LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/17, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Yo no tengo ninguno de los problemas que describe Franco salvo que el GPS si que tarda un poco más de la cuenta en conectar. Después de 1 año me funciona perfectamente y no tengo problemas ni de carga, ni el USB y los botones me van perfectamente.

Por lo demás no es el móvil con mas batería del mundo pero para mi es mas que suficiente. Además la carga rápida me salva de cualquier apuro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 29/08/17 a las 23:27:44.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Yo no tengo ninguno de los problemas que describe Franco salvo que el GPS si que tarda un poco más de la cuenta en conectar. Después de 1 año me funciona perfectamente y no tengo problemas ni de carga, ni el USB y los botones me van perfectamente.

Por lo demás no es el móvil con mas batería del mundo pero para mi es mas que suficiente. Además la carga rápida me salva de cualquier apuro.

Pienso igual compa 0 problemas con este celular solo el efecto fantasma pero se quito con el filtro azul y nunca mas lo vi... Muy contento con el g5 desde el primer momento!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada q envidiarle a los celulares de este año!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Nada q envidiarle a los celulares de este año!
No para nada, yo estoy muy contento en lineas generales con este tfno, la batería es mejorable pero tiene muy fácil solución por lo que por mi parte fue una buena inversión, y en usabilidad lo que dices, se que con un tfno de este año no notaría diferencia alguna la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
No para nada, yo estoy muy contento en lineas generales con este tfno, la batería es mejorable pero tiene muy fácil solución por lo que por mi parte fue una buena inversión, y en usabilidad lo que dices, se que con un tfno de este año no notaría diferencia alguna la verdad.

Cierto amigo comparto contigo me encanta este telefono
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 06:00:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
¿sabes si eso es con todos o solo contigo? es que no es lo mismo, que le pase a uno a que le pase a todos.
Si, le sucede a mucha gente el problema del usb es desde la última actualización, el efecto fantasma casi que ni se nota desde la ultima actualización pero sigue estando cosa que es raro porque no es problema del panel ips es claramente una falla del software
El GPS no va del todo mal, pero como dice garcia tarda en conecta unos minutitos y posicionarse bien y me refiero bien bien o sea que te muestre realmente por cual carril vas.
Los botones al bailar me refiero si sos de tocarlos y los moves un poquito se va a mover, es un detalle nada más igualmente nunca me molesto la verdad ya que lo usaba con funda...
La cobertura siempre me fue medio medio.... tengo mejor cobertura con un s3 que con un lg g5, como puede ser? Estoy jugando al clash royale con un amigo y los 2 tenemos la misma empresa de telefonía y ami se me corta y a el no...
A veces se me quedaba colgado, me explico le daba al boton home y me mandaba a la pantalla principal pero solamente me cargaba el fondo de pantalla y no las aplicaciones o tampoco siquiera los botones de android, entonces tenía que bloquear y desbloquear el terminal.
Bueno en fin... lo termine vendiendo, nunca más vuelvo a LG me llevo una experiencia mala y me dio a entender que por lo menos en mi caso me importa mucho más tener una autonomía buenisima y buena cobertura, que tener pantalla 2k la cual jamas la use como mucho 1080p y la doble cámara la habre usado 4 veces como mucho
O sea no busco un terminal supertecnologico que pueda con todo... cuando tuve el motorola razr hd que tenía android kitkat me iba perrrfecto, nunca note ningún problema de los que menciono y estoy hablando de un terminal del 2012 si mal no recuerdo. No se si las aplicaciones se volvieron más exigentes, cosa que dudo ya que hago exactamente el mismo uso de antes simplmente que juego al royale ahora o desde kitkat android es mas inestable

Última edición por FrancoB Día 30/08/17 a las 06:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 11:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra ventaja q tiene este celu es q tiene radio....creo q en la mayoria sacaron para escuchar la radio
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si, le sucede a mucha gente el problema del usb es desde la última actualización, el efecto fantasma casi que ni se nota desde la ultima actualización pero sigue estando cosa que es raro porque no es problema del panel ips es claramente una falla del software
El GPS no va del todo mal, pero como dice garcia tarda en conecta unos minutitos y posicionarse bien y me refiero bien bien o sea que te muestre realmente por cual carril vas.
Los botones al bailar me refiero si sos de tocarlos y los moves un poquito se va a mover, es un detalle nada más igualmente nunca me molesto la verdad ya que lo usaba con funda...
La cobertura siempre me fue medio medio.... tengo mejor cobertura con un s3 que con un lg g5, como puede ser? Estoy jugando al clash royale con un amigo y los 2 tenemos la misma empresa de telefonía y ami se me corta y a el no...
A veces se me quedaba colgado, me explico le daba al boton home y me mandaba a la pantalla principal pero solamente me cargaba el fondo de pantalla y no las aplicaciones o tampoco siquiera los botones de android, entonces tenía que bloquear y desbloquear el terminal.
Bueno en fin... lo termine vendiendo, nunca más vuelvo a LG me llevo una experiencia mala y me dio a entender que por lo menos en mi caso me importa mucho más tener una autonomía buenisima y buena cobertura, que tener pantalla 2k la cual jamas la use como mucho 1080p y la doble cámara la habre usado 4 veces como mucho
O sea no busco un terminal supertecnologico que pueda con todo... cuando tuve el motorola razr hd que tenía android kitkat me iba perrrfecto, nunca note ningún problema de los que menciono y estoy hablando de un terminal del 2012 si mal no recuerdo. No se si las aplicaciones se volvieron más exigentes, cosa que dudo ya que hago exactamente el mismo uso de antes simplmente que juego al royale ahora o desde kitkat android es mas inestable
Todo lo que has descrito, me ha pasado a mí, añadiendo que a pleno sol, cuando lo sacaba del bolsillo se empezaba a laguear el teclado, en dos g5 se me estropeó el botón de desbloqueo y en otro el sensor de huellas, la batería hacia unos consumos dispares haciendo lo mismo todos los días, en los 3 g5 que he tenido, tenían fugas de luz, además de que el módulo y el cuerpo del móvil no encajaba bien en alguno. Para mi es el móvil peor fabricado que he tenido y encima el software no lo compensa. Eso sí la cámara era la mejor de las que he probado. En el Moto Z desde que lo tengo, no he tenido ningún problema de hardware, LG me quiso hacer creer que era normal que una pantalla tuviese fugas de luz. Para lo que cuesta el móvil, mejor me compro algo que no tenga defectos de fabricación tan exagerados.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
Todo lo que has descrito, me ha pasado a mí, añadiendo que a pleno sol, cuando lo sacaba del bolsillo se empezaba a laguear el teclado, en dos g5 se me estropeó el botón de desbloqueo y en otro el sensor de huellas, la batería hacia unos consumos dispares haciendo lo mismo todos los días, en los 3 g5 que he tenido, tenían fugas de luz, además de que el módulo y el cuerpo del móvil no encajaba bien en alguno. Para mi es el móvil peor fabricado que he tenido y encima el software no lo compensa. Eso sí la cámara era la mejor de las que he probado. En el Moto Z desde que lo tengo, no he tenido ningún problema de hardware, LG me quiso hacer creer que era normal que una pantalla tuviese fugas de luz. Para lo que cuesta el móvil, mejor me compro algo que no tenga defectos de fabricación tan exagerados.
Parece q no tuviste mucha suerte con este movil q mal y bueno podrias probar con el lg v20...quiza va mejor con ese
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacike93 Ver Mensaje
A mi por suerte no se me lagueo el teclado porque uso teclado switfkey ya que el propio nativo de lg me parece muy a lo samsung.
Yo tenía fugaz de luz creo que eran 2 arriba y una abajo, pero eso la verdad ni me molestaba para nada, solamente lo notaba cuando iniciaba el clash of clans o supercell cuando se ponía todo negro.
Lo que si con el brillo te quedas corto, se veía muy justito a la luz del sol.
Concuerdo contigo es el peor movil fabricado.
Y me olvidaba de lo tipico que les pasa a todos, que el modulo no queda perfectamente bien acoplado parece que esta más agarrado del lado del derecho que del izquierdo.
No vuelvo nunca más a LG... tenía mucha expectativa con su cámara pero es solamente eso cámara.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 23:09:50
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
A mi por suerte no se me lagueo el teclado porque uso teclado switfkey ya que el propio nativo de lg me parece muy a lo samsung.
Yo tenía fugaz de luz creo que eran 2 arriba y una abajo, pero eso la verdad ni me molestaba para nada, solamente lo notaba cuando iniciaba el clash of clans o supercell cuando se ponía todo negro.
Lo que si con el brillo te quedas corto, se veía muy justito a la luz del sol.
Concuerdo contigo es el peor movil fabricado.
Y me olvidaba de lo tipico que les pasa a todos, que el modulo no queda perfectamente bien acoplado parece que esta más agarrado del lado del derecho que del izquierdo.
No vuelvo nunca más a LG... tenía mucha expectativa con su cámara pero es solamente eso cámara.
Compañero, también uso SwiftKey pero beta y me hacía ese efecto cada vez que el teléfono se ponía al máximo en brillo automatico, eso sí desde Android 7.0, Como bien dices es eso solo cámara, por lo demás ha sido la peor experiencia con teléfono y sat que he tenido, por eso sigo aquí para advertir a quien piense en embarcarse en la aventura de comprar un G5 y todo lo que ello puede acarrear a corto o seguramente largo plazo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del brillo es algo q nunca me afecto ya q no me gusta la pantalla brillosa...cn los samsung les bajaba el brillo xq molesta a la vista este va perfecto de brillo genial el g5 no tengo quejas de el!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 01:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del brillo es algo q nunca me afecto ya q no me gusta la pantalla brillosa...cn los samsung les bajaba el brillo xq molesta a la vista este va perfecto de brillo genial el g5 no tengo quejas de el!
Sabemos que no tenes queja alguna y te va bien, pero lamentablemente LG es una lotería en como te toca el telefono puede ser desastroso como a nosotros o bien como a vos...
Es increíble que pase esto en un gama alta... con razón LG baja cada 3 meses a la mitad sus precios.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabemos que no tenes queja alguna y te va bien, pero lamentablemente LG es una lotería en como te toca el telefono puede ser desastroso como a nosotros o bien como a vos...
Es increíble que pase esto en un gama alta... con razón LG baja cada 3 meses a la mitad sus precios.
Aca en argentina no bajo nada el g5....venden los dos modelos el SE y el h850... Y estan muy caros... De hecho este lo compre en la empresa de telefonia nuevo sellado etc pero page caro x el
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 03:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aca en argentina no bajo nada el g5....venden los dos modelos el SE y el h850... Y estan muy caros... De hecho este lo compre en la empresa de telefonia nuevo sellado etc pero page caro x el
Tmb soy de argentina y compre el modelo top el h860 dual sim a 10k más o menos cuando recien salio, relativamente barato. Aunque derepente bajo mucho en argentina no en las empresas telefonicas pero si en mercadolibre antes el mas barato estaba 10k y ahora esta por 7k, de suerte lo vendi por 7k..
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 03:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es q no compro x mercadolibre solo x las empresas de telefonia...nose cuanto esta en mercadolibre
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual esta todo caro aca esta imposible
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 03:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tmb soy de argentina y compre el modelo top el h860 dual sim a 10k más o menos cuando recien salio, relativamente barato. Aunque derepente bajo mucho en argentina no en las empresas telefonicas pero si en mercadolibre antes el mas barato estaba 10k y ahora esta por 7k, de suerte lo vendi por 7k..
Vendiste el g5 o lo tenes todavia? =/
Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Yo he tenido un iPhone, y pase Android con samsung S (hasta 5) y note (hasta 4).
He tenido un lg g4 y dije que no compraba mas lg, pero compre un g5, y despues del g5 estoy pensando en el g6.
Creo q el g5 es el mejor de los moviles que he tenido.
No noto el efecto fantasma, he probado ahora el GPS y me funcionó bien.
Yo sí lo compraría. Aunque ahora voy a ver si lo vendo para coger el g6
Responder Con Cita

Viejo 01/09/17, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poli393 Ver Mensaje
Yo he tenido un iPhone, y pase Android con samsung S (hasta 5) y note (hasta 4).
He tenido un lg g4 y dije que no compraba mas lg, pero compre un g5, y despues del g5 estoy pensando en el g6.
Creo q el g5 es el mejor de los moviles que he tenido.
No noto el efecto fantasma, he probado ahora el GPS y me funcionó bien.
Yo sí lo compraría. Aunque ahora voy a ver si lo vendo para coger el g6
Ok bro gracias x la buena onda q lo disfrutes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 11:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /