|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fatal de los fatales!! Pase de la última beta a esta estable y los toogles son grises, no le va el telegram y no le va ajustes y se cierra cada dos por tres....
Sé que es una metedura de pata, pero volveré a la beta a lo "guarro" y este finde lo dejo "niquelao" desde 0. Porque seguro fallara mucho mucho si se queda así. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pase de la beta a esta estable y todo bien algo no hiciste bien o no salio bien de todas formas siempre instalarla en limpio es lo mejor.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fatal de los fatales!! Pase de la última beta a esta estable y los toogles son grises, no le va el telegram y no le va ajustes y se cierra cada dos por tres....
Sé que es una metedura de pata, pero volveré a la beta a lo "guarro" y este finde lo dejo "niquelao" desde 0. Porque seguro fallara mucho mucho si se queda así. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la beta, baje el zip y lo instale por la actualización cuando termino y se reinicio y pedía el PIN hice wipes de todo, eso es una instalación limpia o tenían que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu situación hay quien dice que para que sea limpia de verdad hay que hacer un ristar de fabrica pero si todo te funciona bien yo creo que con eso tienes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer después de la actualización dejo de funcionar la linterna, por si os pasa, se soluciona reiniciando el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de pasar de la beta a esta versión estable me iba mal, algunas aplicaciones se cerraban nada más abrirlas, por lo que opte por hacerle un reset al móvil sin borrar las fotos, vídeos, etc. Y después de configurarlo todo va genial.
PD: hay alguna forma de poner arriba en las notificaciones la velocidad de conexión? Como aparece en la beta?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de pasar de la beta a esta versión estable me iba mal, algunas aplicaciones se cerraban nada más abrirlas, por lo que opte por hacerle un reset al móvil sin borrar las fotos, vídeos, etc. Y después de configurarlo todo va genial.
PD: hay alguna forma de poner arriba en las notificaciones la velocidad de conexión? Como aparece en la beta?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo diría que te quedes con la beta, resulta más cómoda si ya has estado antes Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero! Que las betas son diferentes y tiene: la velocidad de conexión, los toogles negros puros, no fallan las apps, se calienta menos (ayer jugando al FIFA me di cuenta y diría que arde con la estable! etc, etc.)
Yo diría que te quedes con la beta, resulta más cómoda si ya has estado antes Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a los que decís que venís de la beta y la nueva OTA os va fatal... Entiendo que lo más apropiado, para pasar de beta a OTA, es hacer un reseteo de fábrica previo.
Yo me la instalaré en un rato. No tenemos aún Oreo, pero bueno, para ir quitando un poco el gusanillo XD Y a todo esto, ¿se sabe fecha aproximada de cuando nos llegará Oreo? Acaba de salir XD Todavía no la hemos batallado lo suficiente como para comparar.
|
||||
|
||||
|
Chicos, a los que decís que venís de la beta y la nueva OTA os va fatal... Entiendo que lo más apropiado, para pasar de beta a OTA, es hacer un reseteo de fábrica previo.
Yo me la instalaré en un rato. No tenemos aún Oreo, pero bueno, para ir quitando un poco el gusanillo XD Y a todo esto, ¿se sabe fecha aproximada de cuando nos llegará Oreo? Acaba de salir XD Todavía no la hemos batallado lo suficiente como para comparar. ![]() D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yyandrakk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero espero que no tengamos que esperar tanto esta vez tanto... ![]() A ver si ya que ha salido Oreo, o está apuntito, nos confirman de nuevo fecha.
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el año pasado el buque insignia era el propio op3 y aún así salió el 31 de diciembre....este año que es el 2° teléfono de la compañía, seguramente saldrá algo más tarde aunque esperemos que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien sabe como se puede poner la velocidad de descarga en el barra (ver foto esquina izquierda)
Gracias Última edición por minuma Día 23/08/17 a las 21:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco, y mira. Parece que te puede servir esta app: >>> https://play.google.com/store/apps/d...lite&hl=es_419 <<< Además, parece que sirve también de contador:
|
|
||||
|
||||
|
yo me referia a que tanto el op3 y el op3t son ahora los moviles del año pasado, ahora lo mas importante para oneplus es el 5. pero bueno ojalá no sea así y tengamos la actualización a tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mientras lo tengamos bien testeadito me conformo :P
|
![]() |
Estás aquí