|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Existe algún hilo en el que vayan publicando ofertas como el que hay en el subforo Xiaomi mi6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy buscando una funda como loco y no la veo por ningún sitio más allá de la tienda oficial.
Es esta: ![]() Spigen Ultra Hybrid con marcos en Midnight Black ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una para el S8 normal bien de precio? Última edición por Altezza Día 24/08/17 a las 12:52:27 |
|
|
|
Yo compré un s7 edge en Yaphone , a los 5 meses me salió la famosa raya rosa . Lo tuve que enviar a Samsung directamente , en 5 dias lo tenía en casa .
La garantía siempre es mejor tramitarla con el fabricante , más que nada por el tema de que es estanco , prefiero enviarlo a samsung que son los más competentes . Te recomendaría que le pusieras funda por qué de una caida de canto es muy problable que lo agrietes , lo del protector de pantalla es una odisea . Última edición por Lokiwan Día 27/08/17 a las 18:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del protector me preocupa un poco la verdad. Por dificultad al ser curva y también por posible incompatibilidad con la funda aunque he visto reviews de fundas en S8 con protectores de pantalla. Comentan que al encajar la funda hay que tener cuidado pero en muchos casos es compatible... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Media Markt el S8 ayer bajó a 709€, ¿creéis que los importados de páginas como Amazon o Yaphone también bajarán algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con seguro y me olvido de todo, me sale por 90 y pico al año (de momen solo lo he puesto 1 año), y viendo la pasta que se han dejado algunos en probar protectores de cristal... Lo veo rentable.
Sobre el precio, en el Día (Sí, el supermercado jajaja) lo acaban de poner a 699€, en lo de Oportunidades Día, que es su tienda OnLine. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De comprarlo, buscaría una versión importada de estas de Amazon o Yaphone que actualmente están sobre los 579€. No se si a corto plazo (1-2 semanas) bajarán algo más... Una pregunta de novato compañero, he leído sobre modelos G955F o G950F, ¿eso es el S8+ y el S8 respectivamente no? |
|
|
|
|
Cita:
¿Tan mala es?¿no llega al final del dia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ya he comprado el mio en yaphone por 579€, a ver si tarda poquitoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenta cuando te llegue! En principio si lo has pedido hoy jueves o viernes lo tienes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siii compi, llego esta mañana a primera hora. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo pues! El móvil bien no? Nada de pantalla rojiza ni defectos raros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por ahora no veo nada raro, la pantalla bien, la camara enfoca perfecto, y la bateria bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediré el Lunes seguramente pues.
|
|
|
|
¿Alguien me puede decir si le llega la bateria tranquilamemte al final del dia teniendo todo en auto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |