![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ese argumento no vale, dime cosas imparciales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una cosa te doy la razón... mi S7 Edge es mejor que esos 2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que la cámara del g6 está por debajo del s7 de donde sacáis eso???
Si no esta ni por delante de la del v20 lo se qué he tenido antes él s7 edge y ahora el v20 y la cámara del v20 hasta en auto es algo mejor (la del s7 mete más ruido) de noche y en manual sin comentarios vamos ni en broma es mejor qué la de del g6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los terminales mencionados teniendo los tres camara top y muchas características/virtudes diferenciales tambien tienen sus contras que los podría hacer descartables como el diseño y la autonomía en el pixel , la camara delantera (selfie) y la autonomía en el g6 o la capa y el lector de huellas del s7 edge por decirte algunas. Lo de mejor o peor es muy relativo y no hay terminal perfecto. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por alexacid Día 24/08/17 a las 09:12:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexacid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No estoy diciendo que es mejor sin SD, pero la SD tampoco es para tanto, cuesta pasta extra, y tampoco está libre de inconvenientes, u en este caso se puede paliar perfectamente con la nube. Última edición por Tks Día 24/08/17 a las 13:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que debería elegir por la estética ya que el resto va a cumplir con creces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa misma la tienen todos los Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||