|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargué la versión 1.60 de Swype al ver que me salía que había terminado el periodo de prueba de la 1.56. Borré la anterior versión antes de instalar la nueva y todo bien.
Última edición por SALVABP Día 20/09/10 a las 09:26:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a Lunitums. Me baje la versión 1.60, borré la anterior e instalé la nueva y por ahora todo vuelve a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 1.60 también, y me va bien, pero al encender el terminal, me sale ahora siempre un error en el método nosequé input y tengo que forzar el cierre.
![]() A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi siempre, pero cuando lo vas a usar, el teclado va bien. Don't worry.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y no me hace mucha gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
ver el siguiente post...
Última edición por capdcanoa Día 21/09/10 a las 15:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Última versión de swype funcionando para todas las resoluciones. Y para android 1.6 sin FC.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado con todas las versiones que hay o con todos los link que poneis y algunos mas que he buscado por otro lado, pero la gran mayoria estan expirados y no me dejar escribir deslizando el dedo, sale como un cuadro azul y no introduce el texto y el resto no son par ami resolucion, tengo una HTC Legend, si alguien sabe de alguna version que no expire y que sea para la resolucion de la legen le agradeceria que me pasara el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen rápido.
Legend -> resolución HVGA. Versiones válidas a día de hoy: - 1.56, EXPIRADA, NO FUNCIONA. - 1.60, con todos los idiomas. - 2.44, modificada con solo castellano. dos post encima tienes el hilo con la versión 2.44 modificada. En la página 3 del hilo indicado arriba, tienes esto: Sype 2.4.44 HVGA - Solo Español ( Htc Magic, Dream, ...) http://ul.to/2th0cc Yo con mi legend sigo con la 1.6 que me bajé del androide libre porque tengo que mandar mails en ingles y me viene de perlas, así que esta no la he probado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capdcanoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro por ningun sitio el swype y en el enlace que se facilitaba anteriormente da error :-(
Alguien puede echarme un cable? Thanks ![]() editado por mi ![]() Bajada la 2.44 desde el enlace de alexman! Gracias Última edición por koloketa Día 22/11/10 a las 12:31:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||