Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/17, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Da gusto leer estas cosillas de gente que engrandecen este foro
Un abrazo compis, comprador y vendedor.
Hombreeee!!!!

Nos vemos en todas las fiestas

Viejo 23/08/17, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Gran idea hacer una presentación así en vídeo, la verdad es que se aprecia mejor el estado impoluto del terminal.

Vaya cacharro se lleva la persona que lo haya adquirido
Si, ya no solo por eso, si no porque se ve si el terminal es el que es o no.

He visto muchos anuncios con fotos repetidas, o de dudosa procedencia.

En terminales, a partir de cierto precio debería ser obligatorio poner un vídeo que demuestre la posesión del terminal, así como mostrar lo que se vende por todos los ángulos.

Cualquier intención de ocultación, en un vídeo queda más que patente.

En las fotos podemos, y me incluyo, ser muy hijos de p**** y según como da la luz se muestra una cosa u otra, en un vídeo eso es difícil de ocultar.

Hay que ser más honesto, me da miedo y asco a veces muchas actitudes que veo por aquí.

Un saludo a tod@s.

Casarme no, pero venderme bien seguro @lokitina.

La bida es vella.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 23/08/17, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje

En terminales, a partir de cierto precio debería ser obligatorio poner un vídeo que demuestre la posesión del terminal, así como mostrar lo que se vende por todos los ángulos.

En las fotos podemos, y me incluyo, ser muy hijos de p**** y según como da la luz se muestra una cosa u otra, en un vídeo eso es difícil de ocultar.

Hay que ser más honesto, me da miedo y asco a veces muchas actitudes que veo por aquí.

Un saludo a tod@s.

La bida es vella.

Amén!!

Ha beces duelen los hojos con las fotos
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola

Es buena idea la del vídeo, también lo podéis incluir en los anuncios, cualquier cosa que creáis conveniente para mejorar vuestras ventas será buena idea. Es bueno, a la hora de abrir los anuncios, ponerse en el lado de la persona que lo va s comprar, como si fuerais vosotros mismos. Por ej, si lo que estáis vendiendo lo fueseis a comprar, que datos, información e imágenes os gustaría que os dijeran? Que necesita el comprador saber o ver para que se decida por lo que estáis vendiendo?

Este anuncio por ej, aparte de la broma, está bien porque se incluye el vídeo, cuyo autor es el mismo que el de youtube, que también tiene más reviews.
Esto da confianza a la gente y anima a otros compañeros a poder hacer lo mismo.
Obligatorio... bueno, puede ser muy recomendable, pero si a veces cuesta que la gente si va fotos hechas por su autor, fotos que no sean falsas, fotos con el nick... ya un vídeo... yo personalmente cuando he hecho ventas aquí, al comprador le he pasado el vídeo desde todos los ángulos posibles, creo que se pueden ver mejor los detalles que en las fotos.

Como apunte, estupendo comprador, jodela, un ejemplo de compañero que, pese a haber sido estafado recientemente, no ha perdido su confianza en la sección y en los usuarios, y pese a lo que está pasando, admiro su positivismo y voluntad.

Felicidades a ambos.

Y Saludos a Josué y a sus huevos. 🥚🥚

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar

Un saludo a tod@s.

La bida es vella.

Este tío es sinceramente un crack! De verdad quien haya cerrado el trato no se arrepentirá........ Un trato exquisito, un activo de este foro........
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por REKIAT Ver Mensaje
Este tío es sinceramente un crack! De verdad quien haya cerrado el trato no se arrepentirá........ Un trato exquisito, un activo de este foro........
Oleeeeee!!!

Cómo va todo?!?!

Me alegro que te hayas pasado por aquí! Se te echaba de menos compañeroo!

Un saludo.
Viejo 23/08/17, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
bulagarian bulagarian no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Que ganas de probar este cacharro, que lo disfrute su nuevo dueño.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Oleeeeee!!!

Cómo va todo?!?!

Me alegro que te hayas pasado por aquí! Se te echaba de menos compañeroo!

Un saludo.
Sigo ahorrando para el servicio secreto británico!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola

Es buena idea la del vídeo, también lo podéis incluir en los anuncios, cualquier cosa que creáis conveniente para mejorar vuestras ventas será buena idea. Es bueno, a la hora de abrir los anuncios, ponerse en el lado de la persona que lo va s comprar, como si fuerais vosotros mismos. Por ej, si lo que estáis vendiendo lo fueseis a comprar, que datos, información e imágenes os gustaría que os dijeran? Que necesita el comprador saber o ver para que se decida por lo que estáis vendiendo?

Este anuncio por ej, aparte de la broma, está bien porque se incluye el vídeo, cuyo autor es el mismo que el de youtube, que también tiene más reviews.
Esto da confianza a la gente y anima a otros compañeros a poder hacer lo mismo.
Obligatorio... bueno, puede ser muy recomendable, pero si a veces cuesta que la gente si va fotos hechas por su autor, fotos que no sean falsas, fotos con el nick... ya un vídeo... yo personalmente cuando he hecho ventas aquí, al comprador le he pasado el vídeo desde todos los ángulos posibles, creo que se pueden ver mejor los detalles que en las fotos.

Como apunte, estupendo comprador, jodela, un ejemplo de compañero que, pese a haber sido estafado recientemente, no ha perdido su confianza en la sección y en los usuarios, y pese a lo que está pasando, admiro su positivismo y voluntad.

Felicidades a ambos.

Y Saludos a Josué y a sus huevos. 🥚🥚
Mi madre hace unas tortillas muy pero que muy buenas @lokitina.

Incluso Josué picotea de ellas, vamos, las tortillas son el alma de esta house.

Llegado a este punto de la lectura puedes preguntarte: que cojones me cuenta este tío ahora?

