|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como para olvidar la semanita que me tuvo flasheando ROMs y rezando para que no fuera el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3 (al menos).
Todo lo que he tenido de Samsung me ha salido rana: -Netbook NC10 fallo de conector de pantalla, le cambio el cable y al poco tiempo otra vez la pantalla poniéndose toda en blanco por dicho cable. -Samsung Wave: buen móvil acompañado de la basura de BadaOS que se me murió de la noche a la mañana. -Note4 fallo de la memoria interna. ![]() Qué quede claro que cualquier dispositivo electrónico qué sale hoy en día ya no son cómo los de antes y puede llegar a fallar. Obsolescencia programada pura y dura. Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nieta de 5 años le regalé mi S II para que no estuviera todo el día pidiendo o quitando el telefono a los demás. Lleva más de un año con el, y pese al trato que le da sigue funcionando perfectamente. Bueno... le tuve que comprar hace poco una batería porque no le duraba todo el día, es que todavía llevaba la original.
Y en mi caso el Note II lo he usado 4 años sin problemas. Y el amigo al que se lo regalé cuando compré el N7 sigue encantado. Debe ser que a mi Samsung me proporciona unidades defectuosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nieta de 5 años le regalé mi S II para que no estuviera todo el día pidiendo o quitando el telefono a los demás. Lleva más de un año con el, y pese al trato que le da sigue funcionando perfectamente. Bueno... le tuve que comprar hace poco una batería porque no le duraba todo el día, es que todavía llevaba la original.
Y en mi caso el Note II lo he usado 4 años sin problemas. Y el amigo al que se lo regalé cuando compré el N7 sigue encantado. Debe ser que a mi Samsung me proporciona unidades defectuosas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sobra, pero cambio de móvil una vez al año, año y medio, o dos. Depende.
Pero vamos, que te vuelvo a poner lo que TÚ has dicho: "rezando para que no fuera el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3". Y me saltas con un Note y un S2... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir tus palabras: "el puto fallo de la memoria interna que taaaaaanto pasa en los Samsung desde el S3". Y mi pregunta: "en cuales pasa taaaaaaanto desde el S3?". En la intriga llevo días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en google comprobarás que hiciste bien vendiendo pronto a la basura del Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes anteriores y posteriores al S3.
Si buscas en google comprobarás que hiciste bien vendiendo pronto a la basura del Note 4. ![]() Eso son taaaantos modelos de Samsung tras el S3?. Qué será lo de LG entonces. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te parece poco que al menos 4 de sus modelos principales hayan sufrido fallos de memoria interna... a mi no me suena haber leído de ningún iPhone con miles de unidades afectadas por memoria interna de calidad culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los note 4 ja mas de 50 equipos y salvo por el necio que metió la plumilla al revez no he tenido fallos y donde que algún manitas se dio a la tarea de meter una rom que vio por aquí. Pero bueno que pena que te de por hablar de una marca solo por odio, no con verdad, no con realidad.
|
|
||||
|
||||
|
Te suena el problema del ifón relacionado con una grave falta de cobertura y con una fundita que empezaron a regalar y con unas declaraciones en las que sus responsables decían que sus usuarios no sabían coger el móvil?. A mí no me suena ningún problema no sólo en Samsung, sino en todo Android, de este tipo, afectados por un diseño interno de calidad culo. Un poco más de... todo, por favor. Siento mi querido heater que mientes, que tu retorica de odio cae por si misma, en la empresa donde trabajo manejamo mas de 200 teléfonos, todos samsung lo mas complicado que he tenido son los maltratos de los usuarios, es cierto hay celulares que tienen fallos de fabrica los note 7 son el mejor ejemplo pero la gama S, no, nunca he tenido problemas por fabricación los he tenido porque a alguno se le ha hecho fácil dañarlo al querer hacer cosas que no tienen por que hacer.
De los note 4 ja mas de 50 equipos y salvo por el necio que metió la plumilla al revez no he tenido fallos y donde que algún manitas se dio a la tarea de meter una rom que vio por aquí. Pero bueno que pena que te de por hablar de una marca solo por odio, no con verdad, no con realidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi querido heater que mientes, que tu retorica de odio cae por si misma, en la empresa donde trabajo manejamo mas de 200 teléfonos, todos samsung lo mas complicado que he tenido son los maltratos de los usuarios, es cierto hay celulares que tienen fallos de fabrica los note 7 son el mejor ejemplo pero la gama S, no, nunca he tenido problemas por fabricación los he tenido porque a alguno se le ha hecho fácil dañarlo al querer hacer cosas que no tienen por que hacer.
De los note 4 ja mas de 50 equipos y salvo por el necio que metió la plumilla al revez no he tenido fallos y donde que algún manitas se dio a la tarea de meter una rom que vio por aquí. Pero bueno que pena que te de por hablar de una marca solo por odio, no con verdad, no con realidad. ![]() Lo de meter el S-Pen al revés es cosa del Note 5, no del 4... jajajajaja menudo troll |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Se nota que eres genio, para tu mala suerte no necesito decirte en que empresa trabajo pero si te va de tener razón a si o si, anda que tienes razón menudo genio mentiroso y se ve que tienes un montón de recursos lastima que solo sepas seleccionar el insulto barato
|
||||
|
||||
|
jajajaja Se nota que eres genio, para tu mala suerte no necesito decirte en que empresa trabajo pero si te va de tener razón a si o si, anda que tienes razón menudo genio mentiroso y se ve que tienes un montón de recursos lastima que solo sepas seleccionar el insulto barato
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||