|
||||
|
||||
NO te contestaron nada ?
|
|
|
||||
|
||||
Solo lo que he posteado aqui. Les he respondido al mail con tu link, y es más, les he puesto los links de TODOS los problemas, de las 3 primeras páginas de htcmania, donde se ve que el g5 es un movil que incluso despues del sat falla un monton. Que con hoy, ya va el movil 3 veces al sat en 4 meses. Me tienen quemadisimo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale, voy a ver si puedo resubirlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero, recomiendo que vayas a consumo. |
|
||||
|
||||
Si, mañana mismo voy. Encima les he respondido con tu mail y links de fallos del g5 y no han contestado nada. Así que LG nunca mas y a consumo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, falta me hara. Pero si pasan de mi me da igual, es tan facil como en mi curro evitar vender lg
|
|
||||
|
||||
Vaya tela... y digo yo... ¿Cómo es posible que en 3 meses se haya deteriorado la batería? ¿Qué tipo de confianza hacia nuestros dispositivos y sus accesorios debemos tener habiendo leído eso?
Yo creo que el mes que viene cambiaré mi G5 por un Xiaomi, 3 veces al SAT, un cambio por un "terminal nuevo" y sigue dando problemas de batería y fugas de luz... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Q mal estos de lg por lo q leo dan muchas vueltas y no solucionan nada.... Suerte amigo espero te salga tod bien asi no renegas mas!nunca tuve un xiaomi pero x lo q vi parece q son buenos
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad?
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando la reparacion. Que al final sera una des reparacion.
Segun llegue lo vendo, me acaba de llegar el mi5s |
|
||||
|
||||
Ojala te lo reparen y funcione bn esta vez compa....aunque lo vendas...la otra es hacer el arreglo vos mismo de cambiar las piezas o llevarlo a un local q arreglen celulares y pagar el arreglo fuera de la garantia....q creo q es lo q voy a hacer yo en caso de q me funcionara algo mal nose si lo voy a llevar a la garantia xq tardan mucho en devolvertelo lo mas problable es q pague el arreglo fuera de la garantia...eso hize una vez con un motorola milestone q se me habia roto la pantalla lo lleve fuera de la garantia en 2 dias ya lo tenia de vuelta con display nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar de LG.
Que mi G5 sale ya hoy reparado. Y que por las molestias, me dan la opcion de elegir un G5 nuevo. Le he aceptado y me llaman el Lunes para ver como hacemos, el cambio de mi terminal por el nuevo. No seria mas normal, llamar antes de enviar el reparado para enviar directamente el reparado? |
|
||||
|
||||
@xellos hay actualizacion
|
|
||||
|
||||
Q buenooo!te van a dar uno nuevo!el lunes entonces te llaman ellos...bueno fijate sino llamalos vos primero el dia lunes adelantate si vez q tardan mucho...nunca me paso q me cambien x uno nuevo jeje igual q suerte amigo!
|
|
||||
|
||||
Lo q no entiendo es xq te hacen esperar hasta el lunes con todos los problemas q pasaste de idas y vueltas...estos de lg =/
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Porque me mandan el reparado, para tener que mandarlo de nuevo y que me manden el nuevo? No era mejor que me llamaran y me preguntaran si queria el arreglado o el nuevo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:41 (GMT +2)