Bien, dáis por echo tu, @jodela, y el resto que han seguido este hilo, que mañana al señor @jodela le llega un mi mix nuevo e impoluto, la fucking vanguardia del diseño en un móvil, una maravilla hecha teléfono.

PERO...y si he montado todo esto y mañana le llega al compañero 700 gramos de buena tortilla de patata? Te prometo compañero que vas a estar cabreado, pero las tortillas de mi madre són.... mejor que un mix, te lo prometo.

Podría estar viendo en pantalla dividida en un magnífico Mi mix ahora mismo un capítulo de Samantha Saint y en la ventana inferior estar tecleando este texto.

Oh si.

Mañana sabremos como termina el chapter.

Bon profit.

Espero que hayáis disfrurado de esta venta. Es un placer estar por aquí.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Llevo en esto metido desde 2004,cacharreando con todo lo que puedo(109 moviles y 37 tablets hasta la fecha)he estado y estoy en los foros principales que todos hemos visitado o visitamos(aqui en esta nuestra casa,gsmspain,forocoches..)vendiendo y comprando en todos ellos(tambien en ebay desde 2004)y fuera de nuestras fronteras,en las grandes casas chinescas y demas que todos conocemos,he tratado con in-fi-ni-dad de gente aqui y fuera de aqui,y ,de verdad,que GUSTO encontrar de vez en cuando gente como tu,que le da a estas cosas un poco de chile y y sabe de otra manera..eres de los mios ;) y por eso mas valoro encontrar gente como tu.
Chapó por la idea del video,me parece muy acertada,y felicidades por los huevos que le has echado al tema

un saludete y comparto tu punto de vista del mix,es todo un espectaculo de terminal;a xiaomi le queda en la historia reciente el haber impulsado(con permiso de sharp)una nueva vuelta de tuerca al mundillo y marcar una tendencia.

felicidades morganson, y a seguir!
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @lokitina por tus palabras, se agradecen de corazón. Aunque he tenido una experiencia.uy desagradable recientemente, se que en este foro hay gente estupenda, entre la que se encuentra sin lugar a dudas Sir @Deivid Morganson, alias eggman
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodela su comentario:
Viejo 23/08/17, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Llevo en esto metido desde 2004,cacharreando con todo lo que puedo(109 moviles y 37 tablets hasta la fecha)he estado y estoy en los foros principales que todos hemos visitado o visitamos(aqui en esta nuestra casa,gsmspain,forocoches..)vendiendo y comprando en todos ellos(tambien en ebay desde 2004)y fuera de nuestras fronteras,en las grandes casas chinescas y demas que todos conocemos,he tratado con in-fi-ni-dad de gente aqui y fuera de aqui,y ,de verdad,que GUSTO encontrar de vez en cuando gente como tu,que le da a estas cosas un poco de chile y y sabe de otra manera..eres de los mios ;) y por eso mas valoro encontrar gente como tu.
Chapó por la idea del video,me parece muy acertada,y felicidades por los huevos que le has echado al tema

un saludete y comparto tu punto de vista del mix,es todo un espectaculo de terminal;a xiaomi le queda en la historia reciente el haber impulsado(con permiso de sharp)una nueva vuelta de tuerca al mundillo y marcar una tendencia.

felicidades morganson, y a seguir!
Gracias, al final me voy a creer que soy cojonudo.

ajajajaj
Viejo 23/08/17, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jodela Ver Mensaje
Muchas gracias @lokitina por tus palabras, se agradecen de corazón. Aunque he tenido una experiencia.uy desagradable recientemente, se que en este foro hay gente estupenda, entre la que se encuentra sin lugar a dudas Sir @Deivid Morganson, alias eggman
Me descojono
Viejo 24/08/17, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Qué gozada ver tratos como este por el foro... Ya podrían ser todos la cuarta parte en calidad humana...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Viejo 24/08/17, 07:13:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Qué gozada ver tratos como este por el foro... Ya podrían ser todos la cuarta parte en calidad humana...

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 07:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje

Francamente, como parte activa del trato, estoy contigo compañero. Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodela su comentario:
Viejo 24/08/17, 07:37:46
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Francamente, como parte activa del trato, estoy contigo compañero. Gracias
Lo hueles?

Huele a tortilla de mi madre ya por tus tierras!!

Viejo 24/08/17, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hueles?

Huele a tortilla de mi madre ya por tus tierras!!

Está cerca si... Ha venido un tufillo a huevo que oye... cosa más rica! Es más, como me llegue un mix te abro una incidencia jajajajajajaj
Viejo 24/08/17, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Está cerca si... Ha venido un tufillo a huevo que oye... cosa más rica! Es más, como me llegue un mix te abro una incidencia jajajajajajaj
Molaría tener un hilo allí, es íntimamente público. BDSM solo tu y yo, y la gente mirando sin poder participar.

Y si lo intentan llega la jefa con el látigo.

Zas zas!

Por delante y por detrás.

la gente diría: mira este @jodela, ahora se ha transformado en el @jódelo.

ajajjajaa

Vaaaaa que ya queda poco, mola esa ansia.

Viejo 24/08/17, 07:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Molaría tener un hilo allí, es íntimamente público. BDSM solo tu y yo, y la gente mirando sin poder participar.

Y si lo intentan llega la jefa con el látigo.

Zas zas!

Por delante y por detrás.

la gente diría: mira este @jodela, ahora se ha transformado en el @jódelo.

ajajjajaa

Vaaaaa que ya queda poco, mola esa ansia.
Jajajajaja deja deja... Ya tengo bastante con la que tengo abierta, que eso va para ratoooooooo

Pero si, muy íntimo todo a lo gran hermano lol
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:55:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /