|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tercio y volviendo a la doble pantalla frente al led de notificaciones,la primera opcion me parece mucho mas cool,con sus accesos directos,su firma y aunque tu digas que no,tambien te muestra la hora y si te han llegado mails, mensajes,llamadas,tapatalk etc...en forma de iconos que todos sabemos que significan como por ejemplo una T dentro de un bocadillo Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si y parece que es la ultima vez que la van a incorporar....
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he dicho y es algo indiscutible, es que un led de notificaciones se distingue con gran facilidad, de noche, de día, en casa, en el coche, en la calle, incluso sin estar al lado del teléfono... mientras que las notificaciones en la segunda pantalla o tienes el móvil en la mano mirándolo o tienes que ir a mirar de propio la pantallita o no te enteras... llevo 22 meses con la segunda pantalla, en el V10 primero y en el V20 después, así que sé lo que me digo. Y ya de paso añado que lo uno no quita lo otro y podrían haber mantenido el led además de incluir la segunda pantalla o haber usado la segunda pantalla a modo de led con iconos parpadeantes con fuerte intensidad o algo así... Personalmente creo que al final esa segunda pantalla lo hace más grande y aporta poco, lo único en algún caso como cambiador rápido entre aplicaciones, pero vamos.... así que un V20 sin la segunda pantalla y con altavoces frontales hubiera sido bajo mi punto sé vista el diseño perfecto para el V20. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de las notificaciones creo que ambos tenéis razón, la segunda pantalla puede aportar mas información de las notificaciones pero el led puede resultar mas vistoso.
En mi caso las dos opciones, junto con la pulsera que uso (mi band 1), me van a resultar efectivas. Tengo el teléfono en modo silencio (ni con vibración) siempre, las notificaciones me llegan a la pulsera o si estoy muy lejos las veo en led al acercarme. El tema de la retención en pantalla parece que se va apreciando mas con el paso del tiempo por lo que comentan/ais del v20, v10, g4....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me decís que el V30 no trae radio Fm ya me matáis. Esperemos que no, que tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la batería al S5 y me he preguntado ¿Y el V20 avisara de alguna manera en la pantalla de notificaciones de que queda poca batería?
Me da la impresión que, como habéis comentado, no le han sacado todo el partido a la segunda pantalla. Se me están ocurriendo varias cosas con la que usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he comprado el v20 en versión 990N dual sim en Ebay (vendedor DWI) en la oferta de 290€. Ya os contare como va la cosa.
Espero no equivocarme y que este a la altura de mi S5 (en todo su ciclo de vida). Última edición por stove Día 28/08/17 a las 00:14:59 |
|
|
|
No te va a decepcionar!
Por 290 me parece una ganga, a mi país no llegan a ese precio. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Deberías pedirte el battery charging kit (cargador con batería extra).
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene la segunda parte del gasto, los accesorios. Suelo usar dos o tres fundas, el cristal protector y el cargador con batería externos. A parte del teléfono me suelo gastar unos 50 - 60 en accesorios.
P.D. Me ha llegado un mail automático de la tienda DWI que dice que por problemas con un huracán van a retrasar los pedidos. Última edición por stove Día 28/08/17 a las 12:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con DWI y me dicen que el stock actual es el DS sin la N, así que más que perfecto por el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido lo mismo por email...... pero no tengo mucha confianza ya que venden el DS sin la N por unos 30€ mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |