Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/17, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kenny_007 Ver Mensaje
Muchas gracias por la informació, no lo sabía y viendo que la mayoría ha votado por este honor 9 no me lo he pensado y ya he hecho el pedido, lastima que no quedaba en azul y lo he pedido en gris.

Muchas gracias a todos!!
De nada compi, me alegro que te haya servido.
Dicen que el gris es muy bonito también, seguro que te gusta cuando lo veas

Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenny_007 Ver Mensaje
Muchas gracias por la informació, no lo sabía y viendo que la mayoría ha votado por este honor 9 no me lo he pensado y ya he hecho el pedido, lastima que no quedaba en azul y lo he pedido en gris.

Muchas gracias a todos!!
Yo me decantaría por el honor, pero nunca lo compraría en phonehouse, mala esperiencia al comprar terminales con ellos, con cajas abiertas y precintos rotos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
fsociety fsociety no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
S7 va a llegar a oreo seguro, pero el software es basura. Si quieres fluidez, olvida el s7 (me va a caer una lluvia de talisamsung de 3 pares de narices seguro).

Minuto 4:40-4:55
El tío del video culpa a la falta de RAM por multitarea excesiva, pero si el móvil te cierra una app por falta de RAM, cuando intentas acceder a ella, el móvil no se queda "pegado" como pasa en el video, simplemente reinicia la app.

Segundo. Dices que el inconveniente del honor es la capa personalizada....... todas las opciones, que valoras menos el BQ, tienen una capa excesivamente intrusiva (intrusiva no quiere decir, obligatoriamente mala).

La capa de Huawei desde EMUI 5.0 es una delicia, y en fluidez no tiene nada que envidiar a la capa fe Sony, HTC o Android stock.

Mi voto iría al honor 9, pero teniendo en cuenta que parece que tiene unos pequeños problemas de stuttering (saltarse frames) que no se sabe todavía a que se debe. En cualquier caso no es lag.

Respecto a Android oreo, te aconsejaría aguantes o palies el problema como puedas y que compres un dispositivo con oreo nativo, ya que algunas de las funciónes no llegan nisiquiera a los pixel. Las demás marcas no me quiero ni imaginar.

Mi voto va al p10, pero sinceramente, para lo que haces un p9 por 280, o un honor 8 por 300, te va a sobrar por todos los lados, el problema es que, dudo muchísimo que se actualicen a oreo.

Otra alternativa sería, pillar el mi5s a 200+, cuidarlo 8-9-12 meses, hasta que salen los dispositivos del próximo año con oreo y baja un poco de precio la gama alta, y revenderlo por 100+.
¿Qué funciones nativas son esas que no van a llegar los Píxel? Más que nada por curiosidad, porque estaba valorando pillar uno.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fsociety Ver Mensaje
¿Qué funciones nativas son esas que no van a llegar los Píxel? Más que nada por curiosidad, porque estaba valorando pillar uno.
No sé exactamente, porque no me acuerdo exactamente donde lo vi (creo que en XDA), pero sé que treble supuestamente solo va a ser implementado en dispositivos con Oreo nativo, y alguna que otra más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo he tenido el honor 9 y lo he cambiado por el Bq por los problemas de scroll, nada alarmante.
El honor va bien pero el Bq también y no tiene ese problema.
Abro paraguas....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
No sé exactamente, porque no me acuerdo exactamente donde lo vi (creo que en XDA), pero sé que treble supuestamente solo va a ser implementado en dispositivos con Oreo nativo, y alguna que otra más.
Lo de las actualizaciones del sistema en segundo plano, creo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo he tenido el honor 9 y lo he cambiado por el Bq por los problemas de scroll, nada alarmante.
El honor va bien pero el Bq también y no tiene ese problema.
Abro paraguas....
A ver que nos cuenta, sobre eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
BQ X PRO.Es mi móvil y estoy enamorado de el, colores muy brillantes,con el sol se ve perfectamente, lector de huellas, NFC,cámara de muy buena calidad, vídeo con estabilizador vidhance, batería muy buena duración,carga rápida,FM, actualizaciones garantizadas, soporte de 10 rapidísimo, cristal 3D en negro es el mío y es precioso lo mires por donde lo mires,de verdad prueba o pide opinión a quien lo tenga, además la ingeniería y la empresa que lo han creado son españoles.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que nos cuenta, sobre eso.
Aún es pronto socio, pero como siempre me ayudas y me asesoras, y se que eres un user avanzado te doy mi opinión.
Yo creo que no hay móviles sino users, yo no juego y ahí es donde se ve la potencia.
A bote pronto....la huella es peor ( en eso huawei no tiene rival, y tengo un iPhone 7 Plus eh?), pero el BQ me parece más rapido que el honor, entiendo que la capa ayuda, porque de procesador el honor es muy superior.
Tengo radio FM y yo hago uso de ella cerca de 2 horas diarias, con lo que me puedo ahorrar pasta de mi tarifa.
La cámara me parecen a la par, la pantalla me gusta más la BQ y aún no tengo datos del sonido.
Pero bueno, yo contento y lo importante es que cada uno encuentre donde está a gusto.
Lo que si creo que este vagar por móviles/sistemas ( antes era de apple si o si y no aceptaba lo contrario), me ha enseñado que sin apple hay vida y que no necesito un alta gama para mi uso, Unque evidentemente, como el mate 10 se me ponga a tiro me voy a por él sin dudarlo al igual que si BQ saca un alta gama a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
algo mal habran hecho en el honor 9 si tiene problemas de scroll...o sera una unidad en concreto, el 8 no tenia ningun tipo de problema
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Aún es pronto socio, pero como siempre me ayudas y me asesoras, y se que eres un user avanzado te doy mi opinión.
Yo creo que no hay móviles sino users, yo no juego y ahí es donde se ve la potencia.
A bote pronto....la huella es peor ( en eso huawei no tiene rival, y tengo un iPhone 7 Plus eh?), pero el BQ me parece más rapido que el honor, entiendo que la capa ayuda, porque de procesador el honor es muy superior.
Tengo radio FM y yo hago uso de ella cerca de 2 horas diarias, con lo que me puedo ahorrar pasta de mi tarifa.
La cámara me parecen a la par, la pantalla me gusta más la BQ y aún no tengo datos del sonido.
Pero bueno, yo contento y lo importante es que cada uno encuentre donde está a gusto.
Lo que si creo que este vagar por móviles/sistemas ( antes era de apple si o si y no aceptaba lo contrario), me ha enseñado que sin apple hay vida y que no necesito un alta gama para mi uso, Unque evidentemente, como el mate 10 se me ponga a tiro me voy a por él sin dudarlo al igual que si BQ saca un alta gama a la altura.
😂😂😂 menuda paranoia te has montado.
No iba con segundas.
Lo decía, a ver que nos cuenta sobre el problema que tuviste tu, sin ningún otra indirecta.

Independientemente de si te pillaste uno que a mi me parezca bien o mal, te lo pillaste tu, no yo, y además si estás más contento y por menos dinero, pues mejor todavía, y repito, independientemente de lo que piense yo, o Pepito Perez sobre los dispositivos.

Mi opinión se limita a los dispositivos, no sobre tu elección.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

😂😂😂 menuda paranoia te has montado.
No iba con segundas.
Lo decía, a ver que nos cuenta sobre el problema que tuviste tu, sin ningún otra indirecta.
Independientemente de si te pillaste uno que a mi me parezca bien o mal, te lo pillaste tu, no yo, y además si estás más contento y por menos dinero, pues mejor todavía, y repito, independientemente de lo que piense yo, o Pepito.
Mi opinión se limita a los dispositivos, no sobre tu elección.
Que va socio, no me mal interpretes, no pensé en ninguna indirecta....
Yo, el problema que tuve , que era una gilipollez, era que, cuando en la lista de llamaradas, o contactos e incluso en navegación web, al tirar hacia l lista, la pantalla daba tirones, pequeños, pero los daba.
Como lo compré en Amazon, pues ante la duda, devolución.
Y, con respecto al post anterior, también he tenido el honor 8 y no le pasaba.
Igual era defecto de mi unidad, pero si veis las críticas de Amazon respecto al honor 9, hay otro user que alega el mismo problema.
Bueno, igual en alguna actualización lo corrigen, que no quiero yo desprestigiar al honor que me parece muy buen movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaría el honor 9.
Viejo 24/08/17, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Honor 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /