|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara del S7 por calidad en baja luz me llama pero la doble de Xiaomi me da ganas de probarla. |
|
||||
|
||||
Intento buscar motivos a favor del Mi6 pero siempre acaba ppr llamarme el S7
|
|
||||
|
||||
Si quieres saber lo que es un rayo,pillate el mi6 y instala la epic rom (MIUI 9).De samsung no opino,ya que es la marca que menos me gusta del mercado,pero ya te digo yo que en fluidez y bateria le da un repasito el mi6.Ademas es precioso,no te arrepentiras.
![]() Por cierto del mi5 al mi6 hay años luz y del mi5s al mi6 tambien jejejeje Última edición por Neu86 Día 21/08/17 a las 03:30:23 |
|
||||
|
||||
Cámara y fiabilidad general s7, resistencia al agua y pantalla a años luz. El mi6 es más fluido y barato. En cuanto a batería son muy parecidos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no pago 100€ ni más por un móvil que lo único que da de más es resistencia al agua y según ustedes pantalla, precio / calidad no hay quien le gane a Xiaomi, para que quieres una "mejor" cámara? Eres fotógrafo profesional? Lo dudo y si lo eres tendrás una cámara réflex profesional, el móvil es solo para salir del paso no es para sacar fotos de anuncio, igual la pantalla, todo es capricho y claro los caprichos se pagan, el mi6 es tremendo móvil por todo y económico, es mi opinión.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado el Mi6, pero he de decir que estoy encantado con el S7 Edge.
No conozco móvil más bonito estéticamente. La cámara y la pantalla son una pasada (vengo de un OP3, OP2 y Nexus 4), y ninguno le llega a la altura de los zapatos. Tengo ganas de probar el Mi6, y posiblemente lo compre para probar el 835 para luego venderlo. Ya va por gustos. Si te compras el Mi6, ha de gustarte Miui. Tiene que ser un pepino, no lo niego, pero hay que reconocer que el S7 Edge es de los móviles que llaman la atención |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:23:21 (GMT +2)