|
||
|
||||
|
||||
Edito: veo que has citado mi mensaje pero que tu respuesta tan enriquecedora iba para el compañero de arriba. Aunque no vaya conmigo permítete decirte que corregir en público está muy feo. La v y la b están al lado en el teclado y seguramente haya pulsado mal. Te lo digo sin acritud, soy profesor y a veces veo faltas de ortografía horribles, pero lo de corregir en público y entre adultos es de mal gusto. Un saludo. PD: hoy he comprobado a través del actualizador y a mi no me salta nada. Sigo en 386. Última edición por Rafamoreno_23 Día 25/08/17 a las 18:33:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Cómo?
Edito: veo que has citado mi mensaje pero que tu respuesta tan enriquecedora iba para el compañero de arriba. Aunque no vaya conmigo permítete decirte que corregir en público está muy feo. La v y la b están al lado en el teclado y seguramente haya pulsado mal. Te lo digo sin acritud, soy profesor y a veces veo faltas de ortografía horribles, pero lo de corregir en público y entre adultos es de mal gusto. Un saludo. PD: hoy he comprobado a través del actualizador y a mi no me salta nada. Sigo en 386. ![]() la idea no es corregir a nadie, es sencillamente, que vean lo facil que es hacer daño a la vista Última edición por magic_alonso Día 25/08/17 a las 19:14:28. |
|
||||
|
||||
Debe ser que tu nunca te equivocas en nada verdad..... En mi pueblo las críticas de forma constructiva se aceptan de buen grado y hasta se agradecen. Las despectiva del que se cree Dios omnipotente nos las pasamos por el foro. Por cierto, ya si eso citas al que cometió el error y no a otro usuario. Ves, tampoco tu eres perfecto..... Dicho esto, ya esta corregido no sea que te puedas quedar ciego. Y sin acritud, un. "Compañero, basura es con b y no con v". Hubiera desembocado en un gracias y la oportuna corrección. Creo que el civismo, educación, respeto y buenas maneras son la mejor forma de llegar a un entendimiento. Última edición por Hulrryk Día 26/08/17 a las 07:28:50. |
|
||||
|
||||
Debe ser que tu nunca te equivocas en nada verdad..... En mi pueblo las críticas de forma constructiva se aceptan de buen grado y hasta se agradecen. Las despectiva del que se cree Dios omnipotente nos las pasamos por el foro.
Por cierto, ya si eso citas al que cometió el error y no a otro usuario. Ves, tampoco tu eres perfecto..... Dicho esto, ya esta corregido no sea que te puedas quedar ciego. Y sin acritud, un. "Compañero basura es con b y no con v". Hubiera desembocado en un gracias y la oportuna corrección. Creo que el civismo, educación, respeto y buenas maneras son la mejor forma de llegar a un entendimiento. ![]() No esta bien corregir en publico,ahora bien,si pensabas q lo del burro es una forma indirecta de faltarte al respecto,siento mucho decirte q no llevaba segundas. Es meramente un ejemplo. No ,la verdad es que no soy perfecto,ni lo deseo. PD: perdon, lei rapido y entendi como el culo!! mia culpa Última edición por magic_alonso Día 26/08/17 a las 07:35:27. |
|
||||
|
||||
Pido disculpas,porq parece ser q como dijo rafa
No esta bien corregir en publico,ahora bien,si pensabas q lo del burro es una forma indirecta de faltarte al respecto,siento mucho decirte q no llevaba segundas. Es meramente un ejemplo. No ,la verdad es que no soy perfecto,ni lo deseo. PD: me pides una correccion,pero aunq haya sido de manera indirecta dices "compañero basura" asiq mientras lea semejante comentario, no pienso hacer correccion alguna ![]() Fuera de todo esto, perdón al resto del foro y a ti. Sigamos con lo que aquí se discutía, la 390. |
|
||||
|
||||
Debe ser que tu nunca te equivocas en nada verdad..... En mi pueblo las críticas de forma constructiva se aceptan de buen grado y hasta se agradecen. Las despectiva del que se cree Dios omnipotente nos las pasamos por el foro.
Por cierto, ya si eso citas al que cometió el error y no a otro usuario. Ves, tampoco tu eres perfecto..... Dicho esto, ya esta corregido no sea que te puedas quedar ciego. Y sin acritud, un. "Compañero, basura es con b y no con v". Hubiera desembocado en un gracias y la oportuna corrección. Creo que el civismo, educación, respeto y buenas maneras son la mejor forma de llegar a un entendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, dejad el tema ya, gracias
|
||||
|
||||
Yo antes tenia Rom de Orange. Le puse yo el cust 432 y me ha llegado de los primeros.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
||||
|
||||
pues tanto mi mujer, como yo teniamos el cust de orange , y se lo quite poniendo el C432 y todavia no ha saltado la Ota , asi que no se.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto que son algo más elevados, salvo en la 386 que se asemeja bastante a MM. Es pronto para decir nada de la nueva 390, aún así la veo similar a la 386, un día entero con un uso medio tirando a intensivo.
|
|
||||
|
||||
a ver si me puedes echar un cable.... mira a mi me ha saltado por actualizador (OTA) la 383 y tb por huawei firmware finder del movil http://www.subeimagenehttp://www.sub...e-1770960.html Última edición por magic_alonso Día 28/08/17 a las 08:51:57. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de bajar la actualización para meterla manual?
No llega ni a tiros..... Grcs. |
|
||||
|
||||
pues a mi me acaba de saltar , B390 son 380 megas . supongo que saltara de forma organizada por imei, según la base de datos de Huawei . un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi también me acaba de saltar en este momento .... descargando.
Salu2 |
|
||||
|
||||
una pregunta @KrAzYtHeBoY es posible que tener retenida una actualizacion, realentice el terminal? Última edición por magic_alonso Día 28/08/17 a las 12:01:27. |
|
||||
|
||||
https://pastebin.com/raw/cTMtw5Ej actualiza a esa y ya esperar las OTA's siguientes. salu2
|
||||
|
||||
vaya, parece que se cruzo mi modificacion y tu respuesta, jejeje
|
|
||||
|
||||
No os preocupéis, un amigo que lo compro libre de origen sigue con la 386, así que ya os llegará.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
![]() |
![]() |
||||||
|